Hace 2 años | Por nereira a elboletin.com
Publicado hace 2 años por nereira a elboletin.com

¿Qué es la libertad para Ayuso? La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la relección el 4 de mayo ha ensalzado la forma de vivir en la región. Lo que ha venido a llamar durante la campaña a las elecciones como “vivir a la madrileña”. “Cuando uno viene a Madrid se lo pasa bien y tiene múltiples formas de empezar de cero una vida”, ha afirmado la popular, que ha presumido de que en esta autonomía una persona puede dejarlo con su pareja y no verla más.

Comentarios

a

#9 ¿Viajar? Es que no se debe salir de Madrid, es peligroso. Quitando el pueblo para ver los abuelos y las colonias madrileñas con playa, hay que fortificarse en el último reducto de libertad de Egggpaña.

JohnBoy

#9 Por una parte, sí, hay mucho mucho paleto en Madrid, es una cosa curiosa (también es que en general hay mucha gente). Eso no quita que también haya mucho paletismo fuera de Madrid.

Por otra parte no, nadie se compara con "capitales mundiales".

a

#5 Y enjaulados, porque necesitáis esa libertad que sólo se respira en la capital (entre humos de coche).

torresgump

#5 No será en los pueblos de la sierra madrileña... (por decir los primeros que me han venido a la cabeza, no creo que sean tampoco aldeas endogámicas).
Esta señora se pensará que son elecciones municipales.

IanCutris

En Madrid y solo allí, ocurre un extraño milagro llamado libertad. Consiste en no volver a encontrarte con la persona con la que cortas.

D

#8 pero eso se debe a que corta contigo porque no le gusta el bar al que vas a tomar cervezas al salir del trabajo en libertad, y como no le gusta no vuelves a coincidir

Casiopeo

¿ En serio que nos merecemos esto?

Pilar_F.C.

#18 Parece que algunos creen que sí. Yo lo siento por los que no le van a votar.

Lonnegan

Si, salvo que tu ex-pareja tenga ese desequilibrio acosador y no dejes de encontrártela, pero bueno, estas cosas son "chorradas" para feministas

Noeschachi

Mosquitocabrón

#11 #0
Yo la pondría como relacionada.

nereira

“Puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”, ha destacado Isabel Díaz Ayuso en Onda Cero. “Eso también es libertad y no ocurre en todas partes”, ha remarcado la presidenta, que, en su opinión, no pasa en otras capitales de provincia.

Lonnegan

#4 Su último ex como despedida le regaló un reloj de cuco, pero ella no se dió por alud-IDA

e

#1 Puedes usar el buscador.
ayuso-sobre-amenazas-muerte-no-hay-darle-alas-esta-gente/c03#c-3

Hace 2 años | Por escuadron a ondacero.es

Duplicada
Mejor la entrevista sin filtros no?

Anomalocaris

Si, ya sabemos que Madrid es la hostia, pero en cuanto tenéis dos días libres salís cagando leches hacia las dictaduras provincianas. Si es que os va la marcha

D

Sólo quería decir: "Madrid es mu grande", pero le sale la vena poética y no puede frenarse.

camoran

#20 Una por lo menos, si vivía , lo se por amigos comunes. En las ciudades medianas, no ves a gente si no quieres, y no hace falta quedarse en casa. Por otra parte no veo que problema hay en tropezarse con quién no quieres relación, un saludo educado y a otra cosa mariposa.

Pilar_F.C.

#27 Yo me llevo bien, pero si teneis amigos comunes y frecuentaís los mismos sitios es difícil,

camoran

#28 Es que no frecuentábamos los mismos sitios, por que en las ciudades medianas hay oferta de ocio más que suficiente.

Pilar_F.C.

#29 Este fin de semana te la encuentras seguro, que la vida es así.

i

Claro porque en Madrid no hay pueblos ni ciudades pequeñas. (Lo mismo no se ha enterado que se presenta a la Comunidad de Madrid no al Ayuntamiento de Madrid)

D

si te la encuentras, es comunismo...

MiguelDeUnamano

... y por eso todos quieren venir a Madrid huyendo de esos horribles lugares sin libertad donde puedes volver a cruzarte con tu ex en cualquier momento.

ur_quan_master

#10 Rápido, que alguien llame a Sabina para que meta estos versos:


"Allá donde no te cruzas con tu expa,
Ponganos que hablo de Madrid"

D

Si eso es libertad, Calcuta supera en mucho a Madrid. O Lagos. O México D.F. O Sao Paolo, ....

Saul_Gudman

En Madrid hay gente que no ha salido de vallecas en su vida, al igual que tambien hay pueblos en la comunidad. Esta señora habla de los pijos y sus preocupaciones, en plan madrid es super cool.

camvalf

Se lo olvido añadir, en mi Madrid donde cambiar de casa no hay problema y en caso de se un/a empleado/a de mami/papi, a la puta calle.

M

Como si ella tuviera algo que ver con esto. Vaya palurda!

metrosesuarl

Pues es una ventaja. En el resto de España, los primos que se acuestan entre sí no dejan de encontrarse con los graneros de la aldea.

camoran

Puestos a comentar la mongolada, yo vivo en un ciudad mediana y no me he tropezado con mis exparejas ni por la calle, pero bueno, la peña puede pensar lo que quiera.

Pilar_F.C.

#7 A lo mejor ya no viven ahí .

Indepe

Lo de tener que aguantar a esta payasa sin cerebro , todos los dias ES inhumano.....

B

Que verguenza, es lo único que me sale cada vez que la oigo.

S.M.R.

Lo dirá por Ciudadanos.