Hace 3 años | Por --274795-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a publico.es

"Todos nos comprometemos a trabajar para que Galapagar sea un municipio libre de odio y discriminación", ha añadido la Corporación local.

Comentarios

D

#3 ni la primera. Suerte si saben hablar sin cagarse encima.

D

#3 Las ratas descerebradas se piensan que acosar a alguien porque tiene otra ideología es "jarabe democrático".

D

#26 desde luego, mira, un ejemplo de rata descerebrada que piensa que acosar a alguien porque tiene otra ideología es "jarabe democrático"

D

#42 ¿Qué eres, del clan de los unineuronales que comparan hacer un escrache a unos políticos que están meándose en la sociedad vía recortes, reformas y leyes de mierda con acosar a un político por ser de otra ideología? lol lol lol .
Acuéstate y suda, bot de vocs. Das pena.

D

#2 Si llegan a estar otros, conciertos de José Manuel Soto y Bertín Osborne todos los fines de semana en la puerta. Sí hay que joder vamos con todas.

D

#2 Estoy de acuerdo, y por otra cosa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"No queremos jarabe democrático en nuestro municipio", ha declarado el alcalde.

D

#12 No, es jarabe democrático, ya te lo han dicho....

l

#14 será porque estamos en una democracia, porque vosotros en verdad sois más de paseíllos por las cunetas

D

#21 joder, entre jarabe o acoso y fusilar hay un trecho largo. Supongo que no ves nada entre medias

l

#31 no han dudado en pedir tiros en la nuca y promover golpes de estado por lo que no voy desencaminado ( o descunetado, en este caso)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Tu comentario es propio de un ofendidito, por mucho que pienses lo contrario.

R

#1 Democrático era un filósofo griego que hacía escraches.

D

#1 No quieren jarabe democrático porque son sus compañeros.

Corporación local, compuesta por PSOE, C's, Unidas por Galapagar y Más Madrid Galapagar; que han pedido el "cese" de las concentraciones.

D

#17 Que zarandeos y agresiones te refieres ? gracias

D

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, defiende "la libertad de expresión y de manifestación", pero considera que las concentraciones diarias frente a la casa de estos miembros del Gobierno se ha convertido en "una situación insostenible para ellos y para todos los residentes de esa calle y colindantes".

D

#7
Pues es que, si observamos el vídeo del garrulo aquel que decía ser compañero de la infancia del barrio de Pablo Iglesias y que vociferaba a 200 m de la guardia civil que controlaba el acceso al casoplón, imagino que molestaran mucho más a otros vecinos cuyo chalet igual está más cerca

XtrMnIO

Ya que a los voxemitas les gusta tanto el jarabe democrático, sería lo justo que acabasen en cunetas por el jarabe franquista que tanto defienden.

Yo, ahí lo dejo.

Lamantua

Hostiassssss. No han tenido tiempo ? lol lol lol

D

#5 Primero buscaron atajarlo por la vía judicial.

https://www.20minutos.es/noticia/4360749/0/fiscalia-no-delito-montero-iglesias-galapagar/

Pero parece ser que de esa manera no puede ser.

D

Mucha gente ha dejado de condenar los escraches en cuanto una versión mucho más grave de ellos ha ocurrido a sus rivales políticos. Si nuestro PIB midiese la hipocresía podríamos ser primera potencia mundial.

D

Es lo que tiene la libertad. Que no significa nada y hay que limitarla y definirla

dick_laurence

#32 Y sobre todo, que solo aparece o no en el plano material...

D

y que para mi va a ir subiendo mas la tension lol lol lol lol

Lonnegan

#17 Pues depende de si estás en contra de cualquier escrache o solo de los de una parte. No hace falta que expliques cual es tu caso, es evidente.

AmenhotepIV

Dice 4 meses después de que empezara el acoso.

gonas

#4 Han tardado menos que los Iglesias en condenar los escraches a otros políticos.

Ako3

No conozco la zona, pero no sé, podrían hacer algún tipo de reforma municipal en esa calle, con excavadoras, martillos neumáticos... para que estuvieran todos igual de incómodos. ¿Falta mucho para las elecciones municipales?

F

Dejale, en su mente es asi, y da gracias que no hable de intentos de asesinato o algo asi.

D

parece por tu comentario que se puede protestar siempre y cuando a ti te parezca que los motivos son validos, por suerte las normas deben ser igual para todos y por eso a la hora de saber si se puede o no se puede hacer algo lo que se consulta es la ley no tu criterio personal ¿entiendes esto?

De todos modos independientemente de si los escraches a Pablo iglesias son o no legales(eso lo tendrá que decir un juez) yo te venia a señalar (con ese vídeo que he enlazado en mi otro comentario) lo hipócrita que es defender los escraches para otros y criticarlos cuando te los hacen a ti, a la altura de llamar casta a alguien por comprarse una vivienda de 600000€, liego hacer tu lo mismo y enfadarte porque te señalan tu hipocresía.

Rokadas98

Siguen los cafres alborotando, seguro que no tienen ninguna otra ocupación decente.

D

Vamos que no tenian nada que hacer en el pleno y dijeron "oye porque no condenamos los ataques a estos vecinos de Podemos"-, con el tiempo que llevan dando la turra en la calle donde viven no se a que viene ahora la condena.

D

Supongo que expulsaran del municipio al que "inventó" eso de los escraches y jarabes democráticos

D

#11 y eran condenados por una amplia mayoría de ciudadanos (excluidos los meapilas).

Luego llegó el jarabe democrático (incluyendo agresiones personales, como zarandeos y pedradas),
y ahí ya había aplausos y condenas.

Ahora queréis que todos los condenemos, porque afectan al coletariado... A mí es que me tenéis despistado

l

#10 no sé cómo no poneis en marcha la caza mayor con toda la trup del caso kitchen o con todos los delincuentes que han jodido España a base de bien y no con un tipo que lo único que ha hecho es cambiar de opinion

k

#16 esos son sus salvapatrias

Lonnegan

#16 Porque a pesar de que puedan haber cometido errores, son gente de bien lol

D

Justicia poetica... Jarabe democratico. A joderse por aplaudirlo en su momento, rata.

D

#27 hablan de galapagar, no de la mafia genovesa.