Hace 3 años | Por pinaveta a europapress.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este viernes que la reacción de su Gobierno para gestionar la crisis del coronavirus ayudó a "reaccionar y a despertar a España", aunque ha indicado que no se siente "orgullosa" de una región donde han muerto más de 10.000 personas.

Comentarios

pinaveta

Me meo lol

Lonnegan

#1 Menos mal que de vez en cuando se pregunta si podrían haber actuado antes ... menuda jeta tiene esta tiparraca

H

#1 Nos despertó del susto

y

#1 Meneo.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 No seas desleal hombre. El gobierno lo ha hecho todo bien, es un bulo y una irresponsabilidad decir lo contrario.

Ah no, espera, que es del PP.

Cometeunzullo

#2 ¿Pero los aviones llegaron o no? Lo pregunto completamente en serio, que con este tema estoy completamente perdido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Salió en varias fotos con aviones detrás, pero a saber si eran los que traían material o cogió el primero que pilló para posar.

Spirito

#24 Pues yo a esta melafo.

x

Meneo por las risas.

D

Esta y la botella son la ostia!!!

Y por botella me refiero a Ana Botella, aunque la otra no sería descabellado

D

Vive en los mundos de Yupi...

camoran

#35 Teta no, pero pecho está sacando bastante.

El_Cucaracho

#36 Eso no vale

dark_soul

Si lo que siente es vergüenza me parece poco

D

Ciudadanos, todavía estáis a tiempo de arreglar esto. Romped con esta imbécil -y con Vox- y hablad con quien sea. Haceros un favor a vosotros mismos y a los madrileños.

l

.

"Me he estado dejando la salud en esto también para abrir Ifema, que ha maravillado al mundo y ustedes no han dicho nada, solo han propagado bulos, cuando este equipo se ha dejado la piel en triplicar las UCIs", ha defendido.

.Y todo esto sin ponerse colorada.

woody_alien

Si, y salir corriendo en dirección contraria lol

D

Algún día tendrán que instaurar las oposiciones para políticos, no puede ser que llegue cualquiera al cargo.

R

#20 lo peor que puedes hacer es poner al frente a un psicópata inteligente. El tonto hace tonterías, pero el inteligente sabe cómo hacer daño.

sempregalaico

La mataviejos alardeando del genocidio

I

Ayuso guiando al pueblo

El_Cucaracho

#18 ¿Va a enseñar una teta ?

E

Lo que ayudó a despertar a España fueron las cifras de infectados y muertes en Madrid.

Dene

Debería haber forma de pintar con colores y estrellitas la burbuja que rodea a esta gentuza, a ver si viéndola toman conciencia de como viven..

D

Ha subido de nivel su cara, de cemento armado a adamantium.

D

Si "decidimos cerrar los colegios solos" es lo mejor que puede decir de la reacción que tuvieron creo que ella misma ya se lo ha dicho todo.

a

Y la primera en despertar fue Murcia, que cuando vio la avalancha tras el "Madrid no se cierra" de Ayuso, confinó los pueblos costeros.

mondoxibaro

Relacionada la brillante reacción con esta otra...
http://menea.me/1yovq

D

Vive en un mundo "paralelos", lol

D

A despertar su sistema inmunológico o a dormir para siempre

D

Versión yupi del 'yo destapé la gurtel'. Deben considerar tontos a sus conciudadanos. Y una parte no despreciable de estos lo aprueba.

d

#30 Y lo somos, si ésta ha llegado a la presidencia. Ya apuntaba maneras.

B

Repita conmigo Sra. Ayudo:

- Debí cancelar FITUR y ARCO.

ThulsaDoom

Menuda vergüenza de casta política. Estos y los contrarios. Ningún político hará nunca nada si le va a costar votos.

Rogue

Cuando vaya a juicio por el caso de los geriátricos que se lo cuente al juez.

c