Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

Puente de Vallecas,Villaverde y Usera tienen los mayores índices de vulnerabilidad socioeconómica.Retiro, Chamartín y Moncloa-Aravaca,las zonas donde el riesgo es menor.Para llevar a cabo un reparto equitativo entre los 21 distritos de la capital,se han utilizado cuatro variables: la población,el estatus socioeconómico, la actividad económica,el desarrollo urbano y las necesidades asistenciales de cada uno de ellos.Hasta 42,2 millones de euros irán destinados a actuaciones y proyectos de mejora urbana en espacios públicos: regeneración..

Comentarios

manuelpepito

#5 Me encantaria que esta señora se presentara a presidenta del gobierno. Creo que es lo mejor y mas honesto que ha pasado por la politica española en muchos años.

Rhaeris

#5 Mira las empresas públicas del ayuntamiento de Madrid, todos los equipos directivos llenos de familiares, amigos y afines con sueldos fabulosos.

Sin duda estos roban infinitamente menos que la mafia del PP, pero de ahí a ser puros queda bastante trecho.

Una muestra: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-02/sueldos-emt-directivos-ministros-trabajadores-subida-2_1373388/

nemesisreptante

#5 ¿Carmena sola?

D

Hay que ver cómo son estos rojos dedicándose a favorecer a los más necesitados.
Para que luego digan que todos los partidos y todos los políticos son iguales... pues no, afortunadamente, eso no es cierto. Hay políticos y partidos comprometidos y responsables con los ciudadanos y sus necesidades
Si no les damos la oportunidad, no podrán demostrarlo pero no, para qué... sigamos votando a los corruptos y diciendo que el que entre nos va a robar. En fin, todavía hay mucha gente que piensa que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Despierten ya, por favor, y reconozcan y apoyen a los que hacen política social y lo hacen muy bien.

powernergia

Vamos a ver lo que tardan en decir que esto es para "sobornar" a sus votantes.

chorche77

¿Ahora es el ayuntamiento y no Carmena?

celyo

Puente de Vallecas,Villaverde y Usera nos roban, ..... independencia en 18 meses, montaremos el Ayuntamiento de la chupipandi.

Premutos73

#3 Calla, que pronto te acusamos de que estas sisando de la compra un 3%

D

Me parece bien, ojalá sea útil y consiga su objetivo de ayudar a la gente de estos distritos madrileños.

Aokromes

La que esta invirtiendo Carmena.