Isabel Díaz Ayuso debería dimitir después de lo que vamos a ver. Mientras el PP pide a sus diputados que revisen sus currículums tras el caso Noelia Núñez, resulta que la presidenta madrileña tiene un problema mucho mayor: 10 currículums diferentes y mentiras flagrantes sobre su trayectoria académica. Lo más grave es que Ayuso dijo que tuvo que dejar el doctorado porque "tenía que trabajar para pagarse una habitación", cuando en realidad cobraba 4.200€ netos al mes en Madrid Network, el chiringuito que le montó Esperanza Aguirre.
|
etiquetas: ayuso , currículum
Pero siempre votaré negativo cosas que lleven una foto en miniatura como la presente, con una Ayuso hecha con IA, un CV en llamas y un "PILLADA". Eso es un lenguaje para retrasados mentales, lo siento.
Si tan cierto es que la mataviejos de Ayuso falsificó su CV, debería aparecer en formatos más serios, no esta mierda amarillista. Saludos.
Yo hasta que no haga un bando el ayuntamiento no me lo creo
"Alán Barroso Arrufat (Santa Eulalia de Ronsana, Barcelona, 30 de septiembre de 1997) es un politólogo, activista y divulgador político español. Está presente en la escena política y mediática española, aportando análisis y perspectivas sobre diversos temas de actualidad.[1]
Estudios:
Antes de consolidarse como divulgador en la comunicación política digital, Alan Barroso desempeñó diversos roles en el ámbito político y académico. Barroso
… » ver todo el comentario
¿Eres tú, Mariano?
¿Algo que te guste de esos vídeos y no te guste de este?
Pero siempre votaré negativo cosas que lleven una foto en miniatura como la presente, con una Ayuso hecha con IA, un CV en llamas y un "PILLADA". Eso es un lenguaje para retrasados mentales, lo siento.
Si tan cierto es que la mataviejos de Ayuso falsificó su CV, debería aparecer en formatos más serios, no esta mierda amarillista. Saludos.
Gracias por la aportación. Saludos.
Si es cierto que Ayuso falsificó su CV, lo publicará El Diario, El Salto o cualquier medio medianamente crítico, o simplemente RTVE o El País.
Me sorprende que tengas la más mínima duda al respecto.
Pero entiende que ante el tsunami de YouTubers que hay, es imposible saber a priori la calidad de cada uno. Salen youtubers nuevos constantemente. Ya es dificil saber de que va cada medio en papel u online (más allá de varias decenas o como mucho unos cientos si te pasas el día en internet), para youtubers es imposible.
Así que ante eso, yo si veo un video de un YouTuber que me parece ya de entrada que… » ver todo el comentario
Sobre que Ayuso mienta en su currículum, que mienta a su electorado (que tontería si os gusta que os mientan), diciendo que dejó de estudiar para poder pagarse una habitación, cuando Esperanza la enchufó cobrando 4.200€ netos al mes.... sobre todo esto veo que no tienes nada que decir y por lo tanto como buen ejemplo derivas la conversación hacia más mentiras y bulos creados por la derecha.
Claro ejemplo, muchas gracias por mostrarlo con un ejemplo clraro.
Saludos !!
www.meneame.net/story/empresario-marc-urgell-divide-hablar-mercado-lab
www.meneame.net/story/23-julio-1969-juan-carlos-jura-ley-sucesion-fran
Y luego los otros en los que tienes leña para Podemos, Comunistas... Eres tan de izquierdas que necesitas fundar tu propio partido de izquierdas más a la izquierda todavía. Tanto, que sale por el extremo y se parece mucho a la derecha.
Y muy bueno lo de tratar de dar pena diciendo que no pudo terminar su doctorado porque no tenía para pagarse una habitación
Aquí vendría la foto esa en la que sale Ayuso con pose de mártir pero no me apetece dedicarle más tiempo a esto
Ay, si no fuera por estos momentos
www.meneame.net/story/imagenes-agravamiento-crisis-alimentaria-gaza-me
Está feo eso ehh......
Eso es impensable para la izquierda de cualquier país democrático.
Respecto a los audios de Villarejo y la información falsa contra políticos como Pablo Iglesias, estoy totalmente de acuerdo en que el estado y los medios de comunicación se protejan contra un admirador de regímenes totalitarios y genocidas y que, al mismo tiempo, defiende el cierre de todos los medios de comunicación privados. Claro que sí, tiene que haber mecanismos para defenderse de estos totalitarios. Los que sean.
aka seikab, sandilo, ElJardineroZurdo, Certero, LaSaunaFeliz... etc.
Tampoco hay medios de comunicación imparciales. Y no puede haberlos mientras el gobierno los riega con subvenciones.
No, en España no hay democracia.
No sabía ni que seguía teniedo programa, con eso te lo digo todo. Para ti, a ese tipo de referentes de izquierdas te los dejo todos para ti. Saludos.
Se que suena burdo, pero así es la realidad.
www.meneame.net/story/23-julio-1969-juan-carlos-jura-ley-sucesion-fran
Eso es impensable para la izquierda de cualquier país democrático.
Casualmente coincide en argumentario con lo más tarado de la derecha.
Respecto a que hay que mentir e inventarse pruebas contra individuos que están cerca del poder y son convencidos totalitarios, por supuesto que sí. La democracia hay que defenderla con todas las armas.
Saludos !!