Hace 9 años | Por chisqueiro a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por chisqueiro a teinteresa.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha avanzado este jueves en el Pleno ordinario que se prohibirá contratar en el Ayuntamiento a familiares directos para cubrir puestos eventuales, un anuncio que ha hecho después de que UPyD pidiera el cese de la concejala de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, por, entre otras cosas, contratar a su nuera.

Comentarios

manuelpepito

Lo dice una que esta de alcaldesa porque su marido fue presidente de España.

JohnBoy

#4 Mal que nos pese, esta señora está ahí porque los madrileños la votaron.

Si aprendiésemos a responsabilizarnos de nuestro voto en lugar de andar culpando al empedrado, lo mismo las cosas cambiaban.

Y yo soy de Madrid, y estoy padeciendo a Botella como nadie, pero a los que se quejan, ya les digo yo que la próxima vez se preocupen un poco y piensen mejor su voto, que ahora resulta que al PP no le votó nadie.

manuelpepito

#10 Que los ciudadanos la votaron es cierto, pero tambien es cierto que estaba en las listas porque su marido es quien es.

JohnBoy

#12 Sí, pero eso es un asunto del PP. Ya te digo yo que podía haber sido la mujer de Putin, Aznar y Chuck Norris juntos que si la gente no la vota, no estaría ahora de alcaldesa.

Acido

#13
#12
#10
Que la gente votó al PP es cierto. Ahora bien, no es menos cierto que el careto que aparecía en los carteles no era el de Botella, era el de Gallardón. Que es culpa de la gente por no mirar la lista entera, pues también, pero decir que la gente votó a la Botella es medio verdad medio mentira.

JohnBoy

#17 Pues que la gente aprenda a votar o que no llore luego.

Y más delito tienen si votaron a Gallardón, que fue de largo mucho peor alcalde y mucho más pernicioso para Madrid que Ana Botella (independientemente de que Ana Botella sea más tonta, hable mucho peor, de más vergüenza ajena y suministre más material para echarse risas).

D

Y eso no vale para las alcaldías, como la de Madrid, no?

Duck

de contratar amigotes sin ninguna transparencia no ha dicho nada

D

"Para eso están los fijos" -añadió la mujer del comisionista.

Giges

Pedazo regeneración

hijolagranputa

¿Y lo hacen ahora por lógica, por verguenza (lo siento por la diéresis, pero este teclado está fatal) o porque todo el mundo les está mirando?

LuisPas

hablamos de gente que no considera a los cuñados familia

detawah

Todas estas cosas se les acuerdan siempre en los mejores momentos...

andran

Es facil... en el ayuntamiento de Madrid contratan al hijo del alcalde de Boadilla, en Boadilla a la mujer del Alcalde de Madrid, en Pozuelo contratan al hermano del alcalde de Las Rozas y en Las Rozas contratan a la mujer del alcalde de Pozuelo.
Más o menos lo mismo que se venía haciendo hasta ahora pero encima cobrando dietas por desplazamiento.

Acido

Relacionada:

La sobrina de Ana Botella aprueba un examen al Ayuntamiento tras revisarle la nota inicial

Hace 12 años | Por freud66 a elconfidencial.com


Mi forma de verlo: cada político busca un escudo contra la corruptela que hizo. En este caso, como Botella tiene corruptelas familiares se busca el escudo de la lucha contra el enchufismo, para que cuando le critiquen el haber usado el enchufismo familiar ella pueda sacar esto, que ella ha luchado contra dicho enchufismo.

(nótese que la medida se toma después de haberse beneficiado... al final de la legislatura... es decir, aprovecharse todo lo que puede y cuando sabe que ya no puede aprovecharse más cerrar la puerta para dar buena imagen. Hipocresía en grado máximo, como la escena de la peli Casablanca: el policía disfruta del juego ilegal y antes de irse persigue el juego ilegal poniendo cara de que eso está feísimo )

D

- Bottle, meteme al crio en el ayunta anda...
- Solo si metes a mi niña en el tuyo.
- Hecho, un relaxing cup of cafe con leche, un apreton de manos y todo listo.

s

Claro, ahora que ya están todos metidos.

D

Ya no se molestan ni en disimularlo. Van a calzón quitado y no se dan cuenta. Como la Espe, que dijo que Podemos era peor que lo que ya había, reconociendo que lo que hay es una bazofia de proporciones bíblicas... Vaya tela!