Hace 3 años | Por --668621-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a elplural.com

El cantante Antonio Manuel Álvarez Vélez, alias Pitingo, ha vuelto a participar en un acto de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión ha cantado durante la entrega de la Medalla Internacional de las Artes, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos. De esta manera, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a contar con uno de los cantantes más críticos con el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Y es que, Pitingo ha manifestado en diversas ocasiones su desacuerdo con el Ejecutivo Central. El artista ha arremetido contra los dos partidos...

Comentarios

mdudu

#1 lo primero que he pensado lol , es tan payasa.

D

No entiendo cómo alguien tan, tan, tan cutre puede estar en candelero tanto tiempo. En flamenco no es que sea malo, es que es peor.

sergiobe

#7 Se dice candelabro, hinculto.

D

#9 Qué dise, el candelabro es lo de los meses

sergiobe

#10 Uy lo que me ha disho el palanganah.

KillingInTheName

#10 qué ignorante, lo de los meses es el almiñaque!

D

Dios los cría y ellos se juntan

Shotokax

Un poco de comprensión. El mundo del artisteo está muy complicado en estos tiempos y hay que rascar de donde se pueda.

D

Como andaluz es triste ver cómo un arte nacido de abajo entre los más humildes y desheredados se 'prostituye' de esa manera.

Grymyrk

"Muerte, Paro y ustedes montando vídeos!!!" Montar vídeos es ETA

Olaz

Fachas ladrones.

Arzak_

Tócame el pitingo

Mltfrtk

Un gran intelectual con una de las mentes más brillantes y privilegiadas del estado español.

D

Killin' me softly Pitingo
Killin' me softlyyyyy
Pitingooo

chaobela

En breve sabremos si es otro Rafael Amargo o es que quiere amargar al resto