Hace 5 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

La justicia ha estimado por dos veces que tiene que eliminarse esta referencia evidente a Franco y su régimen.

Comentarios

falconi

#1 Para recurrir hasta la saciedad el desarrollo de una Ley en vigor, sí hay dinero público disponible. La ideologización de toda iniciativa, está alcanzando cotas vomitivas en detrimento de la más básica decencia por la cerril cerrazón de un proyecto de país decadente, y en descomposición.

P

#1 total, pagamos nosotros..

mefistófeles

#6 coño! Perdona el negativo, se me ha ido el dedo. Te compenso. O si prefieres te invito a un cafelito

D

#4 No , en Alemania defienden a Puigdemon el Pig. No los pongamos como ejemplo

D

#4 Si mi abuela tuviera ruedas y viviera en Alemania sería una bicicleta alemana.

Hasta en las noticias de la retirada de símbolos franquistas salís con los mensajes karmawhore.

Cansinos.

Rembrandt

#14 no te sulfures...que aún se puede recurrir

D

#16 Podrías hacerlo tú... Así alargas el proceso.

Los que vivís en la eterna disputa no queréis que los problemas se solucionen porque vivís de ellos. Los necesitáis para sentirnos importantes. La solución definitiva y la reconciliación entre las dos Españas os espanta.

Rembrandt

#25 jeje... tenía miedo de haberme equivocado. Pero ya veo que no

T

#4 Quizás la diferencia sea que Hitler en Alemania no estuvo 40 años. Los dedos largos de Franco aún están bajo muchas cosas en este país. Y no olvidemos que el dictador de España murió en la cama, en paz, con el beneplácito de muchos de sus conciudadanos.

No son comparables ambos casos la verdad aunque ojalá se sintiera aquí la mitad de asco que se siente allí con su genocida.

KdL

Salamanca da asco. Sin acritud.

D

#7 Negativo, sin acritud.

dreierfahrer

#9 una ciudad donde el ayuntamiento aun no ha quitado la jeta del dictador da asco.

Sin acritud.

D

No entiendo a los peperos. Dicen que se ofenden si les llaman franquistas pero luego no quieren retirar los símbolos del franquismo. ¿algún franquista en la sala me lo puede explicar?

dreierfahrer

#24 no soy franquista pero te lo explico:

Saben lo q son pero no les gusta q se lo recuerden.

D

mucho retirar imagenes de Franco , pero al Regimen franquista del 78 NO lo retira NI Diossssssssssssssss.¡¡ y ese si es el verdadero problema de toda la corrupcion que hoy tenemos , noooooooo las imagenes inertes de dictadores .

dreierfahrer

#2 pues mira a ciudadanos q este fin de semana ha hecho un mitin y una asociacion para pedir, directamente, el voto a los franquistas....

Con el 'Una grande libre' parafraseado... sin cortarse...

KirO

#20 enlaza fuente o no es verdad

dreierfahrer

#32 parafraseando y hablando de que solo existen los q son como ellos....

Es un claro anuncio para buscar voto franquista.

Franquista no de franco. Sino de franquista.

P

Hay muy buena gente en este país, en otro lo habrían arrancado ya los propios civiles.

D

Francoist Spain is still alive.

D

Si ya es muy difícil que quiten imágenes, símbolos y nombres franquistas, es todavía más difícil, casi imposible, quitarles el sentimiento, ideología, manera de ser y actitudes franquistas que tienen integrados en su alma.

D

#13 por algo será, respeta a los que piensan diferente, no sea que algún día descubras otra verdad

P

Bueno calma, con los papeles lo llevaron hasta al Constitucionsl y diciendo que los que pedian el retorno de los papeles estaban más cerca de ETA que de los españoles.

Con la imagen de Paco aún pueden presentar varios recursos hasta llegar al TC.

D

¿ Todavia no lo han retirado ? Putos franquistas.

TrailerParkBoy

Podrían seguir con los símbolos que hay encima del Banco Santander de la Calle Toro, a los de la fachada de los juzgados en Gran Vía, y a los del antiguo Banco de España.

D

Yo estoy en contra de retirar esos simbolos, identifican plenamente al que los lleva o usa. Me gusta saber donde y con quien ando.

alexandrealonso

Referencia no. Homenaje

ppp0

el que la quiera que se la meta donde le quepa

rob00die

QuequéQuequé: "CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO."

Y punto.

D

Off topic: ¿Que ha pasado con Cuelgame.net?