Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que la empresa que no declaró a la Asamblea de Madrid y por la que ha tenido que rectificar su declaración de bienes “no es una empresa” sino una “sociedad limitada”. El problema es que toda sociedad limitada es una empresa, precisamente por el ánimo de lucro con el que se constituyen las sociedades limitadas.

Comentarios

D

#2 calla que no la dejas ser libre y por eso esta limitada

Maria_Pilar_1

#15 si no se le deja ser libre ¿sería comunista?

u

#15 pero no es sociedad comunista, asi que es libertad

earthboy

#2 No tanto cuando en lugar de esconder bostas de vaca en los armarios esconde dinero de su empresa.

pkreuzt

#34 Tan bién no lo esconde

Marco_Pagot

#2 Cuidado con Isabel Dimitrescu Ayuso que tan pronto se le va la mirada desencajada a otra parte como te saca las entrañas por comunista.

D

#58 ese reviii

crycom

#58 ¿Ese Meme tan penoso lo has hecho tú?

johel

#2 ¡Comunismo o limitada!

gustavocarra

#69 Limitados, sus votantes, que no les importa una mierda que haya indicios de que sea una maldita delincuente, al igual que sus predecesores en la presidencia de la Comunidad de Madrid.

imagosg

#2 Aparte de cortita, se está riendo de todos en nuestra jeta.

T

#74 No, reirse se ríe de los que la votan, a los demás nos dá vergüenza ajena rozando lo vomitivo

D

#2 Pues si, pero necesitan ir a la RAE para comprobarlo???

Seguro que no destacaba por ser la espabilada de la clase.

sonixx

#2 yo cuando vi el vídeo ese de la chica corriendo ya me di cuenta que la mujer muy bien no está, pero ya es difícil de ocultar hasta para su electorado

Nyarlathotep

#2 Si pero es ese pozo de corruptos el más tonto hace relojes...

areska

#2 Pues ese "sino" un poco limitado también parece...

malacaton

#2 Yo le diría: "Ayuso, más diligencia y menos ocurrencias"...

SalsaDeTomate

#2 Comentario del mes lol

Joe_Dalton

#5 no tiene las suficientes luces para terminar en una eléctrica

Joe_Dalton

#72 pensándolo bien... si se fuera a una eléctrica, los madrileńos se libraban de ella, pero antes tendrá que satisfacer las necesidades de sus amos y señores con favores, supongo que hay que pagar otra nueva sede

Glidingdemon

#86 ahí lo tienes, en el mundo están buscando que hacer con la nave del zendal.

luiggi

#39 con que tenga el poder de favorecer a la eléctrica es suficiente. Intercambio de favores.

ContinuumST

#39 "Luces" y "eléctrica"... Jajajajajajaj... ¿Chiste casual? lol

LeDYoM

#5 Da igual porque todo es Madrid.
El mundo es Madrid dentro del mundo.

T

#5 pues como saque buen resultado Casado puedo ir preparando las maletas

#5 Madrid es el mundo dentro del mundo ... etc, etc.

Verdaderofalso

#3 de la España Libre

D

#3 Ya es la que dirige la CM wall

JackNorte

#38 Por eso mismo si no lo fuera se podria argumentar desconocimiento.

lamsfus

#49 hooliganismo político, al margen del sentido común.

Santino

#68 y los políticos también se dan cuenta

D

#49 #62 garbage in, garbage out

b

#71 Exacto y preciso como el bisturí de un cirujano.

ContinuumST

#76 En Madrid, Ozymandias (cómic) no se habría comido un colín con sus planes. lol lol

johel

#100 El que dijo aquello de "de esta salimos unidos y mas fuertes" se ha quedado sordo de las risas que ha tenido q aguantar.

u

#76 Que parte de que: "nunca han sido demócratas" no se entiende?

Cuando tú sentido de la democracia es que gobiernen los tuyos y no los otros , no existe sentido crítico.

Y esto vale para los dos sentidos eh?

P

#49 seguramente gran parte de su electorado votaría antes a una piedra que a Ayuso, pero aun así la prefieren a otras opciones.
Hay gente que prefiere las políticas de una piedra al mundo maravilloso del todo gratis o como mucho pagado por los ricos que ofrecen otros... que tontos eh?

gustavocarra

#49 Están votando a algo peor que una piedra, están votando al próximo presidente de la Comunidad de Madrid que TAMBIÉN SERÁ DECLARADO DELINCUENTE Y VAN TROPECIENTOS.
155 PARA MADRID YA, POR GILIPOLLAS

nemesisreptante

#49 tiene que haber gente de derechas que se muera de vergüenza al ver a Casado y a Ayuso como sus grandes líderes del momento.

santim123

#3 Madrileños, se supone que eligen a con quién se identifican.

b

#62 También hay que decir que hay muchos madrileños que no votan bolsonaradas y que han de comulgar con lo que les haya tocado. Siempre pienso en vosotros, queridos y aunténticos madrileños de bien! Estamos con vosotros!!

t

#3 candidata? No! Ya es la presidenta de la comunidad!

cdya

#3 Solo Belén Esteban podría competir con esta tipa en Madriz. Unos gritos diciendo de yo por Madriz mato y se los lleva a todos de calle.

#3 Solo te diré una cosa Mariniano Rajoy, ve preparando tu cara de sorpresa

J4cklpn

#3 yo venía a decir esto

D

#10 Poco ayudas a la causa si cuando hay algo concreto contra Ayuso te dedicas a hacer una acusación criminal y conspiranoica sin ningún fundamento, por mucho que le mole a muchos

Mister_T

#10 En algún momento, cuando la pillen en algo fangoso, dirá que no sabe lo que es una cuenta corriente.

u

#26 Pero es que tiene razón, una SL no es una empresa..en todo caso una S.L. (es lo mismo que Mariano Rajoy no es M.Rajoy) si que lo seria ..una sociedad limitada es lo que tenemos en España...aunque más que limitada que seria más tecnico, hablamos de una sociedad aborregada.

Black_Txipiron

#6 si que sabe de lo que habla, pero sabe mas de tirar balones fuera y de tapar todo con cortinas de humo.

Imag0

#6 Sí que sabe, pero cuenta con que los que le votan no lo sepan o no les importe.

M

#6 "Esta tipa no sabe ni de lo que habla"

Pero esto hace tiempo ya que lo sabíamos, ¿o no? porque me estoy empezando a preocupar más todavía

D

#4 Sí Peter, cosas comunistas

Triborato

#12 si deja algún día la política deberían ficharla, es un pozo ilimitado

t

#12 yo lo primero que pensé, casi me la cuelan los del mundo today... Luego

D

#1 Preparada se la ve.

D

#13

no hay ninguna palabra que se use habitualmente para describir las organizaciones encargadas de gestionar sobres,

¿Una sobriedad limitada?

dick_laurence

#31 lol lol lol

ContinuumST

#31 Sobradamente Ilimitada. lol lol

Elfoan

#13 Te juro que no sé si respondes en serio o es una ironía muy fina y no la pillo.

dick_laurence

#13 lol lol ... que mala leche, dejaste lo mejor para el final...

Monsieur-J

#13 Así es. ¿Qué ciudadano de a pie no tiene una sociedad limitada sin actividad conocida por ahí perdida, que olvida declarar?
Pero claro, esto no entra en la cabeza de los socialcomunistas amigos de ETA.

b

#13 OEGes

manzitor

El código se lo ha aprendido a la perfección; presentarse como víctima, acusar de cosas que no son, generalizar cosas que tampoco lo son... discurso fácil, simple, sin aristas... papilla populista, ni un solo argumento.

ElTioPaco

VENESUELAAA!!!!!!

Y ETA,

Alguien tenía que decirlo.

ataülf

¿esta señora tiene algún tipo de estudios?

b

#20 Esta también cumple con el estereotipo. La única diferencia es que esta es una chulapa y Casado no es un chulapo. Pero por ahí va el tema, pura tontería farfullera.

SalsaDeTomate

#20 ¿Es falsa su licenciatura en periodismo? No hace falta mentir e inventar para desacreditar a esta gente.

ataülf

#23 periodismo en la Complu. Ahora me cuadran algunas cosas...

P

#19 Por los pelos. Parece que es periodista. Su trabajo más notable fue llevar el tuiter del perro de la espe.

Joe_Dalton

#67 cuando termine en una eléctrica le llevará el Twitter a una torre de alta tensión o una subestación...

virtual

#53 pues cierto, sí que está un poco manipulada, y el titular no está bien elegido.

ContinuumST

#53 Es una representante de los ciudadanos, si los demás debemos cuidar nuestro discurso en público, ellos con más razón y mucho más afinados que "los de a pie". Creo.

Kleshk

Lenvanten la mano quien pensaba que era noticia de ElMundoToday

Y esta tía gobierna...y seguro que ganará... dios...

s

He mirado si era elmundotoday, lo juro...

Oestrimnio

Esta señora es un MEME, no hay más.

oscarius

#46 Totalmente cierto, cada foto en que aparece, lo es.

Urasandi

#46 Específica el genero: parece mema, pero nos toma por memos.

ezbirro

#46 La mema meme.

B

Fiscalía hola.
Anticorrupción, andáis por ahí?
Fin

Leni14

Ayuso devuelve los 500 mil euros a Avalmadrid, primer aviso.

makinavaja

Y este es el nivel de la presidenta de Madrid!!!! Buena representante habéis escogido....

Luego no os quejeis...

D

y Avalmadrid no era una empresa, era una tapadera de chanchullos..

D

Una de dos:
- Es gilipollas
- Se piensa que somos gilipollas

Elfoan

#59 SABE que “somos gilipollas” (como sociedad que está claro que la votará pase lo que pase y diga la barbaridad que diga).

Battlestar

#59 También pueden ser ambas a la vez

Eibi6

Los días no son días, son conjuntos de horas

h

Gran ejemplo para todos los que se han puesto a estudiar y trabajar

D

Isabel Ayuso.... la inteligencia la persigue...pero ella es más rápida.

Indepe

Ella no folla ni hace el amor, es meramente una transacion comercial...

morphoide

Confieso que he entrado para ver si la noticia era de elmundotoday

globaltempo

Pide libertad para seguir meándose en nuestra cara.

A

Una auténtica pro business está ayuso, que no sabe ni lo que es una SL.

D

¿Acaso la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene por qué saber lo que es una empresa?

Urasandi

#43 Si tiene una, si. Es una de las cosas que o sabes o te explican cuando la constituyes. Si dices que has estudiado derecho (y el código de comercio) también.

D

#92 Ella dijo que tenía un título, no que hubiera estudiado. No confundamos las cosas, que parece que #ContraAyusoValeTodo.

b

#43 No, por Dios. Con que sepa coser ya nos vale.

trigonauta

#43 Es ironía, imagino.

obmultimedia

y que es una sociedad limitada? pues una empresa.
esta tia es mas tonta y nace del reves.

Ñbrevu

"Y la cuenta de Twitter que llevaba no era del perro de Esperanza Aguirre, era de un mamífero canino propiedad de Esperanza Aguirre", ha añadido a continuación.

S

Es acojonante el nivel de basura que amontona este periodico, amplificada por la borregada de meneame. Si se leen las declaraciones completas se ve claramente que se refiere a que es una sociedad inactiva, no a una empresa en funcionamiento. Una sociedad limitada que no tiene ninguna actividad y estaban donada por completo, qué coño de “empresa” va a ser?

Pero aquí tenemos a una buena cuadrilla de palurdos que no han dirigido una empresa ni en el sim city, tratando de subnormal a la presidenta de la comunidad de Madrid.

D

#81 da para portada de meneame y 100 comentarios sin leer la noticia. ¿Qué más quieres?

D

#81 Pero es más divertido reírse de Ayuso. Yo me lo paso pipa, que quieres que te diga lol

b

#81 Te recuerdo que participas en la borregada de Menéame. Igual tienes algo de masoca y no lo sabes. Y sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, pues seguro que alguna vez has alucinado con sus declaraciones. No puedes negarlo ni aunque seas megafán.

CheliO_oS

Me encanta la foto porque vale para cualquier frase que suelte esta señora.

clavícula

#91 Y con la voz de Heidi

CheliO_oS

#94 😆 😆

Malaguita

Está explicación es sobradamente buena para la enorme mayoría de sus votantes. Igual que cuando Esperanza Aguirre dijo que no se llevó por delante la moto de un policía, sino de un agente de movilidad.

Se suele decir que no hay más ciego que el que no quiere ver. Del mismo modo, al que le vale cualquier explicación la encuentra rápido.

b

#51 La Espe fue su protectora. De tal palo, tal astilla. Sin olvidar que Espe también fue protectora de Abascal. Sus protegidos: una falangista y un neofascista garrulo. Combo!!

j

Esto deja claro que para ser presidente o político de alto cargo no hace falta tener una buena formación si no saber medrar en un partido. Qué vergüenza pensar cómo nos verán en el futuro.

vet

No nos la intenta colar, nos intenta distraer.

D

Esta señora tiene un retraso preocupante y no tiene que ver con su menstruación.

Siento55

En diferido en forma de simulación.

E

No os metais con las subnormales!

Os recuerdo que a esta señora la van a votar miles de madrileños... Si ella es idiota como son sus votantes?

kavra

Tiene muy claro al público al que habla

Battlestar

JAJAJA Admitidlo, cuando se retire la vais a echar de menos igual que a Rajoy

S

Lois Griffin y 11-S cuando se presentó a alcaldesa. Para Ayuso es comunismo la palabra clave. Y para Peter la palabra era:

XQNO

No se si es más ridicula Ayuso o el Huffpost con su fact-checking de "Según la RAE, una sociedad es...."

R

Pobres votantes. El insulto a uno mismo que tiene que ser votar a esa.

Rokadas98

Se presenta como candidata del PP y sale elegida.

D

https://librebor.me/borme/empresa/sismedica/

La "empresa, "negocio", chiringuito, o como se le quiera llamar es una Sociedad Limitada que se llama Sismedica SL de Mostoles con CIF/NIF: B82248899 y como tal viene en el Borme, ( Boletín Oficial del Registro Mercantil,)como administrador unico figura Tomas Diaz Ayuso y antes de 2012 lo eran solidariamentre Leonardo Diaz Alvarado y Maria Isabel Ayuso Puente.

La verdad, para estar tan oculta no resiste tres clics la cosa.

D

¡Estamos en manos de percebes lobotomizados!

P

Y este es el nivel que quieren los madrileños? Madre mía, peor que Murcia

x

Podemos hacer el cachondeo que queráis con las declaraciones de esta mujer, pero parece que va a salir de presidenta de todas formas (con ayuda de VOX)

Para usuarios registrados:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210415/encuesta-sondeo-elecciones-madrid-2021-11657701

Para los que no, usad el modo lectura de vuestro navegador (al menos en móvil funciona)

D

#7 si gobierna deja muy claro el IQ medio de la CAM que es similar al de Ayuso

x

#16 Democracia

D

#40 Adoctrinamiento y lavado de cerebro, influye bastante en una democracia

D

#16 Ya gobierna.

Nyn

#7 ya ha sido presienta, ya sabemos lo que hay.

SrSospechoso

#7 Perdona si no es mucha molestia, cómo va eso del modo lectura?
No lo encuentro por ningún lado

1 2 3