Hace 10 años | Por kierkegaard a tribunasalamanca.com
Publicado hace 10 años por kierkegaard a tribunasalamanca.com

Los bomberos sancionados por protestar por el “despilfarro de dinero” que ha supuesto la construcción de la “torre de fuego” en Salamanca –que contó con un presupuesto de más de un millón de euros- cumplirán su castigo de un mes sin empleo y sueldo durante el mismo período (del 8 de noviembre al 8 de octubre). Para compensar las bajas, el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido retirar todos los permisos no solicitados, incluyendo vacaciones, moscosos, horas pendientes y cursos, entre esas fechas, al resto de la plantilla.

Comentarios

Tomaydaca

Pues que tengan cuidado con la manguera de los bomberos que son unos malabaristas en su manejo. A ver si les van a poner el ojete u otra cosa morados.

AlphaFreak

Si no me equivoco, y a no ser que los bomberos tengan algún tipo de restricción especial, cambiar las vacaciones ya pactadas va en contra del Estatuto de los Trabajadores.

D

#3 parece ser que en ese periodo no podran solicitarlo, y en ningun caso habia en ese periodo vacaciones ya solicitadas previamente

Yoryo

En ocasiones el fuego regenerador no debe ser controlado. Otro ayuntamiento a la lista de "por mis cxjones", en algún momento se lo encontraran, los bomberos no solo apagan incendios también te sacan del coche si has quedado atrapado en el tras un accidente.

D

¿marcha atrás en el tiempo?

D

Sería una lástima que se quemase la casa de algún responsable en esto del Ayuntamiento y los bomberos no llegasen a tiempo... una lástima.