Hace 3 años | Por --668621-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a publico.es

Isabel Díaz Ayuso arremete contra Catalunya: "El provincianismo del nacionalismo ha provocado que Catalunya se haya convertido en una tierra hostil".

Comentarios

P

#1 bueno , palabras parecidas , el proceso ha expulsado la investigación científica, las publicó hace dos días La Vanguardia dichas por una científica con bastantes premios

D

#7 Y lo de tierra hostil como lo entendemos? Que ellos son los amigos y los buenos?

ikatza

Cosmopolitismo nonacionalista:

D

#4 Nuestra bandera nacional.

pip

#11 es que es tan inconcebible que la capital de España despliegue banderas de España. No creo que haya pasado eso jamás en la capital de ningún país del mundo.

D

#19 Hay mucho retrasado que comienza a combulsionar al ver la bandera nacional puesta en las calles de la capital....

D

#23 hay mucho retrasado, si.

radon2

#23 #19 Sabes perfectamente que esa bandera actualmente solo representa a una parte de los españoles, y en Catalunya solo a los voxemitas y neo-nazis como se ve en todas las manifestaciones.

pip

#38 esa bandera nos representa a todos, que tu no te quieras ver representado, en tu derecho estás. Pero es la oficial de España y representa a todos los españoles por definición.
Allá donde veas esa bandera, por ejemplo en el extranjero, si eres español, pues a tí se te están dirigiendo. Es lo que hay.

D

#39 ami no me representa.

pip

#43 no, tu no te sientes representado. Pero te representa. Es un matiz.
Yo tampoco me siento representado ni por el rey no por el gobierno, pero el hecho es que cuando van a una cumbre internacional, hablan en mi nombre y me representan.

El concepto.

D

#45 todo lo que está fuera de mi pensar y sentir no existe para mi, luego no me representa. El ser al que tu dices al que que represenra el trapo no es YO, es mi ser jurídico y mi ser jurídico representa un 0,01% de mi ser.

D

#38 Es la bandera de España y Cataluña forma parte de ella, así que si representa a todos los catalanes.

radon2

#53 Ya te puedo asegurar que NO representa a la inmnensa mayoría de los catalanes. la bandera española solo se ve en edificios oficiales porque es obligatoria o en manifestaciones del tri-fachito o neo-nazis.

D

#55 Representa a todos los ciudadanos que se encuentran en la comunidad autónoma de Cataluña.

devilinside

#23 Yo sí que convulsiono viéndo cómo lo escribes. Joder, tanto amor por España y violas el noble idioma

Valverdenyo

Ayuso preparándose para darle la patada a Casado y presentarse a las próximas generales.

a

#2 Antes aparece un video de una crema sustraida mientras su padre no devuelve un crédito, al tiempo. Y el video lo presentarán los mismos que ahora la aplauden y la jalean. Una marioneta, antes escribiendo en boca de Pecas y ahora hablando en boca de los macarras de su partido.

jcornelius

Si estás en contra de los independentistas catalanes estás en contra de Cataluña. Muy lógico para los pogresfachas.

S

#8 Bueno, la mayoría de catalanes son independentistas y la práctica totalidad aborrecen de los Peperos que cultivan el odio hacia su tierra para conseguir votos en el resto de España.

pip

#17 la última que vez que contamos independentistas eran un 47%. En febrero recontamos.

S

#24 cuantos peperos contaste en Cataluña? No crees que este tipo de comentarios no ayudan nada?

pip

#32 en Catalunya hay 287,714 peperos según las últimas elecciones generales.

D

#35 4 gatos

S

#35 ahora dime que porcentaje es ese y compáralo con la media de España. Luego sacamos juntos las conclusiones.

x

#24 Ha dicho "catalanes".

pip

#41 aah, que tu eres de los que dicen que los catalanes no Indepes no somos catalanes.
Pasa por el hilo donde niegan que se nos llamen colonos, que igual tienes algo que aportar.

x

#42 Se nota que no tienes el canet de catalán.

pip

#48 sigue sacando más odio de tu interior, y dándole la razón a Ayuso.

x
jcornelius

#17 independentistas no son la mayoría pero de Cuenca si.

D

#17 Jajajajajajajajajajajajajaja. La vuelta a la tortilla.
Sois unos cachondos.
El independentismo catalán es el cachondeo de toda Europa, que se descojona a diario de las ínfulas secesionistas de estos ilusos. Supongo que, en Bruselas también son del PP

pip

#20 no se trata de la gente que vive aquí. Sino de la gente que evalúa venir aquí. El mensaje que tienen es ese.

A mí me han llamado colono mismamente, pero eso no importa porque yo soy de Barcelona y si me voy un día no será por eso.

radon2

#21 Te va a crecer la nariz si continuas inventándote las cosas. Yo podría decirte que a mi me han llamado polaco y lazi.

radon2

Y eso lo dice desde el nacionalismo rancio español.

XtrMnIO

Los peperros saben que en Cataluña lo tienen todo perdido así que la usan para ganar adeptos entre los voxemitas.

tiopio

Compañeros, no caigáis en la provocación de la titeresa.

difuso

No recuerdo ningún titular de Público diciendo "Torra/Puigdemont arremete contra España".

ikatza

#6 Porque si Torra/Puigdemont hubiera dicho que España es provinciana y tierra hostil los medios lo hubieran comentado desde el sosiego y su justo contexto.

pip

#9 hostil no recuerdo, pero bestias taradas, carroñeros, víboras, demofóbicos, fascistas, violentos, ... será por insultos de ambos dos.

x

#9 ¿cuál sería el justo contexto de "los vascos son bestias con forma humana y los dientes sucios como de verdín"?

n

#6 Ni lo verás. Son colegas.

D

Arremete contra los nacionalistas en tal caso

D

Claro, y tú padre al no ponerse condón nos ha condenado a sufrir tus idioteces

mariKarmo

Que arremeta esta señora contra mi tierra me produce indiferencia....

pip

Pues tiene toda la razón. Yo entiendo perfectamente que un español cualquiera prefiera ir a vivir a Madrid que a Barcelona en estos momentos.

Constantemente les están (los Indepes) llamando colonos, fachas, que se vayan a su país,...normal.

Es muy difícil luchar contra eso porque son sentimientos de cada uno, llevará mucho tiempo me temo en curar la herida, ni siquiera todo el mundo está de acuerdo en cerrarla.

PauMarí

#18 ¿cuanta gente conoces a quién hayan llamado colono?
Ya empezamos... wall

D

#18 calla facha!

pip

#46 los fachas son los que mandan callar.

D

#47 mediante la policía el 1 de Octubre

rutas

Oootra vez en el programa de Ana Rosa... Eso sí que es Ayuséame, pero de verdad.

¿Cuántas veces ha ido Ayuso al programa de Ana Rosa para soltar su discurso político?
¿Cuántas veces han ido representantes de la oposición en Madrid?

Y todavía quedan derechuzos que se creen sus propios bulos cuando berrean que los progres controlan los medios de comunicación. wall

io1976

La IDA haciendo la campaña del PP para las catalanas, menudo grano en el culo tiene el Casado con la tarada esta.

x

¿No debería estar hablando de Madrid? Sí que somos famosos los catalanes.

ataülf

¿Se ha tomado la medicación?

r

La mejor defensa es buscar alguien a quien atacar, sea los moros, los judios, los rojos, los catalanes...

AlienXfer

Esta tía es imbécil y gilipollas.
Así, sin más.

Un catalán.

devilinside

#22 Y trisómica grave

Un madrileño