Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lasexta.com

"Si se estudia cuánto gasto están aplicando nuestros turistas a los museos o comercios de Madrid se verá que el turista no solo viene a emborracharse. Es un comentario de tinte xenófobo y muy ofensivo". La culpa de que se produzcan esas imágenes bochornosas es del Gobierno central, ya que suyas son las competencias policiales para poder evitar las fiestas ilegales.

Comentarios

Cehona

#1 Lo peor no es parecer tonta día si y día también.
Lo peor es que nadie la rebate. Y menos en los noticieros de A3

D

#3 Normal, los conocen muyyyyy bien......son los #cayetagalos #6 pero estos noooo, estos estan en el lado bueno

D

#6 Fino fino.

uyquefrio

#6 Pero esos son de los extranjeros que no están en el lado bueno, el lado de los que tienen pasta.

patitodegoma

Sinceramente, los que votais a esta mujer tenéis un problema mental.

Solinvictus

#11 si se llama madrileños muy esgpañoles, también están en otras comunidades

p

#12 es la Boris Johnson antes del brexit

Cosmos1917

Pues ayer sacaron en el telediario de A3 (creo que fue ahí) a gente francesa que vive en Madrid repudiando ese tipo de turismo.

La CM de Pecas ya no sabe ni lo que dice.

pitercio

Esta mujer hace mucho que superó los límites irracionales de la desvergüenza.

p

#17 si al emérito le funcionó porqué no iba ella a aplicar la misma doctrina?

mafm

Repitan conmigo: Extranjeros con dinero buenos

jobar

#5 Ni eso, estos turistas gastan muy poco dinero y el poco que gastan acaba en manos de cuarto gatos dentro de la zona de guiris del centro.

Los extranjeros que de verdad tienen dinero no están en Madrid. El turismo familiar y el turismo de lujo viene a España en temporada alta, temporada que se puede joder si la incidencia se mantiene alta a partir de mayo por culpa de Madrid.

Si yo fuera un empresario hostelero de la costa me estaría cagando en todos los muertos de la Bolsonara falangista esta. Un año sin temporada turística se puede aguantar, 2 años ni de broma.

D

Esta mujer tiene tintes de cinismo muy serios.

mafm

#7 Se llama transtorno bipolar con alto grado de narcisismo

l

#7 Esta mujer es de la parte del PP que quiere saquear España par.a ellos, y acabar en el Caribe mientras todo el mundo está jodido.

Trolencio

Menuda mentirosa de mierda. Es todo lo que se merecen sus descerebrados hooligans, así se los lleve el covid a todos.

Nómada_sedentario

No os metáis con la chiquilla. Antes de esa sesuda (y nada sesgada ni maniquea) declaración, ha preguntado a unos nuevos amigos suyos expertos en xenofobia sobre si iba bien encaminada.

r

"tintes xenófobos"???
a ver si se cree que "Borrachera" es un país!

ikatza

Ese "no vienen solo a emborracharse" tiene tintes xenófobos, homófobos y claustrófobos.

gustavocarra

Es que los inmigrantes de su país están creando una situación de emergencia humanitaria y nadie entiende las lenguas de las estepas de Asia central.

D

No tiene vergüenza ninguna.

urannio

Los serviles borbónicos llevan abriendo España a los franceses durante 300 años.

S

Sé que los franceses no es que sean muy simpáticos a nivel general y menos a nivel particular si han tomado España como Las Vegas para desfasar sin consecuencias pero de ahí a xenofobia...oh, lá lá. Aparte del tema del francés cuántico, que está visitando museos y cultura y a la vez borrachuzo.

Eibi6

Ese pueblo oprimido los borrachos Unidos del mundo mundial

D

Si no se puede decir nada de extranjeros que vienen aquí y hacen cosas porque es racismo o xenofobia... pues... no sé... ¿hablamos del tiempo?
-- Bueno... no sé qué decir... este año las golondrinas vienen más temprano, ¿no?
-- ¿¡No puedes dejar de hablar de migrantes/turistas!?

b

Los xenófobos son los demás, dijo mirando con ojitos a Santi...