Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elplural.com

Para poder salir de su casa tienen que atravesar un patio copado de placas de hielo: "Nos dijeron que fuéramos a por sal"

Comentarios

Trigonometrico

#3 Pero si andaba por ahí Casado de voluntario con una pala.

D

#18 creo que tuvo una repentina lumbalgia en cuanto se fueron las cámaras.

MJDeLarra

#11 Ya te gustaría, viciosa.

D

#14 lol lol lol No te puedo votar positivo porque no tengo karma. He sido maloooooo

D

#15 Ya le voto yo por ti, se lo ha ganado clap

D

#16

MJDeLarra

#15

D

vaya mierda de noticia

Esfingo

#5 es elplural no dan más de si

karakol

El patio de mi casa es particular.

D

#1 Cuando nieva se moja
como los demás.

D

#2 Agáchate y vuélvete a agachar

D

Que pidan voluntarios , si a la IDA le funciona no se por qué no debería de funcionarle a ellos

StrongWind

Dicho como lo dice el titular parece cruel, pero no es tan ilógico. Si te vas a vivir a una casa así tienes que asumir las consecuencias. Si es tu parte de finca privada es tu problema. Es como si en un edificio de apartamentos entrara hielo en el portal y el ayuntamiento tuviera que hacerse responsable.
Dicho esto, los familiares y vecinos también podrían echar una mano digo yo. Si fueran mis vecinos yo me acercaría a ayudar.

pip

A ver los del ayuntamiento, que vengan a quitarme la nieve del chalet.

¿A que así no mola tanto? Pues eso mismo.

D

Casado tu oportunidad de redimirte...

Ovlak

Y en primavera que vayan los jardineros municipales a cortarles el césped, no te jode...

wachington

Hace unos años, vivía en un bajo en Barcelona, se instaló una colmena de abejas en una pared del patio (aprovecharon una grieta).
Las abejas eran un problema para nosotros y para todos los vecinos, porque era verano y las abejas entraban por la noche en los pisos atraídas por las luces.
Llamamos a no sé cuantos organismos y todos nos dijeron que no podían hacer nada porque era un espacio privado.

b

#9 abejas? Serian avispas. Las abejas estan protegidas y te las retiran gratis...

wachington

#23 Correcto, las abejas están protegidas, pero las retiran gratis si están en un espacio público.

Me dieron teléfonos de apicultores que me cobraban 300€ por retirarlas.

B

#9 Pues prueba a talar un árbol, aunque esté seco de hace años, si no acabas en la cárcel poco te va a faltar.

Sikorsky

Que lo limpie el mayordomo

B

Noticia de El Plural, el Ok Diario de la izquierda.

D

#_4 Ayuso no pidió voluntarios

D

Matrimonio mayor de edad?

D

editado