Hace 6 años | Por Imeneo a youtube.com
Publicado hace 6 años por Imeneo a youtube.com

Intervención de Xosé Manuel Iglesias, de CIG-Correos para denunciar la privatización del servicio de notificaciones del ayuntamiento a una empresa privada de Valencia. Antes este servicio era realizado por Correos.

Comentarios

M

#10 El problema es que solo una sexta parte de los trabajadores de Correos son funcionarios, por que desde 1.999 no entra ninguno y los que hay se les "invita" a que se vayan a otros ministerios, y año a año desciende el numero, la gran mayoría de trabajadores de Correos son personal laboral.

x

Pero... Noriega no era el que iba a municipalizar todo???
La gestión del agua, la ora, etc. Aun estamos esperando. Y disfrutando de lo votado, como diría algún meneante.

Kalamar_Kanibal

#10 Una empresa privada debe ser competitiva y hacer eficazmente su trabajo
No, debe pagar volquetes de putas y inflar facturas.

D

#3 Pues será en tu zona. Tengo casi 100 ventas en ebay, todas con Correos a España, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Rusia, Polonia, Hong Kong y EEUU y sólo tuve un problema el otro día con un envío a Zaragoza. Soy de un pueblo pequeño y quizá eso influya. Y son caros cuando son al extranjero, en envío nacionales a mi me parecen bastante económicos. De hecho tienes un seguro de devolución de 30€ en el envío.

P

#16 yo todos años años hago un tender entre las empresas del sector para enviar unos 10.000 paquetes pequeños (unos dos kg) al año, y a correos ya ni les llamo, las propuestas eran ridículas comparadas con asm y mrw

P

#9 pues nada, por miedo a no mejorar no cambies, sigue con la mierda....

Jokessoℝ

Correos, esa empresa pública donde los carteros hacen lo que le sale de los cojones, y te echan el aviso de certificado en el buzon sin ni tocar al timbre para ver si estás en casa.

Por mi, que se jodan todos sus funcionarios y desaparezcan privatizados y comprados por una empresa de mensajería china.

Imeneo

#1 Muy bien, campeón, y de paso que privaticen también la sanidad y la edución, porque ahí también funcionarios que se tocan eso que tu dices que se tocan.

P

#2 ya estamos con los falsos dilemas.
Correos da un servicio pésimo y carísimo. Eso no tiene nada que ver con la sanidad o la educación.

ur_quan_master

#2 Meadita fuera del tiesto por tu parte.
Te recomiendo pasar por una oficina a echar o recoger un paquete y conocer correos de primera mano.

Jokessoℝ

#2 Correos debe desaparecer, es el ejemplo que una empresa formada por funcionarios, si está en un sector donde debe competir con la privada, no debe existir.

Vease RTVE.

areska

#2 la edución es algo nuevo que se nos ha escapado?

D

#1 O sea, es mejor contratar una empresa en Valencia y privatizar el servicio en vez de seguir trabajando con Correos porque "los carteros hacen lo que le sale de los cojones, y te echan el aviso de certificado en el buzon sin ni tocar al timbre para ver si estás en casa"

P

#5 no me parece mala razón, la verdad

D

#7 ¿Quién dice que la empresa de Valencia no hace exactamente lo mismo pero más lejos?

Jokessoℝ

#5 Por supuesto que fué por eso. Cuando se trata de cosas serias, como cobrar, no puedes confiar en una panda de funcionarios quemados cuyo unico objetivo es trabajar lo menos posible y ven al ciudadano como un mal necesario.

Una empresa privada debe ser competitiva y hacer eficazmente su trabajo, o pierde su contrato. A un puto funcionario no lo puedes despedir ni aunque asesine al Ministro.

obmultimedia

#1 empresa privada llamala "X" donde el repartidor hace lo que le sale de los cojones y te echan el aviso del certificado en el buzon sin ni tocar al timbre para ver si estas en casa.