edición general
17 meneos
97 clics
El Ayuntamiento sanciona a Pablo Iglesias por exceso de aforo en la Taberna Garibaldi

El Ayuntamiento sanciona a Pablo Iglesias por exceso de aforo en la Taberna Garibaldi

«Que con ese crowdfunding pague la multa al Ayuntamiento», le recomienda Almeida. Además, el alcalde madrileño ha criticado «el crowdfunding este ridículo que está haciendo» Pablo Iglesias en referencia a la campaña que ha lanzado el exvicepresidente del Gobierno para recaudar donaciones que le permitan abrir un nuevo bar más grande en el centro de Madrid.

| etiquetas: madrid , pablo iglesias , garibaldi , taberna
Venga coño, me gustaría ver cuantas multas por exceso de aforo ha puesto el ayuntamiento de Madrid últimamente y a quien...
#2 eso lo sabemos todos...
#2 Sin quitarte razón en lo que dices, al final es que la gente tiene que denunciar, es obvio que alguien denuncie a quién le cae mal, pero si ves exceso de aforo en algún evento, pues si no lo denuncias eres parte del problema.

Esto me recuerda a muchas desgracias, como incendios en restaurantes o locales de fiesta, al final todos sabían qué pasaba y nadie denunciaba, y sí, el ayuntamiento no se pasaba por allí porque no le constaba.
#15 A lo mejor denuncias y no porspera, vete tu a saber, peroa veces con segun a quienes las leyes son aplicables o no
#2 Pues me sé de un bar que está al principio de la calle Serrano, en la plaza de la Independencia, que echa a patadas a los municipales que intentan señalar a su dueño las múltiples ordenanzas que se salta. Y el ayuntamiento calladito.
#2 Muchas. Lo que ocurre es que la policía se suele presentar en los establecimientos que anuncian a bombo y platillo algún evento porque saben que es casi seguro que les caiga multa, y a lo mejor el establecimiento que está en la acera de enfrente, en una noche cualquiera, también está superando el aforo legal.

Es como lo de los controles de alcoholemia a la salida de una feria, cuando en un día normal y en un lugar más céntrico también podrían enganchar a más de uno conduciendo bebido.
#28 #29 Un amigo tuvo un bar hace ya algunos años y yo le ayudaba muchos días, los municipales se pasaban una o dos veces por semana a verificar las horas de cierre, ruido, aforo... Como siempre, la gente se piensa que en España no se controlan esas cosas y que es todo un cachondeo. Pero la realidad es diferente.

Ahora, si en vez de un bar random de barrio, encima hablamos de uno "famoso" que ha convocado un evento multitudinario con tintes politicos, no va a a haber presencia…   » ver todo el comentario
Lo mismito que cuando en la estampida aquella de la discoteca murieron un montón de chavales y luego la Sra Botella se fue de spa. Y no sé qué coño hace el alcalde haciendo esos comentarios. Esperpéntico, y lo digo sin quitar razón a la multa, sino a todo lo que la envuelve.
La persecución continúa.

La multa será merecida supongo.

¿Pero porqué un cargo público tiene que hacer comentarios sobre cómo un ciudadano va a pagar una multa?
Los mismos que no se enteraron que en el Madrid Arena habia muchisima gente y no habia salidas adecuadas cuando murieron unas cuantas chavalas...
#13 lo clavaste. Me estaba acordando yo de eso, y tiene pinta de sacrificio satánico, ya que pasó la noche de los muertos en noviembre.
Sucio, eso de poner en peligro la vida de las personas es más de los subseres de derechas, esos que asesinaron a 227 de los nuestros en València.
Evidentemente se lo van a mirar con lupa mientras a otros ni les miraran, pero las cosas como son, si incumple pues... multa.
#5 Tras la cloacas del estado, llegan las cloacas del ayuntamiento con la colaboración del bufon Carapo y de reserva el retrospectivo Peinado por si no tienen suficiente mierda en las cloacas.
#30 sigo pensando que Irene era una infiltrada de las cloacas para destruir podemos en concreto y la izquierda en general... Quizás no pero a efectos prácticos ha sido la mejor afiliada de vox
En la noticia dice que había 55 personas en un aforo de 45... y los aforos de los bares se calculan muy generosamente. Cualquiera que haya salido por Madrid sabe que lo del aforo se lo pasan por el forro todos los días muchas veces. La posibilidad de muerte por avalancha no la veo. La posibilidad de que el ayuntamiento esté utilizando torticeramente las leyes para fastidiar a contrincantes políticos y sacar noticias donde no las hay y poder decir 'Pablo Iglesias pone en peligro de muerte a la gente' y algún que otro indigente mental compre la estupidez y la repita por las redes sí que la veo.
#16 La próxima vez que creas que no se respeta el aforo de un local, denuncia.
#19 Claro, tu seguro que eres de los que van por los bares preguntando por el aforo y contando a la gente..si es queeeeeeeeeeeeee :troll:
#21 No, a mí me da igual. Tú eres el que se ha quejado. Mueve el culo si tanto te molesta, o sigue llorando. Lo que mejor te parezca.
#31 Pues para darte igual poco has tardado en entrar al trapo xD xD xD xD xD xD xD
#33 Estaba cagando, fue una bonita coincidencia.
#16 yo he llamado mas de una vez a los municipales porque la gente fumaba dentro del bar y ni puto caso, parece que depende quien llame y a quien le pongan la multa mueven el culo o no
¿Que dice carapolla?....
Leyendo los comentarios, digo yo que el problema será la falta de atención en otros casos, no la atención puesta en este.

Lo que tienen que hacer es ser igual de escrupulosos en todos los casos.
Donde está el bar, que me paso?

Vamos, que me acabo de acordar de que tiene uno gracias a la noticia.
Prevaricación de libro.
#_9 cuanta indigencia moral... Luego os quejais de la superioridad moral de la izquierda
El peligro está en el comunismo que se inocula por el cañero. Ahí tiene que meter mano Alameida.
seguro que los 10 municipales que fueron a contar se contaron a si mismos,... En todo caso, Pablo y compañía ya se tendrían que saber la lección: van a ir a por ellos aunque sea inventandose cualquier cosa.
Otra vez pa que se nos vaya quedando:
youtu.be/E0xQIhjs62o?si=IA1uK2gh-OfByCnY
pues nada, otro crowfounding y ya estaria, por cierto ya podrian aprender aqui como pillar panoja
#1 para eso se hace una rifa como toda la vida de dios. Si pones pasta y lo que te llevas es una foto pues menuda estafa. Qué sortee un jamón. O un cuscús para que también puedan participar sus socios de hispantv
#3 eres tan inculto que hasta intentando insultar quedas como un imbécil.
Que cabrón el cara pene xD xD xD
PI debe tener la chepa en llamas ante tal ofensa. A ver qué dice :popcorn:
Nada nuevo, poniendo en peligro la vida de las personas para variar
comentarios cerrados

menéame