Hace 11 meses | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 11 meses por Actualité44 a infobae.com

Tras analizar las cuentas anuales de 2022 presentadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, el sindicato Comisiones Obreras denuncia el crecimiento en la financiación de conciertos privados.

Comentarios

D

#4 Venia a decir poco me parece 

o

#1 ¿es lo q ponia en su programa electoral?

o

#11 no

Luis_F

#12 de hecho era una hoja en blanco, literalmente

GioMad

#14 ponía LiVERTAZ (han prostituido tanto la palabra que puedes escribirla como quieras).

c

#14 Se llama "carta blanca" que es lo que le han dado los madrileños al PP

dudo

#14 un cheque en blanco

c

#12 Es lo que sabían todos sus votantes que iba a pasar. Y lo confirma el hecho de que la seguirán votando.

De.modo que son las políticas que la mayoría de Madrileños quieren.

Pablosky

#11 ¿Acaso importa?

reithor

#1 ... Por Lasquetty.

c

#6 Conninada.

Mayoría absoluta.

JohnnyQuest

#27 En las comunidades autónomas nadie obligaba a gobiernos de otros signo a derivar a la privada. Puto Chaves y puta Susana por lo que me toca.

Connivencia, connivencia.

c

#38 Connivencia no. Partidos de Derecha

SiCk
M

La PP destruyendo los servicios públicos? NO me lo creo.

r

Ahora me explico la mayoría absoluta.

cdya

#2 Si la Idiocracia en todo apogeo.

noexisto

Que hija de puchi. Y cuando hablas con algunos de la derecha piensan que es al revés y, precisamente, se están llevando su dinero (y sus servicios) delante de sus narices sin que se den cuenta y para colmo lo apoyan porque la izquierda “todo mal”

Marco_Pagot

#19 Han creado un férreo sistema de intoxicación y desinformación paralelo a la realidad. Todo ello a base de poner pasta sobre la mesa de las oficinas de los medios de comunicación. En grandes foros replican los tóxicos out of context de redes sociales centrados en manipular la actualidad política (véanse el "lobezno" de Wall Street [ni inglés sabe, para que veas el nivel que hay] y otros personajes) que contribuyen de gran manera a desdibujar la realidad y redibujar su realidad.

A nivel cutre tienen a las asociaciones del Yunque y el Opus denunciando y propagando, mediante VOX, lo que antes era visto como chorradas que los dejaban en ridículo. Ahora, para sorpresa de nadie, son proyectados intencionadamente como una realidad con grandes altavoces (medios privados de comunicación). Así nos cuelan el "problema" de la okupación en lugar del problema real de vivienda y desahucios existentes (debilitando así a toda la fuerza procedente de las mareas, la PAH y el 15M).

Pero vamos, esto lo vimos venir con Trump y no se le ha puesto freno. Tampoco se le podía frenar mucho. Al fin y al cabo hay poderes y mucho dinero de por medio.

noexisto

#30 estoy seguro que #23 te las responde que yo me levanto a las 05:50

D

#19 Mientras tanto, recuerda cuáles fueron las prioridades de la izquierda durante el último año.

¿Cuál es la parte de "privada" que cuesta tanto de entender?
Los madrileños deberían irrumpir* en los centros privados y exigir que les atendiaran allí también de forma gratuita, dado que ya están siendo pagados con dinero público.

Razorworks

2.000.000 de votos más para el PP.

sotillo

#16 Los taxistas también la votaron

c

#21 Y la seguirán votando

D

Esto es publicidad positiva para Ayuso.
Da a los madrileños una sanidad privada, que al tener que pagarla, se supone que es mejor. Lo que es gratis es peor siempre, en el imaginario colectivo de todo el mundo.

Es lo que quieren los madrileños... Ahora toca endurecer las condiciones en el resto de Comunidades Autónomas. Si no, cuando su sanidad pública sea cosa del recuerdo y la "privada" que les da su amada Ayuso sea un mierda tercermundista si no metes copagos y repagos, los "listos" estos se van a ir a las otras comunidades autónomas por millones a saturar los ya de por sí jodidos hospitales y centros de salud.
Si quieren "libertaZ" ultraliberal trumpista, pues adelante, esto es una democracia (todavía), pero que se la coman ellos solitos.
Esto está al nivel del PP andaluz que quiere trasvases de agua de regiones con sequía para llevarlas hasta zonas de regadío ilegal, lechos de ríos secos para que la virgen del Rocio esté contenta, llenar piscinas de ricachones y regar campos de golf... Y les votarán porque falcon, casoplón, Irene Montero come niños, fumigaciones desde aviones y sobre todo... ETA... Mucha ETA . . . Vaya a ser que la gente se de cuenta de la realidad y les de por votar a quien sea que no sea el PP.

Exacto, es una vendepatrias. Qué ganas de volver a España que le entra a uno con esta bastarda hija de la gran puta al mando. lol lol Menos mal que a Madrit no tengo que acercarme ni pasar por la T4.

sauron34_1

Luego que si insultamos a sus votantes. No sé, lo siguiente será hacer cola para que les den una patada en los huevos y seguirán extrañándose que los miremos raro.

johel

pero tienen libertad para escuchar retahilas de incoherencias que atentan contra el sentido comun y hacen que se cortocircuite cualquier pensamiento coherente, que es lo que han votado, una hoja en blanco en la que ponia ¡libetazzzz!

g

Libertad

ahoraquelodices

Seguro que pierde un montón de votos por esto.

j

Es lo que tiene la gestión sobre saliente de la derecha.

Lo que no gastan en atención primaria se lo están endosando a los fondos privados que les han subvencionado la campaña.

MenéameEsPropaganda

Y va a ir a peor. En una capital de un país educado como España, no se como la gente puede ser tan ignorante como para votarla.

Mathrim

Y con la pública como está...

tetepepe

Haciendo números redondos el 80%, el otro 2% son los sobres.

Mb9

Sorpresa

basic23

#7 nada sorprende ya