Hace 11 años | Por roker a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por roker a elnortedecastilla.es

El Ayuntamiento de Tordesillas denunció ayer en la Guardia Civil la usurpación de su identidad en una carta remitida a varios medios de comunicación, en la que se indicaba que la Corporación había aprobado por unanimidad en un pleno extraordinario celebrado el 26 de junio la sustitución del Toro de la Vega por una persona. Relacionada: El Patronato del Toro de la Vega invita a los antitaurinos a ser lanceados en lugar del toro
Hace 11 años | Por --33746-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por --33746--
a nuevatribuna.es

El Patronato del Toro de la Vega, del Ayuntamiento de Tordesillas, se dirige por carta a varios acti [...]

Comentarios

macaba72

Que empecinamiento en no querer acabar con semejante barbarie

A

#2 En ese festejo creo que van borrachos y hasta drogados pequeños y grandes y no son dueños de sus actos, lo cual les obligaría a pasar ciertos controles sanitarios y pagar sus sanciones, fianzas o pasar una temporada de trabajos sociales cuando menos.

roker

Personalmente no me gusta que me tomen el pelo. Hay motivos de sobra para acabar con ese "festejo" como para estar inventándose falsas historias, supuestamente.

L

#3 Como ha dicho #1 Hay suficientes razones para estar en contra del toro de la vega como para andar inventando, mintiendo o engañando. Lo de que originalmente se lanceaban personas es un bulo.

Cehona

En este pais se han conseguido eliminar las burradas que se hacian antes, como la de ir borrachos conduciendo (todavia siguen energumenos, pero antes era la tonica general)
Si se quieren cambiar las costumbres, se puede. Ahora vemos normal un control alcoholemia.

Sheldon_Cooper

Pero si esa era la tradición original, lancear a un chaval del pueblo... se cambió a un toro cuando le tocó al hijo de una familia rica y esa familia compró el toro para sustituirlo... ya no respetan ni sus tradiciones, a donde vamos a llegar...

Arzak_

Paletolania es una vergüenza!!

M

Lo que no logro entender es como meneame sube una noticia falsa echa con muy mala leche y ahora no es capz de rectificar subiendo la correcta, independientemente de que no estoy a favor del lanzeamiento de tordesillas