Hace 1 año | Por --583514-- a madridiario.es
Publicado hace 1 año por --583514-- a madridiario.es

Comunidad de Madrid ha trasladado a Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1, su "mayor interés" en formar parte del circuito mundial en los próximos años al suponer una gran oportunidad para la región y los madrileños. Así lo transmite en una carta firmada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, en la que en la que la CAM se ofrece.... Rel: https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2022-06-23/ayuso-contacta-con-la-formula-1-para-que-madrid-sea-sede-de-un-gran-premio_3447459/

Comentarios

Sergio_ftv

#7 En este caso las pérdidas serán mayores, pero eso da igual, están buscando el beneficio de algunos bolsillos, si pones 100.000 € en uno de esos bolsillos entonces será una pérdida de 100.000 € para la administración pública correspondiente (para los que pagan impuestos) y 100.000 € de beneficio para el del bolsillo.

GeneWilder

#3 A pelotazos se mueve esta gente.

D

#28 De los creadores de COMUNISMO o LIBERTAD, llega.... Sanidad Pública o Formula 1.

Verdaderofalso

#35 esto acerca a F. alonso a La Castellana

Verdaderofalso

#28 yo ya veo quien va a ser el constructor

m

#41 Y no ves de quien serán los terrenos????

r

#3 ¿¿¿¿Acaso dices que la sanidad es más importante que "El gran premio de ciudad de la libertad"?????

c

#24 y sin necesidad prácticamente de inversión pública

D

#24 De hecho es una gran semana gracias a la gestión del Pp que es quien siempre ha gobernado Madrid.

yoma

#71 Mas que gracias, mas bien a pesar de, porque facilidades no dan ninguna

KoLoRo

#71 Semana del Orgullo y que respondas "Gracias a la gestion del PP" ya es de ser un tragabolas de un nivel importante lol

D

#92 Que no sepas quien gobierna y ha gobernado Madrid no me sorprende en absoluto.

Es más, me parece hasta normal que no lo sepas.

skaworld

#33 No descartes la Volvo Ocean Race, la falta de mar se puede suplir con buena predisposicion.

devilinside

#40 Pues no estaría mal. Con la de Valencia hice mi único pelotazo especulativo y me salió de puta madre. Compré, sobre el papel, dos amarres en el nuevo puerto deportivo cuando todavía no tenía ni licencia de obras y ni siquiera se había otorgado la regata a Valencia. Sólo tuve que limitarme a esperar acontecimientos, firmar los papeles cuando tocaba y pillar el beneficio en su momento. Información privilegiada tope de gama y la señal que pagué fue muy baja

skaworld

#58 pues imaginate hacerlo con el manzanares

devilinside

#59 Los IMOCA deslizándose a toda hostia por el Manzanares, lo estoy viendo ahorita mismo

Ptha

#55 ¡Amén!

jcv2001

#55 ¿y como podíamos llevarnos tol circuito pa Madrid?

i

Pues ahora ya solo nos falta montar una visita del Papa para cerrar el círculo.

skaworld

#22 Es en un par de mitines en Vistalegre te lo soluciona Santi en un plis plas

devilinside

#38 Lo dudo, la organización de la F1 te PIDE dinero, no te DA dinero. Además habría que renovar trazado, instalaciones, firme... Una puta pasta y un carnaval de sobres

D

#44 pues eso, interesa. Es una inversión. Si fuera para celebrar carreras de camiones o categorías segundonas que es para lo que se estaba usando, no.

c

#44 En Valencia les fué de puta madre, por qué no repetir la jugada en Madrid?

D

#61 Por eso lo decía, estos son expertos en molestar cuanto más mejor.

M

#44 En Valencia lo hicieron a coste cero

aironsai

El sistema sanitario cada vez más precarizado pero terracitas, cervecitas y ahora Fórmula 1, que llegue el meteorito ya!

skaworld

#43 Y que lo corra en la m30 un dia laborable a las 18:00 para añadir espectáculo

XtrMnIO

Quiere repetir el éxito del circuito urbano de Valencia.

Catacroc

Circuito urbano, por favor. Castellana arriba y abajo, pasando por delante del Bernabeu. La ciudad 2 semanas paralizada montando y desmontando en honor y gloria de Ayuso. Poco nos pasa. Si va a ser una hecatombe que sea espectacular.

ayatolah

Todo pa'Madrí, como siempre.

Normal que en Madrid pidan para sí, lo extraño es que desde otros puntos de España se apoye esa idea centralizadora y se apoye económicamente ese centralismo.

Norbertofake

Centralismo en estado puro. antes las colonias eran las Américas y parte de África , hoy españa se reduce a Madrid y las autonomías sus colonias, el estado y sus instituciones en mayoría en Madrid , museos más importantes, sedes de las empresas más importantes el legislativo y las más altas instancias judiciales en madrid. Es lo que quieren los partidos monárquicos pp vox pXXe Csliberales. seguro que le dan la F1

S

#45 No, si te parece la presidenta de la Comunidad de Madrid va a pedir que se celebre el gran premio de F1 en Murcia.

Intentará arrastrarlo a su comunidad, no a otra, para eso están los gobernantes de cada sitio!!

w

#45 que tiempos aquellos en los que el museo del Prado estaba en Albacete y el banco de España en Trujillo

Eibi6

El buen uso del dinero público roll pero es lo que le gusta a los madrileños

D

Y encima quiere que el circuito sea urbano, lo que nos faltaba.

Verdaderofalso

#1 y a ti te prohiben circular con tu coche por Madrid, pero un F1 que consume sabe Dios cuánto y mete un ruido molesto va a poder… lol

D

#1 lee la noticia: Comunidad de Madrid, no ciudad de Madrid. En C.Madrid tenemos un circuito de carreras. Supongo que estará pensando en adaptarlo o construir otro en las afueras.

devilinside

#18 Si te refieres al Jarama, sólo pueden competir coches eléctricos por una Sentencia de hace años

D

#32 si, pero fue porque el nivel de ruido era alto y no les compensaba la inversión de dinero para adaptarse para reducir ese nivel de ruido. Pero con un campeonato de F1, seguramente compense la obra.

T

#18 Hay que construir uno nuevo, para poder robar lo suficiente.

#38 Siguen rodando motores de gasolina pero con limite de decibelios y en una curva en concreto hay que aminorar porque han construido casas completamente pegadas al circuito.

sofazen

#38 Compensará el negocio que harán "los amigos" y la multa que pagaremos los demás

Pedro_Bear

#32 Ya pero para cuando esto salga ya estará PP y Vox en el gobierno y controlarán el poder judicial pudiendo montar Eurovegas y Formula 1.

De qué me suena esto? Es el día de la marmota?

p

#32 no puede correr nada de más 90 decibeles, en Laguna Seca es la misma limitación y se corre bastante más. https://www.autotrader.com/car-news/laguna-seca-pipe-hilarious-workaround-noise-regulations-260088

devilinside

#81 Pues este año, por lo que creo, los coches dan 97 db a un poco más de 3 kilómetros, con lo que ya sólo Ciudalcampo está a esa distancia justa y no te digo nada si mides el sonido en la urbanización que está pegada a la curva más al sur del circuito

D

#1 El circuito urbano se descarta... esto huele a nuevo circuito en Morata de Tajuña, a 30-35 de Barajas y a menos de 2 km de la A-3 y la R-3:

https://www.autobild.es/noticias/circuito-morata-tajuna-verdad-f1-motogp-812775

m

#23 De quién serán los terrenos donde se construya????????

D

#53 Es una antigua cantera. Parecen terrenos municipales murtos de asco:

https://www.elespanol.com/deportes/motor/20210217/poligono-industrial-circuito-formula-proyecto-morata-tajuna/559695546_0.html?offerId=OF51WLTZ8OXY


Está muy cerca la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y también algo más lejos (13 km) la Warner en San Martín de la Vega.

GeneWilder

#1 Con subida por la Cuesta de la Vega.

m

#1 Es que quieren darle un F1 a esperanza Aguirre, que va muy puesta.

p

#1

celyo

#1 pobres pilotos, aguantando un atasco de la m30 en hora punta.

Son nuestras tradiciones ancestrales.

Verdaderofalso

#15 porque por lo demás madrid no es atractiva a los ojos del mundo y necesita pelotazos para que se ponga en foco encima de la capital

No tiene ni skyline reconocible como todas las demás grandes ciudades

ccguy

#36 perdona? Las torres Kio y las de Florentino son mundialmente admiradas

T

Por favor, que alguien le diga a esta señora que la Fórmula 1 es comunista.

X

#20 Leeme el titular de esta noticia que estamos comentando por si me he confundido. Podemos comentar sobre fisica cuantica en el hilo de la noticia ya puestos viendo para que utilizas tu esto.

PD. Y lo de los centros de menores ha sido una puta mierda tambien

devilinside

#15 Espero que atraiga y no detraiga capital, porque lo de Valencia, como atraer no atrajo mucho capital extranjero

powernergia

No lo pueden evitar, los pelotazos les fluyen por los poros.

kumo

Si se pudiera hacer en el Jarama, como antaño, sería de puta madre, pero el circuito actualmente no tiene la infraestructura necesaria para el tamaño del circo del mundial. Por lo mismo ya no puede acoger a MotoGP (La última vez fue a finales de los '90). Se ha renovado recientemente, pero sigue siendo pequeño para los standars actuales. Y no sé si podría tener arreglo.

El trazado mola, eso sí.

Frasquito

#19 El trazado es brutal, pero creo que no puede adecuarse a la F1.

Sinyu

Esta mujer no ha entendido nada, fórmula1 + visita papal= PP pierde elecciones

Magankie

Si el circuito de Montmeló es y seguirá siendo el Gran Premio de España, sería maravilloso ser más españoles que Madrid

linspire

@admin borralo please que me he confundido con la noticia a comentar.

D

#20 Si, está feo, pero por si no te lo habías preguntado, los casos de centros de menores en Madrid son numerosos y truculentos aunque parece que estemos esperando a que los "afinen".
Y si, es un "y tu maś", pero mucho más, y mas cuando has sacado tu el tema sin venir a cuento.

jcv2001

ya empezamos, como se "afanan" en buscar nuevos "nichos de negocio", los problemas de la gente y esas cosas ya otro día...

D

A este paso, la notícia será: Que es lo que no quiere quedarse ayuso.
Además de psicópata va sumando pecados capitales*: Soberbia, avaricia...
A este paso, al estado español habrá que referirse como "estado madrileño*".

jcv2001

#67 si la cruzamos con Pedro Sánchez el mundo implosiona

D

Sería un gran logro para la capital. Esperemos que salga adelante.

D

#12 Todo lo que sea traer capital extranjero a Madrid es una muy buena opción.

D

#12 yo apuesto por una manifestación multitudinaria del feminismo. Pero esperaría a que el nivel de contagios por COVID fuera mayor...

devilinside

#12 Me parece que lo suyo sería pedir los Juegos Olímpicos de Invierno, ahora que se elimina la candidatura Cataluña/Aragón

c

#33 Buena idea.
Pueden empezar a construir las estaciones de Ski por si acaso

D

#12 Mejor incluir la fórmula 1 en las Olimpiadas y que Francisco corra con el papamóvil.
Imagínate un relaxing carajillo viendo eso.

Peybol

#12 ¿Con cuál se trinca más?

c

#12 Las tres, sin duda.

a69

#12 uf reparte un poco que los fabricantes de sobres no dan a basto

celyo

#12 TODOS

ponemos al papa en un F1 y en la mano una antorcha olímpica.

#8 Obvious troll is obvious.

D

#13 Thanks, CM.

D

#14 Pregunta en Valencia por los centros de menores, es más reciente.

mafm

#8 si. En Valencia están encantados de los pufos que dejó

falcoblau

#8 Como el gran logro que fue la F1 para la ciudad de Valencia, no?
https://sharetheworld360.wordpress.com/

thorpedo

#8 Me dirás el retorno de la inversión de los grandes premios de Valencia , o de otros eventos similares. Hasta los juegos Olímpicos son deficitarios.
No puedes decir que no tienes médicos y el día siguiente decir que quieres traer la F1.