Hace 3 años | Por --677540-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --677540-- a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue centrando su precampaña a las elecciones autonómicas en atacar al Gobierno de Pedro Sánchez. La mandataria critica ahora que el Ejecutivo podría no cerrar perimetralmente la región durante el puente del 3 de mayo, un día antes de la jornada electoral.

Comentarios

x

Como una puta cabra.

x

#3 esos son borreguitos.

Cosmos1917

#3 La mayoría saben perfectamente lo que hacen, solo hay que ver el voto por renta. Votan a su representante de clase. Votan por su libertad de seguir jodiendo al resto.

Elfoan

#1 Ella y todos los que le apoyan. Os son sordos y ciegos, claro. (Disculpas a los sordociegos, que no tienen culpa de nada, sip, y a las cabras, por supuesto).

elGude

Es la gata flora.

garuse

#10 Pero en su mejor versión.

tiopio

Con tal de estar siempre en el candelabro, MAR es capaz de cualquier cosa.

mafm

#2 Darle titulares o vuelve a destrozar coches

jobar

#2 Calla, calla que se han dado cuenta que se les piran los cayetanos de Spring break y le ha dado un pasmo.

Urasandi

#21 Aparte del 1 de mayo (sábado) ¿hay festivos en algún otro sitio que no sea Madrid?

jobar

#26 No lo sé pero qué tiene que ver.

Urasandi

#29 La cantidad de días festivos y el volumen de gente que se pueda dedicar a viajar, tanto saliendo como entrando a Madrid.
Creo que no estamos hablando de una semana santa o unas navidades, sino de un festivo regional: desde lejos parece una pataleta de las de "hacedme casito".

Y

#2 ¡Como tú!

¿Es que no paras ni cuando vas a mear? Busca un loquero, abuelo, lo tuyo es preocupante, aquí metido en MNM, a tu edad, días tras día, hora tras hora, desde hace años...

¿Alguien tiene una vida de sobra para prestarle?

CuervoVerde

#27 prestasela tu que te sobra para hacerte un perfil en meneame cada quince días lol al ignore

io1976

No hay nadie a los mandos en la cabeza de la IDA. Es un ridículo permanente para los madrileños.
No me extraña que intenten desde sus medios apesebrados como Liberad Digital justificar su no presencia en cualquier debate televisivo.
Donde no hay no se puede sacar, y hasta el votante pepero puede sentir vergüenza de votar a semejante esperpento político, hay que esconderla.

D

Me pregunto si esta tipa ganaría en cualquier otra comunidad o es cosa de los madrileños que tienen algo ezpecial...

D

Enésima payusada.

E

"Centrando su precampaña a las elecciones autonómicas en atacar al Gobierno de Pedro Sánchez"??
Pues parece que más bien está preparando las elecciones generales que las autonómicas porque se pasa la vida criticando a Pedro Sánchez y de sus oponentes en la comunidad de Madrid ni se acuerda.
Casado tendrá que andarse con ojo.

montaycabe

#14 ¿"contra"?

Indepe

Me imagino un dia , viviendo de pareja con esta tipa...y tengo material suficiente para imaginar el infierno......

cincinnata

#25 Pues tiene la mirada de la "novia loca", no sé si os acordáis de esa foto.
Edito para añadirla.

D

#33 Cierto, las miradas de Ayuso siempre me han recordado a las de esta chavala.

gonas

Eso de mirar como van las cifras de contagiados llevando un control con PCR's es de fachas. Lo mejor es que todo el mundo se meta en una cueva durante un año y tras ese tiempo es asomarse para ver como va la cosa.

u_1cualquiera

#8 si el Gobierno dice A ella dirá B y si dice B ella dirá A , los datos se la traen al pairo, es una troll peligrosa, a la altura de los independentistas rompeEspaña que ella critica, son igualicos

gonas

#11 ¿Has revisado los datos y quien contradice a quien? ¿Te tengo que recordar quien decreto un estado de alarma contra la Comunidad de Madrid reconociendo luego que lo habia hecho con datos desactualizados?

Shuquel

#8 Y por qué no cierra ella perimetralmente Madrid? Tiene potestad para hacerlo. El 3 de mayo todavía hay estado de alarma.

Priorat

Es como el perro del hortelano.

Kantinero

Ayuso... hablando para seres extraños......de su comunidad....ellos opinaran con su voto......lo mismo saben leer la papeleta.....o igual les tienen que poner la afoto de la Yuso para saber de verdad a quien votan

u_1cualquiera

mira los datos de muertos e incidencia.

u_1cualquiera

#15

F

No sé vosotros, pero mi impresión es que Madriz es como otro país diferente, lleno de pijos y esclavos.... es broma, hombre.

Lamantua

Esta tipa necesita un sub de irrelevancia total.

Qevmers

La verdad que después de tantos años hablando como perra, al final parece que esta como un cencerro.

ExLibris

Incomparable Ayusada del día...."Madrid sólo se puede comparar con Madrid"