Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

"Piensan que son cuatro ricos, además, lo hacen así para intentar fomentar una lucha de clases, como siempre, que están ahí como pasando la tarde. No se están dando cuenta del daño que están causando en las economías de toda la Comunidad", ha manifestado en una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press.

Comentarios

Ζ

#1 sera que no hay videos de caceroladas en santa eugenia o el barrio del pilar por ejemplo.

sotillo

#14 Si, tienen que ser muchos, millones diría yo los que quieren defender que los ricos paguen menos impuestos a cambio de bajar salarios y pensiones, como en el 2011 vamos

Ζ

#17 alguno menos, no creo que esta vez llegen a los casi 11 millones.

skaworld

#1 Me la imagino perfectamente levantandose, poniendose un bune bol de chococrispis, ponendose los cascos y dejando volar su imaginación sobre una libretita de Mr Wonderful.

jonolulu

#1 Payuso

Magog

#2 y mucho muerto de hambre que no sabe ni lo que dice, pero que necesita tener un culpable, y VOX y el PP están apuntando con el dedo muy bien

M

#5 Es su táctica, la de dividir a la población, da igual que mueran más o menos, salen ganando comparando a un debate razonable y sosegado porque no tienen que aportar como se ha visto a lo largo del estado de alarma.

yoma

Tardaba mucho en soltar la primera prenda para que se siga hablando de ella.

tiopio

Por cierto, no es una entrevista en Tele 5. Es una lamida de Ana Rosa, la peor enemiga de España.

Herrerii

Así protestan en Vallecas

lol

estemenda

#13 Y si no llegan a estar los perros protegiéndoles los corremos hasta sacarlos del barrio.

tiopio

Es mucho mejor mandar a los viejos a la muerte. ¿Verdad?

BobbyTables

Claro que se equivocan; Son 4 ricos y sus chóferes por la calle.

p

El epicentro está en la calle Núñez de Balboa de Madrid que, la casualidad, dio el 85% de los votos a PP y VOX (con un 19% de abstención).

Si eso no prueba la transversalidad de la protesta...

Nómada_sedentario

Y tiene razón.
En concreto son varios cientos de personas con una renta media y/o patrimonio superior al del 90% del resto de ciudadanos españoles...

imagosg

Es increíble que esté dando importancia a una cacerolada de mierda , de los privilegiados que no trabajan y que sólo favorecen la miseria en el resto de la sociedad..

gale

Alineada con Bolsonaro y Trump a favor del no confinamiento. Da igual que las UCIs estuvieran casi colapsadas con un 5% de personas enfermas en todo el país.

HASMAD

O sea, no.

JaVinci

Y tiene la razón la psicópata de mierda. El problema es ése, que no son 4, son varias decenas de anormales haciendo lo que mejor saben hacer... el anormal. kiss

jonolulu

Lo dice mientras pega fuerte a la cacerola en su ático de lujo

G

#18 Pagado por un "amigo" no te olvides de lo más importante

Pointman

No se si serán 4 ricos o no, pero la imagen del señor sentado en el asiento de atrás de su mercedes descapotable conducido por, presumiblemente, su chófer, da la impresión que da....

D

Tanto en el ayuntamiento como en la comunidad de Madrid ya están maniobrando para sacudirse a Cs con el apoyo de Vox aprovechando el jaleo que ellos mismos azuzan, y que además les viene bien para desviar la atención de sus muchos problemas.
Para otra cosa no, pero para intrigas y puñaladas traperas sí que se esfuerzan.

Pilar_F.C.

No se ponía tan defensora con los hospitales y las residencias ....o desde el dúplex no te lo dejaban ver .

D

Y tiene toda la razón, pero desde la perspectiva equivocada por interés propio. Como derechona que es avisa de la lucha de clases como algo malo en general, cuando únicamente es así cuando ocurre dentro de la clase obrera. Lo que no le conviene es que los ciudadanos nos asociemos contra la clase política.