Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

El sindicato médico Amyts amenazó este lunes al Gobierno regional con una huelga si en 48 horas no comenzaba una negociación sobre la Atención Primaria.

Comentarios

D

#17 Conoces mucho a Javier para llevar tan poco aquí, ¿no? Cualquiera diría que te han baneado la antigua cuenta y te has hecho una nueva, Anita.

D

#28 Y volverá diciendo que no la banearon, que se fue porque quiso.

Berlinguer

#27 y exactamente como sabes quien es?

D

#30 ¿Sabrías tú reconocer una frase de Rajoy? Hay gente con una forma de hablar muy característica.

Berlinguer

#31 No. Una frase anodina y normal como la de #17 no me dice quien es la persona con la que hablo.

Ni a mi, ni obviamente a ti.

Asi que insisto, como sabes tu yMysanthropusMysanthropus, quien es la persona que tiene esta cuenta?

C

A mi quien me parece muy "innecesaria" es ella.

D

Espero que no los declaren grupos terroristas como a los catalanes

imagosg

Es que.. es una tontería detrás de otra, no da abasto

D

#10 Y no se cansa.

delcarglo
madstur

¿Es acaso una presidenta la que tiene que decidir cuándo tienen que hacer huelgas los sindicatos? Ni que esto fuera Corea del Norte.

jm22381

Es una María Antonieta del siglo XXI...

ElTioPaco

Ains, Isabel, por eso mismo, porque las consideras innecesarias, son tan importantes y necesarias.

javibaz

Algunos le consideramos "innecesaria" a ella

mariKarmo

tocatel toto

reithor

Esta se piensa que la gente hace huelga porque quiere irse de puente, como que nos gusta ir perdiendo sueldo. La huelga es un sacrificio del trabajador, en este caso además para conseguir condiciones de trabajo dignas que repercutan en un beneficio colectivo.

XtrMnIO

Qué grandes gestores que son los pepemitas...

Pilar_F.C.

¿Dónde están los asesores de esta mujer, licenciada en periodismo y master en comunicación?.¿ O ella es la más preparada?

D

Otia!!, en esta foto la han pillado desprevenida!, se me ha caído un mito!, parece una muñeca hinchable.

E

Para el que manda, la huelga nunca es necesaria

D

'Ayuso considera "innecesarias" las huelgas', da igual cuando leas esto.

m

¿Y pecas qué opina?

D

Alguien se apunta para hacerle un bukkake? Lo esta pidiendo a gritos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Venga chicos, no escribáis nada malo en los envíos deRatoncoloraoRatoncolorao, que no le gusta que le lleven la contraria.

devilinside

#15 Beta, date brillo en encalomártela, porque como siga así, en nada va a necesitar dos sillas para sentarse

J

#15 En mi superioridad moral tengo licencia para blanquear....

D

#13 Lo que quiere es karma, lo demás se la pela, y ahí está el primero día tras día.

ur_quan_master

#1 puedes repetirlo las veces que quieras. No te la vas a calzar...