Hace 2 años | Por Pinky-e a cgt.org.es
Publicado hace 2 años por Pinky-e a cgt.org.es

El todavía alcalde de Marinaleda ha procedido a vengarse mediante el despido de la compañera Conchi por organizarse en CGT, representar a este Sindicato y osar reclamar sus derechos laborales básicos como tener vacaciones, cobrar el salario mínimo, etc... en una empresa llamada Ayuntamiento de Marinaleda

Comentarios

p

#2 Eso es culpa de los medios de comuncación que las mayoría prefieren hacer siempre el juego sucio al capitalismo y tratar de ocultar sus defectos a todo el mundo, lo que hace que muchos acaben votando y que no tengan en cuenta las consecuencias negativas de lo que votan en masa, por eso los gobiernos sin importar sean del PP o del PSOE, siempre tratan de ejercer cierto control colocando a dedo directivos de su confianza en la televisión pública y critican eso mismo, cuando están en la oposición, por no poder justificar que se sigua haciendo.

D

#3 Cuando el alcalde de un pueblo de 2600 habitantes aparecía en tooooodos los programas de televisión, concedía entrevistas en toooodas las cadenas vendiendo las bondades de su gestión, y acusando al resto del mundo poco menos que de explotadores sin escrúpulos, entonces no, entonces era información veraz y apropiada.

Joder, si pareciera que YouTube compró vídeos suyos para tener algún contenido cuando abrió en España. ¡Apareció hasta en el Diario de Patricia!

T

#21 #24 lo que más extraña en #2 es que el SAT tache de escraches violentos cuando han sido actores de un robo en un supermercado, violentando y empujando a los trabajadores de dicho supermercado

Hipocresía en estado puro

A lo mejor por acorralamiento y sin tener excusas recurren a lo más simple posible, como hace la derecha "con violencia no se puede!", Si es así, la han cagado pero bien

Con las ganas que le tienen los medios, que les da igual que sean anarquistas los denunciantes, ellos ya tienen al Gordillo lapidado, y se lo merece si esa ha sido su opinión sobre los hechos, ¿Descansar de burgués?

O se explica mejor, o está lapidado y mejor que se vaya ya.

p

#21 Te das cuenta que el hecho de la venta de vondades de una gestión y para que la gente lo pueda conocer, el que realmente está vendiendo esa gestión como la mejor es esos medios sesgados, en España no ha habido buenos gobierno y los pequeños gobiernos tienen un poder muy limitados y siempre han tenido poco peso en los gobiernos que tienen más poder.Tampoco se puede decir que en España hay medios no sesgados.

Gotsel

#2 a nadie le extraña?


A mi no me extrañaria si fuese Marhuenda quien denunciase el hecho, pero es que lo hace el sindicato CGT.

hasta_los_cojones

#2 siempre se presta mayor atención a quien predica una cosa y hace la contraria, que al resto de quienes hacen exactamente lo mismo.

Un policía que vende droga.
Un cura que se va de putas
Un comunista que explota a un trabajador.

No es por manía a la policía, los curas o los comunistas.

D

#27 claro jaja a mí me vas a venir con esas después de ver a Conchi paseando por todas y cada una de las cadenas de TV jajaja. Grandes antisistema los de la CGT que se convierten en sujetos al servicio de los intereses de las corporaciones audiovisuales

Venga hombre jaja a pastar

hasta_los_cojones

#28 seguro que hay gente que tiene intereses a la hora de difundir el delito del policía, gente interesada en difundir el pecado del cura y gente interesada en difundir la explotación del comunista.

Yo lo que digo es que el común de los mortales va a sentir una inclinación natural por difundir esta clase de hipocresías e incoherencias.

Claro que habrá gentuza que las quiera amplificar u ocultar, según le convenga a su equipo de fútbol.

Pero yo me refiero a las personas que no viven por y para sus ideas políticas.

D

¿Y cuál es la versión del propio alcalde? ¿Nadie lo ha preguntado aún?

D

Estos referentes comunistas cuando se dejan ver la patita, todos unos tiranos explotadores

Catavenenos

La forma es el fondo, y no hay más que ver la forma de la campaña mediática que está desplegando CGT en coordinación con el facha team tuitero para entender que el fondo no es más que la enésima campaña orquestada por los perros del capital contra la aldea gala de Marinaleda

D

- "¡Alcalde, todos somos contingentes pero tú eres necesario!

n

#9 Esta haciendo un "chiste" con el acento, porque a los andaluces ya sabes...

RoyBatty66

#12 Es lo que tienen los españoles y mucho españoles, que quieren mucho a España desde Suiza

Pacman

#9 #12 y yo, que soy granaino, peor que nadie lol

RoyBatty66

#19 #20 Aaaah bueno, entonces no se le entiende porque es un rojo perroflautico, esos que no han sabido aprovechar la educación que les ha dado la sociedad capitalista, porque son unos desagradecidos, además de envidiosos, vagos y maleantes.
PUTOS ROJOS
ME VOY A TOMAR UN CAFÉ

MiguelDeUnamano

#16 Sólo he mencionado los casos que conozco de personas afiliadas, sin ni siquiera mencionar el sindicato o sindicatos de los que se trataban.

En cuanto a lo del comité, tienes razón. Pertenezco a uno, concretamente al Comité de Detección de Quienes Mean Fuera del Tiesto (CDQMFT) y se me da bastante bien puesto que suelen venir ellos solitos a mostrarse.

Pacman

si preguntarle le habrán preguntado e incluso puede haber contestado, pero nadie ha entendido nada

RoyBatty66

#6 Joder, pon lo que ha dicho y dejate de gilipolleces, ya veré yo si lo entiendo o no

Pacman

#9 oye, has desayunado?


RoyBatty66

#19 No, ayuno

Mosquitocabrón

¿Otra vez?
Al final se quedan sin empleados...

Kleshk

Pero... ¿aún sirven para algo los sindicatos? Porque luchar por los trabajadores no veo mucho... ejemplo de bares y restaurantes con contratos a media jornada y luego sobreexplotar a la gente me refiero

arturios

#10 Exacto, pero los mierdos de comunicación siguen con su campaña de que son parásitos que quieren quitarle a los trabajadores la libertad de elegir entre ser esclavos o parados y así nos luce el pelo.

n

#7 Los sindicatos no son tus papás que van a ver que tal estas en el trabajo. Eso deberia hacerlo la inspeccion, si no fuera porque no tienen medios ni para empezar. Los sindicatos son una herramienta para que los trabajadores se afilien y se defiendan a si mismos, y como dice #10, es una herramienta bastante eficaz. Mucho mas eficaz que llorar en internet.
Por cierto, ¿sabes que cualquier persona puede poner una denuncia ante la inspeccion de trabajo? Es facil y rapido. Yo lo he hecho varias veces y aunque lento, suele funcionar.

D

#10 Tu eres de algun comité - ¡verdad! -.
Conozco personal liberado de sindicatos como,CCOO, UGT, o SB en Tenerife que no se saben ni un jodido articulo del convenio de hosteleria, eso si para pedir gilipolladas son únicos, para pedir nocturnidad a los cafeteros que se levantan a las 3 de la mañana eso otro dia.
Uno de la CNT.

o

Si es como intenta dar a entender CGT, la despedida sería representante del sindicato, por lo que la readmisión estaría totalmente ganada. Que la alcaldía esté teniendo una deriva totalitaria, al parecer tras el ictus que sufriò el alcalde, es tratable por la vía judicial ... Por otra parte, la caverna mediática está publicando que a esta mujer le han negado las vacaciones durante 15 años ...