Hace 7 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a eldiario.es

Negocios con rendimiento económico como la Universidad Católica o el aparcamiento de una parroquia no pagan impuestos municipales

Comentarios

D

Solo los edificios de culto estan exentos del IBI para todas las confecciones religiosas

El resto de edificion no estan exentos del IBI, llevan mas de un año gobernando en el ayuntamiento y no se pòr que no los han cobrado ya

Les gusta mas salir en la prensa que hacer su trabajo

D

#7 todas las aceptadas... y a la gran mayoría no se las acepta, si no que se las llama secta, para evitar la competencia, o que yo pueda declarar mi casa como sitio de culto y no pagar ibi.

D

Se trata de un ejercicio hipótético, hacienda-ficción se llama

anasmoon

Pues no me quiero imaginar lo que se recaudaría si se aplicara a toda España.....

Peybol

Tan culpables son los que lo hacen como los que se lo permiten.

vicvic

Y de la excenciones de impuestos de los sindicatos y partidos politicos, cuanto?

D

#4 No compares instituciones de derecho laboral y político (imprescindibles en democracia) con una secta de integristas dogmáticos, por favor.

D

Cuanto más dinero le cojan a la Iglesia la Coalición PSOECompromís, más le devolverán y le regalará el PP en cuanto vuelva a ganar las próxinas elecciones. No problem.

D

Con eso no tienen ni para putas

D

#8 Pues sí que valen caras las señoras públicas en tu pueblo.

Yo con eso tendría para un harén de por vida.

D

#18 y el champan,la farlopa,los niños...estos van a tope

D

#19 Sí, claro, las limpiezas de cabezal no salen gratis pero, aún así...

Yoryo

#15 Si además de concertado es religioso, no expondría mis hijos a riesgos innecesarios.

D

Qué valor catastral le pones a una catedral? El suelo está claro, pero la construcción?

r

de los colegios concertados privados subvencionados. que administra la iglesia. y que por desgracia nos guste o no, se necesitan, ya hablamos otro día. si la iglesia se desentendiera de esos centros. y los cerrara. el caos sería. pues eso. el caos.

Yoryo

#11 "que por desgracia nos guste o no, se necesitan" --> Falso, no son necesarios

r

#14 pues si lo son chico. porque yo pago colegio concertado . para que mis hijos

1. tengan una hora más de clases al día.
2. no se mezclen con la purria que han invadido los colegios públicos.
3. te guste o no. existen clases. y los que pagamos es con la esperanza de que nuestros hijos salgan mejor preparados.
4. hipócritas que critican a los colegios concertados. pero llevan a sus hijos a colegios concertados. me faltan dedos para contarlos.
5. por decir lo anterior me llaman racista. pues vale. soy racista.

a

Eso; y sé de lo que hablo, es una colilla para ellos, no quita que peleen hasta un euro que se pueda escapar, pero es un a colilla.

D

La iglesia ahorra muchos euros al estado español, o es que creéis que fuera de la iglesia iban a violar gratis a los niños?