Hace 4 años | Por --274795-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --274795-- a infolibre.es

El portavoz de Unidas Podemos, Jacinto Morano, le preguntó por el Protocolo que prohibía derivar pacientes de residencias a hospitales, desvelado por infoLibre. Ayuso responde que lo único que hay es "una filtración de un borrador".

Comentarios

mariKarmo

Ha culpado ya a Podemos?

karakol

Ayuso miente

Esto se podría usar como plantilla.

Pepepaco

Iba a votar duplicada porque "Ayuso miente" sale tantas veces al dia que pensaba que ya había leído la noticia.

Sergio_ftv

Mentirosa.

Fotoperfecta

Cualquier día nos enteraremos que este personaje ni se llama Isabel ni sus apellidos son Díaz Ayuso.
¿Ha dicho alguna verdad desde que está en política?

Qevmers

Mentir?
Ha ducho alguna vez una verdad?
Yo creo que esa es la cuestión a debatir.

Piolon

Esta tía no tiene lengua tiene un cubo de mierda y cada vez que abre la boca ,vomita un poco ..

ipanies

Mentir implica voluntariedad y yo dudo que esa señora presidenta conozca la diferencia entre borrador y documento definitivo.

pitercio

Así que sí "tenía conocimiento", es decir, que "estaba en el ajo" de algo que "se ha filtrado".

Le anoto el borrador de una canción en la que trabajaba una conocida suya: "... no me voy, me quedo, me voy a quedar. Voy a seguir siendo vuestra presidenta".

Lamantua

Ayuso no habla para la Asamblea de Madrid, habla para sus lacayos/voceros, y lo sabe.

c

En el documento no se ve la firma (o yo no la veo)

sempregalaico

Roban, mienten corrompen... lo de siempre. Estoy casi por votar irrelevante

El_Cucaracho

Lo ha intentado borrar y no sale

j

IDA en estado puro:mintiendo con aplomo y mirada retadora.