Hace 3 años | Por elhumero a eldiariomontanes.es
Publicado hace 3 años por elhumero a eldiariomontanes.es

La presidenta regional dice que en las elecciones del próxima 4 de mayo los madrileños elegirán entre «comunismo o libertad»

Comentarios

D

#7 Creo que más asustados que los fachas están los comunistas, que tuvo que bajar el amado lidl en persona.

Jakeukalane

#19 ¿A qué viene lo de Lidl?

D

#23 Amado Líder.

Jakeukalane

#27 no es muy directo. Parece clasista también, como si comprar en Lidl fuese malo.

Bernard

#7 Subestimar a Ayuso es el primer error. El otro es sobrevalorar a Iglesias.

Esa frase tiene un público muy concreto y en esa óptica funciona perfectamente.

Y quien estará mas nervioso quien gana claramente en las encuestas o quien tiene que mover su "Reina" sobre el tablero politico para salvar la situación?

#7 Usted es votante del PP verdad!!

D

#7 ¿Nerviosos?. Esto es una excelente noticia para Ayuso. Ahora sí que van a movilizar en Voto en favor de PP y VOX.

En Madrid no queremos comunistas y menos a este qué lo único que ha hecho ha sido gobernar en contra siempre de los intereses de Madrid.

D

#33 Pues el contador de fiambres dice que Ayuso lemha hecho flaco favor a Madrid.

karakol

"he sacado", dice la marioneta. lol

7

Irrelevante lo que diga este cadáver político.

b

#3 si algo enseñan los videojuegos y las películas de acción es a no dar por muerto al malo.

D

#3 Te referirás a Iglesias, ¿no?. Porque Ayuso va a arrasar en las elecciones.

7

#26 lol como no sea en las de la comunidad de vecinos lol
Ayuso ya estaba muerta políticamente antes, esto es solo la puntilla.

D

#29 ¿De verdad lo crees? Las encuestas dicen que arrasará y casi seguro podrá gobernar con Vox

D

#29 ¿Ayuso muerta? Pero qué dices???!!! Qué mal lo vas a pasar el día del escrutinio cuando gane Ayuso y forme gobierno con VoX.

lol lol lol

jacktorrance

Que cachondos los del mundo today

perrico

Del guionista de :" Aguirre: Yo destapé la corrupción en el PP"
ahora llega: "Ayuso: Yo eché a Pablo Iglesias de la vicepresidencia del gobierno"

Estos del PP viven en el país de nunca jamás.

davokhin

Muy fan lol

p

Parece ser que Ayuso ve comunistas por todos los lados, hasta en Vox, o no tienen ni ningún sentido estás palabras, de todas formas es muy triste que alguien con un concepto de la realidad, tan distorsionado, se presente para unas elecciones.

A
D

Si esa frase la ha soltado en realidad ella, sabeis que millones de votos se ha ganado lol lol lol

Phonon_Boltzmann

#8 La tía es tan tonta como buena para azuzar a su electorado, al final eso es lo que (le) importa. "Unos contra otros, y a incendiar y despedazar lo que sea, que ya lo levantaremos.

Shinu

#17 Bueno, eso es muy relativo. Contiene el comentario porque sale como noticia relacionada (no sale en el mismo artículo) y cuando se publicó el artículo tampoco estaba porque el tuit es posterior.

D

Que trollazo! lol

hijomotoss

O yo o el caos, no sé que es mejor.

p

lol Al final voy a tener que ir a votar

D

#_7 desconozco y no me atrevo a pronosticar los resultados, solamente decir que en las últimas generales en la provincia de Madrid, con Pablo Iglesias de nº1 Podemos quedó cuarta fuerza política.
Eso del nerviosismo es relativo.

yoma

#10 Y en las últimas autonómicas, que es de lo que hablamos, Ayuso no ganó, quedó bastante detrás de Gabilondo.

calaña

La política en España ha perdido todo el decoro que le quedaba.