Hace 3 años | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a huffingtonpost.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díez Ayuso, ha pedido hoy el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que se apliquen ya en la región medidas contempladas en la fase 2 y 3 la apertura de los centros comerciales, la vuelta escalonada a las empresas y la flexibilización horaria de los paseos.

Comentarios

C

#2 ¿y el padel qué?

wondering

#6 Tengo dudas con el padel. Suena lógico deportes como el tenis o el golf porque mantener la distancia es relativamente fácil. Con el pádel, sabiendo que son dos contra dos... pues parece más difícil, no?

rogerius

#6 ¿Y el polo?

D

#31 Ralph Lauren, Lacoste ya no se estila

rogerius

#33 Me refiero a eso que hacen con caballos.

C

#31 si aún estuviese la Espe reclamaría que se pudiera volver a realizar la caza del zorro

rogerius

#36 Jolín, sí. O sea, sí. Que se me había olvidado, oyess. lol lol lol

Yorga77

#2 Que conste que e estado ha punto de ponerla en ocio.

Ñbrevu

#2 Y porque ya se ha acabado la temporada de esquí.

D

#2 Aquí se ve para quien gobierna

gonas

#2 Tambien ha dicho esto

Ayuso ha reclamado también más flexibilidad en los horarios de los paseos de los niños, que ahora mismo coinciden con el momento del día en el que hace más calor (de 12:00 a 19:00), de manera que sean las familias las que determinen cuándo es el mejor momento para salir con los menores.

Pero lo importante son otras cosas. De echo, el titular original de la noticia es otro.

camvalf

#16 Hombre podra decir muchas cosas, pero remarcar el tenis, golf y deportes de motor se nota que mira por los deportes mayoritarios, entres sus votantes, digo yo

Shotokax

#16 las prioridades dependen de la persona. Para muchos del barrio de Salamanca, la mayoría votantes de ella, es posible que jugar al golf sea más importante.

HASMAD

#16 Si no me equivoco, las CCAA tienen libertad en fijar esos horarios dentro de un margen.

perrico

#16 La flexibilidad del paseo de los niños por el calor creo que ya se permite que lo hagan las comunidades en todas las fases.

jonolulu

#2 ¡Y el pádel no!

D

#2 Digo yo que como deportes individuales no hay contacto con otros jugadores, así que bien appostillado. lol lol

Kasterot

#21 el pádel tb, el piragüismo, pelota mano....
Pero no...

j

#2 Lo habrá pedido para los deportes en general y el periodista habrá añadido lo del tenis y el golf.

ruinanamas

Sumisión a las altas esferas que gobiernan el país.

D

¿Y los toros? ¿No van a poder pasear el toro sin restricciones?

D

Jajajaja.

La gran gestora que mira por todos los madrileños y que va a tener mayoría absoluta

Jajaja.

anasmoon

Lo importante. wall

Herrerii

Hay que contentar a los cayetanos

Ainhoa_96

Y porque no tienen clubs náuticos.

j

IDA lo que realmente quiere es que Madrid pase ya a la fase 4 y nada que no sea eso la va a satisfacer.Con un poco de suerte igual lo consigue y luego van a ser todo risas (pero de pena).

Lonnegan

Ayuso, a ti fízote la bocona un fraile ¿o que? to el día pidiendo

El_Cucaracho

Menudos golfos.

ur_quan_master

Y el paddle?

Arzak_

Y jugar al polo, regatas y poder ir a traer cabezas de animales de África

Lamantua

PijaPProgre. El ridículo en el poder, te cagas.

D

esto no tiene sentido, si estás en la fase 1, aplica lo de la fase 1. No creo que se buena decisión eliminar las franjas horarias en fase 1.

p

Menuda irresponsable.

Mazinger_z

Pues es que sinceramente que todo el mundo salga a la vez a las 20h concentra a todos en la misma franja y hace que parezcamos zombies por las calles. Pero de todas formas lo de la franja se va a notar poco o quizás es verdad que vaya a ser peor si se mezclan todos los perfiles ya que con el calor creo que a las 17h no saldrá ningún runner y todos nos vamos a concentrar a las 20h antes de la cena.
De todas formas, da igual lo que hagan Ayuso, siempre se le va a criticar si dice o hace algo. Yo soy un trabajador por cuenta ajena y me gusta el pádel y no por eso golpeo con palos de golf objetos del mobiliario urbano.

D

#18 Tienes razón, si el objetivo es que la gente no se aglomere, con esa medida la han cagado pero bien. Hay calles en mi barrio, Vallecas, que jamás en la vida he visto tan llenas de gente como ahora y los parques otro tanto. Bajo mi punto de vista esta medida es totalmente irracional para el fin que se busca.