Hace 4 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Islu a eldiario.es

Las principales entidades ecologistas de Mallorca denuncian que la familia de Rafa Nadal volverá a hacer negocio en Manacor: el Ayuntamiento quiere recalificar una zona verde de 40.000 metros cuadrados para, según estas organizaciones, permitirles la construcción de una nueva urbanización. Los terrenos pertenecen, entre otros, a una empresa regentada por el padre del tenista.

Comentarios

D

#4 A ver, con una raqueta sería más difícil.

D

¡VAMOS RAFA!

JoséCanseco

#2 "Entre otras empresas una del padre de rafa"
Ezequiel 18:20 nos dice, “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo”.

D

#18 ¿Ese no es el mismo que el de los tiros de Pulp Fiction?

Jack_Sparrow

#9 No, si lo suyo es que en Mallorca sigamos teniendo escasez de vivienda disponible solo porque a la gente de la península os gusta pensar que un puto descampado abandonado a las afueras de Manacor no se debe recalificar.

F

#31 crees que "burlándote" -si podemos considerarlo burla teniendo un poquito de CI - vas a tener razón? Así lo que haces es evidenciar tu incapacidad de responder con argumentos.

D

#36 Lo que tú digas "rojo" lol Ya quedaste fatal tú solito diciendo esa chorrada porque demuestra que tu CI no es de izquierdas sino de derechas al ser tan bajo. No tengo que demostrar nada de "argumentación" porque cae por su propia lógica (lo entenderías si fueses de izquierdas kiss
#38 Calla melenas, que no iba por ti sino por el "comunista", solo te mencioné para que te rieses de él conmigo lol

F

sigue con tus argumentos vacíos y basando tu respuesta en, ahora, tratar de aparentar que tu apreciación es compartida por muchos, que es el último resquicio que te queda para tratar de llevar razón, y aún así sigue siendo una falacia en sí misma. El que hace el ridículo eres tú, y ni troll se te puede considerar, dado el nivel de preescolar de "y tú más" en el que te mueves.

F

mi anotación no tiene ningún sesgo político. Si no eres capaz de comprenderlo y aún encima sigues burlándote, pues vuelves a caer en la misma falacia de nuevo.
Disfruta la tarde!!!

T

Siendo estrictos, en la noticia no nombran a Nadal salvo para el tema de su academia. Para el resto de la misma habla de empresas administradas por su padre y por su madre, asi que como poco le cabe la presunción de inocencia

D

#10 Pero el clic bait es lo que interesa.

O

#12 En el titular pone "la família de Rafa Nadal". Su padre y su madre son familia, no?

JoséCanseco

#10 además que pueden ser empresas gestionadas por otras personas y que los padres sólo ponen la pasta, según avance la noticia podremos opinar y ser más objetivos.

F

#22 otro ridículo sin argumentos

D

#37 ya te digo.

F

#31 suelta algún tópico más y justifica todavía menos lo que dices. Ridiculiza o búrlate. Todo ello está dejándote en ridículo y evidenciando tu falta de argumentos.

D

#43 Coño, el "comunista" jaja. No tengo que justificar lo obvio, solo hay que leerte y luego reírse de ti como hicimos todos con tu "anotación" de izquierdas. Venga a pastar, troll lol

Pichicaca

Pero ¿lo buen chaval que parece? Un ejemplo a seguir para la juventud.

Árpád_újra

#7 Y ni se droga ni nada. Y lleva al pelo a lo Aznar.

D

Propongo que ya puestos le cambien el nombre a Nadalcor.

D

vamos Rafa!!

A

Eldiario.es cada vez da mas pena. Debe estar perdiendo suscriptores a pasos agigantados.

L

Menuda no-noticia. Entre esto, la otra gilipollez del club nautico que iba a ampliar y de más, si soy yo nadal me piro a vivir a la conchinchina y a tomar por el culo.

reithor

¿Chalets con pista de tenis? Que hoy en día se construye más pádel...

D

#31 ya ves, Francis

R

Es buen tio, no pasa nada, si fuese un robagallinas sería otra cosa.

ragar

Joder que manía con poner las unidades de superficie de los pelotazos urbanísticos en hectáreas. Si lo pusieran en campos de tenis, nos enteraríamos todos de cuanto es eso de 4 hectáreas

RHnegativo

Un patriota de tomo y lomo, como debe ser !!

e

En todo caso el problema lo causa el ayuntamiento al recalificar los terrenos. Yo puedo pedir lo que me salga del nabo pero ahí debería haber un ayuntamiento responsable, competente y no untado para mandarme a paseo si la petición no se ajusta a la legalidad, independientemente de cómo me apellide.

Álvaro_Díaz

Creo que es Rafa el alcalde de Manacor más bien

domadordeboquerones

Facha!, Pelahigo!!

Mr.Bug

Si todo es legal y va en beneficio de todos no veo problema en que la familia de Rafa Nadal ponga los terrenos.

Parece que los ecologístas lo que quisieran es que la gente viva en tiendas de campaña.

ewok

#1 El comentario es irónico, ¿verdad?

Nibnub86

#1 #3 #5 #17 Pues creo que es el comentario más sensato en Menéame hace mucho tiempo

D

#21 otro del Club de la Comedia.

F

#21 la gente van como mulos, con guiaburros. Y del camino no se apartan.....

A

#25 Assemblea Antipatriarcal lol lol

La elite,

D

#1 que poca gracia tienes, para intentar ganarte la vida como humorista.

D

#17 tú eres de izquierdas y yo tengo una melena que da envidia

D

#19 #17 Si tú eres de izquierdas, yo soy el puto nieto de Franco. Menudo trollazo más patético has sido con tu comentario lol

Mr.Bug

#17 Bah, ya tengo el culo pelado de tantos strikes recibidos por "contenido inapropiado" y similares. El caso es que si expresas una idea que va contra corriente hay unos cuantos usuarios que ya están reportandote a moderación alegando cualquier chorrada para ver si te pueden echar, el objetivo de esos usuarios es callar tu opinión porque no pueden hacerlo civilizadamente con argumentos.

Pero el karma está para eso, para gastarlo, así que bienvenidos todos los negativos por expresar tus ideas. Se retratan ellos. Saludos.