Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso ha roto el consenso respecto a la condena prácticamente unánime a los cánticos machistas del colegio mayor Elías Ahuja en Madrid. Lo han criticado todos los grupos de la izquierda, el portavoz del PP y hasta la de Vox, Rocío Monasterio, pero ha sido la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, quien se ha negado este viernes a condenar las vejaciones que estos jóvenes universitarios han proferido a sus compañeras y ha cargado contra la Fiscalía por investigarlo.

Comentarios

txillo

#1 DENME POSITIVOS MÁS GRANDES

t

#1 dioooooo. Jjajjajaj

D

#15 Lo de Baleares y Valencia, todo menrira.

D

#23 los unicos que veis violencia en esos actos, sois la misma policia de la moral que silenciais cuando un señor, que luego acabo siendo vicepresi del pais, afirmaba que azotaria hasta sangrar a una periodista.
Lo tuyo tiene nombre: hipocresia y cinismo de mierda.

Precisamente ni tu, ni los que pensais como tu, sois personas normales… por que si fierais normales, y vierais que ningunade las chicas del colegio mayor se sintio ofendida, no seguriais con esta montaña de mierda fabricada por cierto sentor fascista.

Ravenante

#28 Como te gusta desviar el tema de la violencia de esta noticia. Es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos.

Violencia verbal. Ese el tema ¿Que divertido verdad? Cuando tengas tú primera novia y alguien le diga hasta donde se la iban a meter, estoy seguro de que pensarás lo mismo. Que es una broma muy divertida propia de chavales.

No voy a discutir de otro tema que no sea el de la noticia.

kampanita

#33 este hombre no es nadie sin su compañero de paja

c

#28 ninguna se ha sentido ofendida, ni siquiera tu madre.

Lekuar

#28 Pero vamos a ver, ¿a ti no te molestaría que te insulten?, ¿o a tu mujer, novia, hermana o madre?

u

Se la sudaron las residencias de ancianos en la pandemia y ahora lo que pasa en las de estudiantes

jonolulu

Las típicas chiquilladas de los niños de bien

Iba para #_3, pero es de los que bloquea

O

#12 Cuando en el 8M un montón de crias se ponen a gritar Machete al Machote, no veo a estos zoquetes indignados tampoco,¡

Ravenante

#16 Es que no es lo mismo. No les dijeron iban a penetrar el culo de los machitos con un vibrador copia del nardo de Rocco hasta que les saliera por la garganta.

D

#16 tampoco se indignan cuando un macho alfa afirma publicamente que azotaria a una periodista hasta hacerla sangrar.

Ravenante

Que va a dacir, los chavales que estudian ahí son hijos de los de su cuerda.

c

#2 Que no le toquen la cantera de Cayetanos.

Ravenante

#20 Yo odio la iglesia y todo lo relacionado, y lo de Rita Maestre no me pareció bien. Ahí muchas formas de protestar y eligieron una bastante zafia.

Si que me siento moralmente superior a ti. Yo soy perfectamente capaz de evaluar las situaciones una a una según mis valores. Tú solo las valoras según sean de derechas o de izquierda, como un hooligan o fanático cualquiera.

Además no paras de desviar el tema, con lo que de base no llevas razón, y ni te das cuenta. Das lástima.

D

#29 yo odio a las eeligiones ne general.

Ya sabemos que te sientes moralmente superior a los demas… la poli de la moral en Iran tambien se siente asi. Ves como no te diferencias mucho de esa gentuza.

Las afectadas no se sintieron ni atacadas ni ofendidas, era parte de un juego y se lo toman a coña, por que saben lo que hay… aqui los unicos que os indignais, sois esos, los que os sentis moralmente superior a los demas.



Entre tu, y un fascista, no te creas que hay mucha diferencia.

Ravenante

#34 No sé trata de como de sintieron ellas. El problema es porque se está normalizando la violencia verbal contra las mujeres, que después se traduce en violencia física contra ellas.

Por favor, que crío eres con lo de fascista. Pues si estar en contra de la violencia verbal me hace fascista, seré uno a mucha honra.

Enésimo_strike

Eldiario ha encontrado su particular mina con la anécdota esta. Que si, que no es adecuado, ni es contemporáneo, ni es de buen gusto. Pero ya está bien de hablar de la parida esta como si fuese el mayor problema del país

c

Ha sacado el comodín de ETA. La he escuchado en la tele. Lo ha dicho con su carita de desprecio y asco.

Ravenante

#40 No sé trata de quién se siente ofendido. Se trata de que el uso de la violencia verbal sexual debería ser algo visto como algo denigrante, no como una novatada graciosa.

El_empecinado

#44 Es que el uso de la violencia verbal, sea sexual o no, dentro de un contexto de mutuo acuerdo es algo en lo que los demás no deberían meterse. Yo con mis colegas me relaciono como me da la gana. Yo con mis colegas puedo hacer las bromas sexuales, homófobas o racistas que me dé la gana. Es como lo de que los gais entre sí si pueden llamarse "maricón", como han indicado en otro hilo. O las personas de raza negra llamarse "negrata" entre ellos. Sí, ya sé que lo de los homosexuales, y seguramente también en la comunidad negra, es una forma de apropiarse del insulto para vaciarlo de contenido. Pero lo importante es que entre ellos no tienen intención de ofenderse, igual que cuando yo insulto a mis colegas.

Por supuesto no se me ocurriría gastarle ese tipo de bromas a gente que no conozco.

Ravenante

#46 No estamos hablando de una persona con otra persona. Estamos hablando de 50 tíos lanzando alaridos a la calle, donde paseaban personas, quizás familias, sin contar las personas de otros edificios. Seguramente había chicas que no estaban participando y tuvieron que escucharlo también.

Y aquí a mucha gente le parece algo normal de la edad. A mi, no me parece normal. Me parece perfecto que los expulsen. Lo mismo aprenden algo a parte de hacer el simio.

loborojo

IDA tiene más conciencia de clase que la mayoría de vecinos de mi barrio.

D

#9 Es como una kale borroka kayetana.

traviesvs_maximvs

Nuestra amada Isabel, muy en su línea, ha aprovechado a hablar de su libro y decir que en las universidades se hacía apología de ETA y escraches.

fidelet

Poco nos roba pa lo puta nimfómana que es.

PD. Ayuso seal of aproval

Ravenante

#39 Pocos ancianos se cargó con su directriz. Igual no se la follaron en la capes cuando salió de su madriguera.

Ravenante

#50 La violencia verbal contra las mujeres solo engendra más violencia contra las mujeres. La base del maltrato a la mujer se basa en este tipo de hechos.

¿No te da ni para entender eso? ¿Se deberían sentir halagadas quizás?

vilgeits

#53 Me da para entender que esas chicas no se han sentido ofendidas, que es a lo que me referia. O, al menos eso es lo que afirman. Y si eso es asi ¿Te da para entender que quiza lo que hacian esos muchachos y muchachas era un juego aceptado por ambas partes, por mucho que a las brigadas de la moral les escandalice?

c

Desde Vox apoyamos a la señora Ayuso. Esta tradición que se pone en duda, es algo normal entre jóvenes de a bien. No vamos a permitir que desaparezca de estos colegios algo que es intrínseco en ellos.

KevinCarter

#31 Primero que yo no me eché las manos a la cabeza y me pareció un error infantil de Iglesias. Has leído bien, así que no sé por qué me metes a mí en ese saco.

Y segundo, ¿crees que si alguien hubiera hecho público este tipo de comentarios como el de la ventana, hechos a través de un chat privado, algún diario le habría dado la menor trascendencia? Claro que no. El tema es que encima lo sueltan así, tan tranquilos, públicamente, llamando "putas" y "ninfómana" y que si "os vamos a follar" , como si eso, en sus cabezas, fuera lo normal. ¿Cómo va a entender esa gente los temas de igualdad?

El_Cucaracho

Se refieren a violaciones consentidas roll

D

Pero si las tías de enfrente cantaron también, y dijeron ante la cámara que era una tradición de novatadas, que no estaban para nada ofendidas y que todo lo habían sacado de contexto. En fin, otra cortina de humo.

matias64

#26 #32 multicuenta? Por cierto que rapidito blanqueamos las "novatadas" porque un par de alumnas salen en un video a decir que no les molestó ( en la misma notiica se infroma de otras que no desearon salir a camara por las consecuencias a decir que si les molestó)

vilgeits

#26 Porque esas chicas desconocen que han sido violadas con la voz. Ya va para allá una comisión de Igualdad a lavarles el cerebro instruirlas.

D

Al parecer las chicas del colegio mayor de al lado defienden a los chavales. Es una especie de broma/tradición de esos colegios:

Las colegialas del Santa Mónica defienden a sus compañeros del Ahúja: "Es una tradición antigua"

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20221006/colegialas-santa-monica-contestan-companeros-ahuja-tradicion/708679431_0.amp.html

D

#17 ¿porque la diferencia es....... ?????

#19 ...que no le viene bien.

kampanita

no fue públicamente.

D

#1en serio tu intelecto no llega para apreciar que ni si quiera las chicas dle colegio mayor se han sentido ofendidas? Solo os habeis dignado los fascistas de siempre… entre vosotros y la poli de la moral irani, no hay tanta diferencia.deja a l gente que se divierta, aunque sea con gilipolleces como lo de estos mocosos.

Curioso qur la fiscalia investigue esto, pero se niegue a investigar el caso de la prostitucion de menores tutelados en Baleares.

pepel

A ella se lo cantaban en el gobierno regional.

#64 No sé a qué te refieres. Pero bueno, es fácil acusar a alguien usando esos plurales genéricos. Mira, no sé de cuándo me estás hablando ni de qué declaraciones fueron esas. Pero yo hablo de la doble vara de medir aquí y ahora.
No obstante, si tan interesado estás, te puedo dar mi opinión (si la tengo) sobre cualquier cuestión pasada que consideres. Soy todo oídos.

#62 Hay que tenerlos bien puestos y ser un miserable para intentar equiparar lo que he dicho con las implicaciones que tiene "Sieg heils" para millones de personas (y no solo judíos).

D

#63 y las implicaciones cuando iglesias vanagloriaba regimenes genocidas comunistas donde lo dejas?
La doble vara de medie que teneis algunos, es para que os lo hagais mirar…

D

Yo no soy pro Ayuso si es lo que te estás preguntando

D

Nadie con dos dedos de frente se indignaria por una totneria de mocosos que tienen 20 años o menos.

D

#7 no he visto condenas de la progresia cuando un grupete de innombrables violaron a una menor de edad peovocando desgarros en el ano y vagina… eso si, con esta chorrada se indignan muy mucho.

Otra, la fiscalia que se niega a investigar la prostitucion de menores en el gobierno balear, es quien va a investigar a unos mocosos por esta chorrada.

Luego vendran los lloros cuando las elecciones las gane quien no guste… les estais haciendo la campaña con este tipo de subnormalidades.

Las chicas del colegio mayor ko se sienten ofendidas ni atacadas, ese sentimiento solo lo tienen las personas subnormales que intentan imponer su moralidad de mierda. Entre esto y la policia de la moral irani, no hay tanta diferencia.

Ravenante

#3 Es preocupante que ese tipo de gracias machistas se normalizen. Creo que habría que cambiar la conciencia social sobre el tema. A mi no me parece normal, ni ahora, ni cuando tenía 20.

Si estos mismo chicos hubieran quemado biblias enfrente de la catedral para las risas, ¿también tendríamos que dejarlo pasar?

D

#10 se ha dejado pasar que Rita Maestre entre en una Iglesia a mear en el altar…. No me vengas con ridiculas lecciones de moral.

Nadie eijo ni mu cuando. Ierto señor que luego acabo siendo viceñresidente, afirmaba que hbia que azotar hasta sangrar a una peroodista…

Sois absurdamente ridiculos intentando montar una montaña de mierda con este tema tan absurdo, que las afectadad directas ni si quiera se sintieron molestas… solo os molestais quienes os sentis moralmente superior a los demas.

El_empecinado

#10 Esos chicos les han gritado burradas a unas compañeras para que ellas a su vez se las griten a ellos. Es algo recíproco, de mutuo acuerdo. No es algo unidireccional.

¿Tú, alumna, te sientes ofendida por lo que gritan? Si a ti no te gusta esta tradición (a mí personalmente me parece una chorrada) no participes y no te des por aludida porque ellos se lo gritan a sus compañeras para que les respondan. Es decir, se lo gritan a las que sí quieren participar.

D

#3 yo tengo 18. ¿Me puedo cagar en la puta ninfómana de tu madre, que nos la vamos s follar en cuanto salga de la madriguera?

Según tu manera de pensar, no debería ser un problema y hasta te debería parecer gracioso.

D

#11 esa comparación es inmoral a la par de indecente. Mentar a su madre...... Es queeeee

KevinCarter

#3 Al revés, precisamente alguien con dos dedos de frente es quien se echa las manos a la cabeza con las barbaridades que llega a soltar. Pero ya sabemos que la derecha palurda de este país es endogámica y servil, no hay más. Eso sí que no nos debería sorprender.

D

#30 os echaisteis las manos a la cabeza cuando el que fue vicepresidente afirmo que “la azotaria hasta hacerla sangrar” a una peroodista?
Sabiendose eso de el, llego a la vicepresidencia del pais. Asi que menos gilipolleces.

Eres un cínico.

txillo

#3 los de VOX se indignan con menores extranjeros no acompañados.

#3 imaginemos un colegio mayor donde chavales de veinte coreasen VIVA ETA MILITARRAK. O chavales de 20 a la salida de un bar.
Todos sabríamos cual seria la "reacción" de la señora Ayuso

D

#60 hayq ue tenerlos bien puestos y ser un miseria de persona, para intentar equiparar esto, con el terrorismo etarra de mierda.