Hace 3 años | Por DonKato a elplural.com
Publicado hace 3 años por DonKato a elplural.com

El PP ya prepara el pacto con Vox y quiere convencer a la formación ultraderechista de que es mejor que no entre en el Gobierno. Aunque no se han celebrado todavía elecciones y el PP ha deslizado que maneja encuestas que darían la mayoría absoluta a Diaz Ayuso el próximo 4 de mayo, la formación conservadora trabaja el escenario de no cumplir esas expectativas y tener la obligación de contar con el apoyo de Vox. Asimismo, a Ciudadanos lo dan por muerto.

Comentarios

D

Ppsunos

Todo es fascismo
PP no es fascista
La guerra del abuelo
Y demás mierdas
#3

RazorCrest

#4 Voto negativo por error. Cuando me he dado cuenta ya no podía revertirlo

D

#78 no pasa nada

Varlak

#33 que nuestra basura huele igual de mal, pero es absurdo pensar que España es el país más corrupto de Europa cuando no es cierto

L

#54 ¿cómo se te ocurre razonar, pudiendo alistate al maniqueísmo más pueril de "malos muy malos" y "buenos muy buenos"?

Pareces nuevo.

#33 No ha dicho eso, dijo que no es el más corrupto de EU y lo ha contratado con datos. Lo que no se puede es mentir descaradamente, la bilis confunde oiga.
Si quiere en próximos episodios podemos debatir cuan corrupto es el PP ( Que es bastante le adelanto ), eso sí con ejemplos de otros partidos españoles ( Le adelanto que le va sorprender los datos ).
Dicho sea de paso, veamos cuánto tiempo somos capaces de mantener las manos metidas en el fuego sin llegar a quemarnos.

r

#20 o a los tories actuales.
32 mil millones de libras (32bn en inglés) a una empresa privada, para el "test % trace" que funciona como el puto culo y que durante meses lo hacían en... Excel!! (sí, Excel).
O que TODOS los contratos de PPE y demás, han sido dados a amigos/vecinos/donantes de los tories.

Y ni hablar del brexit... que lo inventaron para salirse de la UE a tiempo de no implementar las medidas anti-blanqueo y demás... (bueno, eso y por la xenofobia)

borre

#17 tururú yo sé más que tú.



Como niños.

ochoceros

#12 [Citation needed].

Krab

#12 Pues dejémoslo en Europa occidental, que es con quien en principio deberíamos compararnos

johel

#24 digamos que salvo por los asesinatos diarios, esta al mismo nivel o por encima del gobierno mafioso de la italia de los 60.
una perlita de dicha italia que es clavada a españa;
"En 1950 se aprobó la ley de reforma agraria, que limitaba el derecho a la propiedad de la tierra a solo 200 hectáreas y obligaba a los propietarios a realizar obras de recuperación y transformación: se crea la ERAS (Agencia para la Reforma Agraria en Sicilia) y numerosos consorcios de reclamación, cuya dirección se confió a mafias conocidas como Calogero Vizzini, Giuseppe Genco Russo y Vanni Sacco, que obtuvieron enormes ganancias al cobrar la compensación de las parcelas vendidas a ERAS y luego revendidas a agricultores individuales. La reforma agraria supuso el desmembramiento del latifundio (importante para los intereses de la mafia, que tras la reforma consiguió revender los feudos a un precio superior a ERAS) y la reducción del peso económico de la agricultura a favor de otros sectores como el comercio o el sector de servicios del sector público.
El plan de reconstrucción del nuevo edificio, sin embargo, resultó ser un fracaso y dio como resultado lo que se llamó el "saqueo de Palermo": de hecho, esos años vieron el surgimiento de los llamados "jóvenes turcos", los demócratas cristianos Giovanni Gioia, Salvo Lima y Vito Ciancimino, quienes fueron estrechamente vinculado a exponentes de la mafia y pasó a ocupar las oficinas centrales de la administración local. se hicieron cientos de modificaciones, en aceptación de solicitudes de ciudadanos privados (muchas de las cuales en realidad fueron políticos y mafiosos, a los que se sumaron familiares y asociados), de los 4000 permisos de construcción expedidos, 1600 se registraron a nombre de tres testaferros, y también se favoreció a conocidos constructores mafiosos. (Francesco Vassallo y los hermanos Girolamo y Salvatore Moncada), quienes lograron construir edificios que violaron las cláusulas de los proyectos y permisos de construcción.

X

#32 Y yo subo la apuesta con un ministro de Hacienda que robaba mientras era ministro de Hacienda y nos decía aquello de "Hacienda somos todos", que luego con las preferentes y las black redondeó el currículum.

A ver quién la tiene más grande... Mientras nos dejamos robar, que no es para tanto, que fuera es más. Hasta para que nos roben tenemos complejo de inferioridad...

tetepepe

#35 No te olvides del rey de oros. El Jefe del Estado, corrupto, sus leales súbditos derechuzos, corruptos,
Si es que el Estado Español es una maquinaria de corrupción perfectamente engrasada donde la grasa la ponen los empresariuchos lameperineos .

Varlak

#35 ¿Pero he dicho yo que no sea para tanto? Solo digo que no es cierto lo que decís, sin más.

NoEresTuSoyYo

#12 El problema del PP es que es un partido que viene del franquismo o sea, viene manchado desde antes de su fundación.

johel

#81 Antes durante y despues. Viene del franquismo, esta fundado con el dinero de la droga gallega y cimentado con pelotazos urbanisticos y pago de favores. Pero es que en españa es peor que eso, el principal partido del pais esta exactamente igual, el posoe de felipe esta engrasado con servilismo americano, movido por puertas giratorias y cimentado con las privatizaciones de favores a los colegas.
Te dan a elegir a cara o cruz con una moneda en la que en una cara hay un ratero y en la otra un mafioso.

ArdiIIa

#12 La corrupción española es pata negra
El PP, es una organización criminal
(da igual cuando leas esto)
https://www.transparency.org/en/cpi/2018/

D

#12 Si eso te consuela, tú mism@. Oye a ti el argumentario semanal te lo mandan por email o lo tienes que recoger en la sede pagada con dinero B?

Varlak

#96 cual argumentativo crees que recibo? Para reírme un rato

tetepepe

#12 En eso te doy la razón, el PP es el partido más corrupto del mundo.

Kishiro

#3 qué podría salir mal?

#3 dios los cría y ellos se juntan

Penrose

#3 Bueno hombre, feminizamos la política, lo comido por lo servido.

JeanMeslier

#3 El título de partido más corrupto de Europa lo tiene, lamentablemente, el PSOE con cerca de 680 millones de euros en el caso de los ERE de Andalucía solamente.
Y, en mi opinión, VOX y el nazismo tienen en lo común lo mismo que un huevo y una patata.

Cantro

#48 puestos a ver quién la tiene más grande, diría que el rescate bancario que nunca vamos a recuperar gana por goleada.

En lo otro estoy de acuerdo.

D

#48 te imaginas a un descendiente de Árabe defendiendo la raza aria? lol lol

JeanMeslier

#60 Te voy a contar un secreto: se puede decir que vox no es un partido nazista y no estar defendiendo a vox.

D

#48 No mientas, que está mal, aunque creas que no, aquí el único partido condenado por corrupción es el PP.

Y, ah, con huevos y patatas se hace una tortilla.

D

#64 No te olvides de la cebolla, que sino queda muy seca.

JeanMeslier

#64 El fallo del Supremo dictaminó al PP como responsable civil por su participación a título lucrativo, pero no como autor de ningún delito.

Por esa responsabilidad civil el PP abonó 245.942€. Ahora compara eso con los 680M€ del PSOE andaluz.

Que los dos son ladrones, pero parece que sólo duele lo que roban unos (los llamas 'los más corruptos de Europa') y no nos fijamos en los otros.

tetepepe

#48 Pues el huevo y la patata ligan muy bien, al igual que VOX y el nazismo.

b

#49 Sí. En este caso se trata de dos neofascistas.

Huginn

#50 Me vale

Manolitro

#3 el PP no es ni siquiera el partido más corrupto de España. Al menos si atendemos a cantidad robada.

Por otro lado el partido español más cercano a las tesis nazis es sin duda la antigua CiU, con el PNV en segundo puesto

D

#51 Pero si ya sólo la Gurtel supera los ERES de Andalucía.

https://www.elplural.com/politica/por-primera-vez-las-cifras-de-la-guertel-al-completo-863-millones-de-euros_94357102

Manolete, Manolete...

Turtle

#3 Mira que me da asco VOX eh. Pero nazis no son, son ultraderecha populista.

D

#3 y sale con que voy es nazi.
Rebajarse a su nivel para faltar y engañar no te hace mejor persona.

D

#113 te voy a contar otro secreto yo, si miras #62, que aunque el corrector me ha jugado malas pasadas creo que se entiende, verás que decimos lo mismo.

i

#3 ¿qué tiene de nazi VOX? Pregunto seriamente.

D

#68 El asesor Garriga es un nazi pro-Hezbollah.

i

#100 ahhh, ¿eso es todo o hay más?

tetepepe

#68 Si habla como un nazi, piensa como un nazi y actua como un nazi, pues es un nazi.
Respondo seriamente.

Donpenerecto

#68 sabes lo que es el nazismo? Pues eso... El problema es que los demás se piensan que defienden lo contrario

D

#68 Tienes un listado enorme en #137

emmett_brown

#3 Votad, madrileños, votad.

Reladeon

#3 como el psoe con los perroflautas comunista ultra izquierda, que su gestion es despilfarrar y que lo paguen los ricos que son entes inmoviles que tienen dinero infinito

ChuteDeRealidad

#3 Te faltan los aliens para que la historia sea creible.

Molari

#2 yo creo que mas bien es que no quieren compartir el saqueo

sleep_timer

#26 Ah, perdona, serás un empresario de esos que pone raciones de croquetas.

D

#28 Riéndote de los hosteleros. Qué bien.

Otro comunista clasista frustrado porque no es nadie.

Chorprecha!!!

D

Y si fallan las encuestas siempre estan los sobres y los sillones...

MJDeLarra

#39 Que malos son los rojos que lo estropean todo, y que buenos los azules que siempre lo dejan todo atado y bien atado...

mperdut

#40 ¿He dicho yo en algún momento que sean buenos los azules?, ni ahora, ni jamas me lo verás decir en meneame, puedes pasar el tiempo todo lo que quieras en revisar mi historial. Solo digo y repito que peor que el PSOE es imposible, lo cual no es que haga bueno al PP, pero si le hace mejor opción.

Yo recuerdo de primera mano los inicios de Felipe, el... "verguenza me daría a mi..." para luego dejarlo todo peor todavía. El "que viene la derecha de Felipe", solo con eso ganó las ultimas elecciones, luego llegó Aznar y dejó las cosas mejor, lo cual tampoco es que fuera tan dificil. Llego ZP, por que la gente pensaba que mal con Aznar, para luego dejar ZP las cosas peor todavía. Llegó Rajoy, mejorar a ZP no tenia merito ninguno, tampoco lo tuvo realmente Aznar, mejorar al Felipe no es merito de nada, pero la gente se quejaba de Rajoy y con Sanchez fuimos a peor y no es culpa de la pandemia, ya ibamos a peor antes de la pandemia.

Ahora bien, que lo veo lógico, quien quiera votar al PSOE por que considera que le va dpm... pues bueno, en eso consiste el voto.

MJDeLarra

#44 El típico "yo no digo que los azules sean mejores, PERO..."

No sé en que parámetros te fijas para definir el progreso, pero para mí que tanto Aznar como Rajoy han hecho de éste un país infinitamente más pobre, con mucho menos capital que el que tenían cuando empezaron. Más riqueza en manos privadas, sobre todo extranjeras, a costa de mucha menos riqueza en manos públicas.

Indudablemente los gobiernos de la derecha han sido infinitamente peores que los de la izquierda, que tampoco es que hayan hecho crecer la riqueza del país, en general han seguido la misma dieta neoliberal que la derecha, aunque de forma menos bestia y menos descarada.

mperdut

#46 Perdona, pero no terjiverses lo que yo estoy diciendo. Yo si he dicho que los azules son mejores, y lo digo claramente sin peros de ningún tipo. Yo lo que no digo, por que no lo son, es que los azules sean buenos por que lo que yo entiendo por bueno, en España, no lo es ningún partido, ni el PNV que es a los que voto.

Igual se me malinterpreta cuando he dicho lo de grande Ayuso, pues si, y lo mantengo, pero mas bien va en el sentido de grande Ayuso comparada con el resto de partidos. Mas les vale a los madrileños que PPVOX saque mayoría absoluta.

B

El Plural, el Ok Diario de la izquierda.

mperdut

#10 La noticia es perfectamente creible por lo que he comentado en el anterior comentario. De momento una cosa es que VOX no entre en el gobierno, pero algo hay que darles.

D

#22 Consultoría dice lol lol lol lol

Pobrecito lol lol lol lol

MoneyTalks

#26 Cambia de cuenta que ya te toca.

mperdut

#22 Cito a #9 por si quiere añadir algo mas. Cualquier trabajador por cuenta ajena lo normal es que quiera que su empresa vaya bien, y eso históricamente, lo de bien depende pero siempre van mejor las empresas en general con el PP que con el PSOE. Si la empresa va bien o no habrá despidos o se crearan puestos de trabajo, y si se piden mejoras al menos se pide cuando hay donde rascar. Cuando gobierna el PSOE solo hay paro y miseria.

Ahora bien, que lo puedo entender, quien es un funcionario, un cobrapagas, un subvencionado, un sindicalista que vive de las ayudas del estado, etc etc... pues esa persona igual piensa que con el PSOE le va a ir mejor. Yo si estuviera en alguna de esas categorias tambien querria que las empresas vayan bien, si van bien, se crean nuevas empresas y autonomos, tambien repercute en que el estado recaude mas.

Y antes de que me lo digas, no, no voto ni al PP ni a VOX, aunque reconozco que votaría al PP si viviera en Madrid. Voto al PNV, el partido que mejor entiende que las empresas tienen que ir bien, las defiende y se declara totalmente proempresa.

tetepepe

#41 Entiendo que se pueda ser proempresa, el caso es que el PP es antitrabajador, que no es lo mismo.

Sinfonico

#22 Un estómago agradecido es una cosa, un fanático es otra muy distinta.
Éstos son fanáticos con poquitas luces, ni caso.

D

#22 en Madrid es dónde más fachas muertos de hambre hay,efecto capital.

squanchy

#22 El día que se enteren de que su fontanero o su paleta cobrán más que ellos con carrera universitaria, les va a explotar el cerebro.

f

#10 En ideologia puede ser, quizas al menos sensacionalistas; pero creo que a Ok diario le hemos dado mas dinero.

obmultimedia

ojo que como se despiste, le reforma la Asamblea y la convierte en un loft sin licencia.

SalsaDeTomate

#6 Como si a Ayuso le preocuparan mucho las licencias lol

vicus.

Imaginaros a la Monasterio y su pin parental en la asamblea.."que cosa más fea. Señores de Podemos no nos vengan a adoctrinar con sus ocurrencias comunistas y proetarras.".

D

Machistas, que no aceptáis que sean mujeres las que gobiernen la CAM

tetepepe

#23 Por favor, llamar mujeres a semejantes esperpentos es denigrar a la mujer.

S

Por supuesto ahora la historia a vender es que van a gobernar con Vox fuera del gobierno pero sin pagar el peaje de sus exigencias. Claro, me lo creo. Vox quiere seguir siendo rebelde para su muchachada pero quiere tener influencia. No estará pero irá marcando lo que quiere, de lo contrario ya se sabe...

painful

#0 política

X

#1 Humor

Manolitro

#25 eldiarioes elplural suele ser más bien igual a bulo.

Fuentes consultadas por ElPlural.com lol

Carnaza para la merma

D

#55 Seguro que tienes razón dada tu experiencia en bulos. Si luego se cumple, con no decir nada, suficiente.

noexisto

#25 Rumor

Findeton

#1 Desde una perspectiva liberal, me parece tremendamente peligroso dar poder a un partido como Vox. Es muy retrógrado, totalmente anti-liberal.

mahuer

#74 Qué va a ser peligroso, si son fascistas de centro.

R

#74 en España no hay liberales... Son fachitas casposos que se creen modernos

D

#36 Cuando hablas del peor gobierno hablas del Gobierno de la Cam, no? Sí, ese que está siempre entre los cinco primeros en números todos los números relacionados com muertes y caídas de la economía por la COVID.

c

Oleeeé, oleeeeeeé.

Que se beseeeen, que se beseeeeen.

Fisionboy

La cuestión es... cómo cojones puede Ayuso conseguir mejores resultados después de demostrar ante todo el mundo su más que contrastada incompetencia?

En qué coño están pensando en Madrid?

MaKaNaS

#83 El problema es ese, que no piensan, solo hace falta ponerles un trapito rojigualdo en los morros y palla que van.

f

#83 El problema de Madrid y de España es que en Madrid hay demasiado madrileños, pensando que son el ombligo de españa y estan por encima del resto.

mperdut

VOX no creo que vaya a entrar en ningún gobierno autonómico ni en municipios relevantes. Le apoyará al PP dejando que gobierne en solitario para dejar mejor las cosas cará al gobierno PPVOX para cuando logren sumar en las generales. En ese gobierno VOX entrara para dejar claro que no hay problema por que gobierne con el PP. Una vez dejado claro eso posiblemente si que se produzca la gran coalición PPVOX para contraatacar en todos los gobiernos y municipios.

Y ya igual es mucho decir, pero bueno... Villacis una vez integrada en el PP será candidata al ayuntamiento de Madrid y Almeida candidato a las generales. Ayuso por los buenos resultados en Madrid de momento la dejarán donde está hasta que consigan un buen reemplazo, reemplazo que en el ayuntamiento de Madrid ya lo tienen si integran a Villacis en el PP.

Ayuso es joven todavía, su misión es afianzar Madrid hasta que haya otro candidato/a y posiblemente será candidata a las generales sustituyendo a Almeida si sale mal o bien tras un mandato o dos de Almeida si logra que salga bien todo.

MJDeLarra

#8 Me espero a la novela, la película da demasiado miedo.

mperdut

#27 Estate tranquilo, mas miedo de lo que da el PSOE es imposible, es lo bueno que tiene tener al peor gobierno, a peor no se puede ir.

Cualquier opción es mejor que el pack PodemoSOE.

MJDeLarra

#36 Lo mismo decían de González y vino Aznar.
Lo mismo decían de Aznar y vino Zapatero.
Lo mismo decían de Zapatero y vino Rajoy.
Lo mismo decía de Rajoy y...

Creo que ya lo pillas...

mperdut

#38 Efectivamente, asi es, Aznar dejó el país mejor de lo que se lo dejaron a el. Rajoy por su parte tambien dejó el pais mejor de lo que se lo dejaron a el. Felipe Gonzalez decía a Suarez lo de.... verguenza me daria a mi, y dejó el pais peor de lo que se lo dejó Suarez. ZP a su vez lo mismo, dejó el pais peor de lo que estaba cuando llegó al poder.

Creo que tu tambien lo pillas.

Belu84

#39 mejor para los suyos.

c

#8 La Carretera me dejó mejor cuerpo que tu predicción.

tetepepe

#8 T'has perdut?

crycom

#8 "Villacis una vez integrada en el PP será candidata al ayuntamiento de Madrid y Almeida candidato a las generales." Buen peyote te has metido.

p

#8 no suman para las generales y cada vez más lejos.

Jonesy

Fuentes consultadas por ElPlural.com

illuminatis

Que buenas están las dos

s

¡Contra! ¿Así podrá conseguir firmas de obras más rápido y sin tanto papeleo y justificaciones?

ipanies

Independencia para Madrid ya!!!

bkavidalster

Vivirá en El mundo de la piruleta, donde las burbujas y los sobres no cuentan porque la macroeconomía y que a tu jefe no le falten ferraris es lo importante

samsaga2

Estos no eran de los que se quejaban del cortijo andaluz?
Que se queden Madrid. Con la alianza del PP y Vox, Casado solo va a ver la presidencia española desde la tele.

c

Por fin un franquista presidiendo algo. Con el tiempo un nazi presidirá el Bundestag.

Metabron

Acto de inicio de campaña de Vox

R

Ayuso, Destroyer of Parties.

toshiro

Estoy muy a favor. A la mierda todo!! Que le jodan a Madrid!!

teseo

¿Están vendiendo la piel antes de cazar al oso?

neike

Yo entiendo que los del PP-Vox digan que van a ganar por goleada, pero que gente de izquierdas se lo crea por una encuesta del ABC, es raro, raro. Me cuesta creer que puedan tener mayoría con semejante discurso.

L

A los que no queráis que salga vox lo mejor que podéis hacer es votar a la Ayuso loca esa. Así lo hacían en Francia para que no saliera Le Pen.

hijomotoss

Estan para hacer un remake a la española de Thelma y Louise.

ramsey9000

#5 acabará igual que la parodia de los simpson.. IDA en el papel de Homer y la otra en el papel del jefe wiggun

E

Todavía no han ganado las elecciones y ya se están repartiendo cargos, claro saben que los tontainas de sus votantes con sacar la bandera a pasear ya tienen su voto.

D

según fuentes de el plural

D

Hay que expulsar Madrid de España ya.
Tipo Donuts, todos los ministerios, organismos públicos, los 500.000 altos funcionarios de llevan a Zamora, Teruel, Ourense, Lugo, Cuenca, Cáceres...y en 2 años recuperarnos todo lo robado por Madrid

D

El PSOE y Podemos de Madrid mejor que se olviden por muchas manifestaciones que quieran hacer ni van a tener el apoyo del pueblo madrileño.

Vox 💚

D

Gran noticia. Por fin los madrileños nos quitamos de encima la lacra del comunismo.

Grande mi presidenta.

mperdut

#9 Almeida y Ayuso son dos grandes candidatos para las generales, pero Almeida cumple mas el perfil de presidente y Ayuso quedaría muy bien en la batalla como vicepresidenta o en algún gran ministerio de estos que reciben ataques constantes con mentiras y difamaciones en muchos casos.

De momento Almeida se merece ir a las generales de candidato, fundamentalmente por que es el que si que tiene relevo con Villacis una vez integrada en el PP. Ayuso se merece un gran papel en el gobierno central pero todavía tiene que afianzar Madrid con algún otro candidato.

Grande Ayuso!!!!!!

j

#15 deja el numero de tu camello , la mierda que te estas fumado es la ostia!!

1 2