Hace 13 años | Por somosdos a elsolonline.com
Publicado hace 13 años por somosdos a elsolonline.com

Las azafatas chinas están aprendiendo la mortal técnica de combate a corta distancia conocida como Wing Chun. La finalidad de este arte marcial, que combina veloces tomas y golpes, permite "dormir" rápidamente a su oponente. Los directivos de Hong Kong Airlines explicaron que al menos tres veces por semana algún borracho intenta tocar inapropiadamente a las sobrecargo. "Esta variante del kung-fu está pensado para una distancia muy corta entre los oponentes así que es ideal para un avión". Incluye video explicativo de los movimientos.

Comentarios

oso_69

Aquí deberían enseñárselo a los pasajeros, para poder tratar con las compañías aereas...

D

Que les enseñen el Pellizco vulcano del Dr. Spock

Constancio

Con que las habiliten legalmente para darles un soberano sopapo es más que suficiente. No creo que los borrachos chinos sean todos cinturones negros, ni que las azafatas vayan a quedar al margen de represalias legales si les da por escenificar una versión aérea de "El mono borracho en el ojo del tigre"

D

A quien le pueda interesar, en España se practica el Wing Chun Revolution, una variante del Wing Chun creado por maestros de Wu Shu Kung fu españoles muy vistosa y creativa.

D

Aquí todos somos muy politicorrectos, multiculturales y multirraciales, hasta que nos toca de cerca.

Pasad una temporada en China y comprobad lo "respetuosa", "honesta" y "aseada" que es su cultura.

r

Hostias, el toque de la muerte

D

La sociedad china da asco.

Borrachos tocando obscenamente a azafatas; increíble.

b

y no es del mundo today roll