Hace 3 años | Por Fayer a abc.es
Publicado hace 3 años por Fayer a abc.es

La posibilidad de que las personas que ya hayan sido vacunadas puedan circular libremente por España en Semana Santa no gusta en la Consejería de Sanidad. De hecho, no han pasado ni diez minutos desde que la ha mencionado el vicepresidente regional y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, cuando fuentes del Ejecutivo regional con competencias en materia sanitaria lo desmentían.

Comentarios

D

#4 Ya no sabe que hacer para agradarla. Menudo imbécil con traje.

Lonnegan

#4 ¿Lo de se desmelena va con segundas por su cada día mas fallido implante capilar? lol

a

#4 Me llama la atención que Ayuso lleve dos días (para ella un record) tan comedida. O está preparando un bombazo o tiene en sus manos datos adversos que los demás no conocemos.

D

Seguro que Aguado ahora da un golpe...nahhhh, a arrastrarse y a poner el cazo que es lo suyo.

fidelet

Tiene razón Ayuso.

Me voy a flagelar.

ur_quan_master

#2 bah, se habrá confundido IDA y habrá pensado que sido era alguien del gobierno central

c

#16 Lo de llevar la contraria funciona!!!

Bien por Aguado y su psicología inversa!

lol

S

Ya tiene que ser duro que te desautorize la más tonta. Pero claro, después de decir semejante sandez, como que un vacunado, que puede infectar a otras personas aunque él no sufra la enfermedad, ya se puede ir de fiesta por media España sin ningún control, pues qué quieres, Nachito... lol

Santino

Los políticos no son de utilidad precisamente, pero es que es difícil ser más inútil que Aguado

c

#7 .... Gabilondo?

Por ahi se andan.....

reithor

Yo creo que Isabel ha confundido a Aguado con Sánchez, y le ha llevado la contraria por costumbre.

El_Cucaracho

Por fin ha dicho algo inteligente.

s

#8 Falta la segunda parte ¿Cómo que sólo los vacunados? Todos a moverse libremente!!

T

#12 Por eso digo, que a estas alturas se tenga que explicar eso.

T

Los vacunados pueden seguir contagiando ... mundo pack de genios que hay gobernando en Madrid.

D

#9 los vacunados pueden seguir contagiando. Eso es así .

D

Ya anda la zumbada buscando titulares ?

asbostrusbo

IDA diciendo una cosa con sentido??!!
Vaya sorpresa!! Al Cesar lo que es del Cesar!!

D

Acabo de ver en la TV la de presidentes pidiendo a Madrid que no permita salir de Mordor a los madrileños, es que tienen a todo el país acojonado, y el resto atento al "madrileño" que de repente te encuentras en tu zona, el que se fue a los madriles, el que tiene un piso...cuidado y denunciad a los sudapollistas