Hace 2 años | Por Sergio_ftv a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a telemadrid.es

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha solicitado al encargado de negocios de los Estados Unidos en España la revisión de aranceles a los productores madrileños que exportan a Estados Unidos. Díaz Ayuso ha explicado a la Embajada el modelo de Madrid basado en la libertad, los bajos impuestos y el individuo como eje de las políticas y apertura hacia el exterior.

Comentarios

Efnauj72

Jajajaja. Qué loca está.

#22 No tengo claro que el guion sea de MAR. Ella también es experta en comunicación política. En cualquier caso se retroalimentan.

#3 Y no está loca. Está luchando una guerra que se juega en las redes sociales y los medios de comunicación. Se ha dado cuenta que no tiene que hacer nada, simplemente decir que lo ha hecho.

Estados Unidos no puede bajar aranceles a productos madrileños sin bajárselos al mismo producto del resto de España. El delegado comercial del país americano lo sabe. La presidenta de Madrid también lo sabe. Tú también lo sabes. Y sin embargo estamos aquí hablando de algo que no puede suceder.

Y no estamos prestando atención a sus acciones de gobierno: las cosas que si hace o que no hace pero debería.

reithor

#26 Sí estamos prestando atención a sus acciones. De hecho no hay mucho misterio: suceden 24-48h después de que diga una gilipollez mayúscula. Y esas acciones suelen empezar en su uña y terminar en su nudillo, consistiendo en un dedazo señalando a quién contrata para no se qué servicio de urgencia, privatiza hasta la gestión de dinero de fondos de recuperación. Edito: y si fuera tan experta en comunicación, no se le vería el plumero tanto. En cuanto se le acabe la connivencia con todos los medios de comunicación, dura 10 minutos.

Eibi6

#3 locos están los que se lo creerán

Sr_Atomo

#3 Imagina que logra que bajen los aranceles a los productos madrileños, pero a cambio que suban los aranceles de los productos del resto del país...

Bueno, le echaría la culpa a Sánchez, y santas pascuas.

Ka1900

De los productos madrileños, ¿sólo? Esta va a crear un cisma en su propio partido. Está chivani perdida

urannio

#9 es muy naïf no entender que los serviles borbónicos y colaboracionistas del PP viven a costa de dividir a los españoles.

EsanZerbait

#9 me pica la curiosidad, sabes cuáles son esos famosos productos madrileños? La cruzcampo?

Ka1900

#20 No tengo ni idea.
Pero me gustaría saber qué piensan Seat? BSH?Mercadona?Inditex? de lo que promueve esta señora

ataülf

Gesto estéril para hacer ver que hace algo.

M

Inde indepenciaaa

Solinvictus

Exportan terrazas?

h

#16 terrazas, libertad, cafe con leche, peras o manzanas pero no juntas, dumping fiscal... Muchas cosas que en los EEUU desconocen

jonolulu

#16 Camareros exportan camareros doctorados

Verdaderofalso

Los bajos impuestos?
O sea dumping fiscal al resto del país?

Grymyrk

#14 O sea destruir la seguridad social por falta de financiación y venderla al sector privado a precio de saldo

ipanies

Independencia para Madrid ya!!!

devilinside

#29 IDA tiene el plan perfecto. Cuando Felipeelpreparao abdique por no firmar los indultos a los indepes, a su vez declara la independiencia de Madrid y le nombra Rey. Reino de Madrid, suena bien

D

Fuera aranceles al bocadillo de calamares ya!!

D

Ayuso siempre un paso por delante.

Ka1900

#4 Espera hombre, que no se ha explicado bien, se refiere a esto

D

#2 Un paso por delante en hacer el ridiculo, al igual que sus mamporreros, querrás decir, verdad?

D

#2 Hay que reconocer, que en subnormaladas, nos gana a todos

D

#2 Luego no os extrañeis de que el voto nacionalista (no español) bata récords en algunas regiones, o incluso que revivan algunos ya olvidados.

oceanon3d

#2 ¿En estupideces?.... lo digo por si algún meneante interpreta que es ironia cuando todos sabemos que solo es otro masajito mañanero a la influencer psicopata.

D

#2 a ver si un día hay suerte y lo da en un paso de peatones cuando llegue el autobús.

D

#35 Ese tipo de pensamientos y deseos te joden el karma, pero no el de aquí, sino el de verdad.

D

De aquí a poco pedirá que trasladen la estatua de la libertad de Nueva York a Madrid, que es su lugar original.

largo

Yo me parto.

porsena

De aquí a nada crea Embajadas de esas que tanto criticaban los suyos.

devilinside

Que la CAM firme un acuerdo con USA para eliminación de aranceles

Hahaha Ayuso lo ha vuelto a hacer