Hace 15 años | Por flotando a elmundo.es
Publicado hace 15 años por flotando a elmundo.es

Esta mañana se ha procedido al cierre de la conocida discoteca Moma por carecer de licencia de funcionamiento, según fuentes del Consistorio madrileño, que prevé clausurar también las populares salas Macumba y La Riviera en los próximos días.

Comentarios

D

Ay GAllardón, que te estás curando en salud después de lo del pobre chaval ¿las cierra solo una semana más tarde de lo de Rosales? entonces sabía desde hace tiempo que no tenían licencia y ha mirado para otro lado. Muy bonito, Mr. zanjas

albertucho

Por una parte veo genial que por fin cierren los locales cuando sistemáticamente cometen faltas que ignoran porque les sale más barato pagar la multa, pero no puedo evitar que me de pena que cierren algunas salas donde alojan conciertos y de alguna forma potencian la música.

a
D

#6 ¿Moma, discoteca latina?

El problema es que el sector de la noche ha vivido tantos años fuera de la legalidad (las licencias no importan, lo que importa es comérsela de canto al funcionario municipal de turno, véase caso Guateque y similares) que cerrar locales es ahora un cambio de las normas de juego.

d

Mas vale tarde que nunca

Houses

Todas ellas discotecas de "prestigio" de a 12 pavos la copa

Houses

#6 ninguna de ellas pone música latina. Por cierto, las discos latinas no dan tantos problemas como nos parece. La mayoría son de salsa, merengue, bachata, chachachá; te echas unas risas, bailas con un montón de gente y se pasa bien; casi nunca hay problemas. A no ser que con "latinas" te refieras a antrillos de reguetton son sus minimafias y tal.

D

Que lastima, no creo que sea una buena medida cerrar estas salas ahora, yo soy cliente de la Riviera y nunca he tenido problemas con los empleados, ni las copas valen 12 euros.
Es una pena, la marcha de Madrid está muriendo.

e

MACUMBA???????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Discotecas latinas = conflictos seguro.

Bien por el ayuntamiento, auqnue sea por darse publicidad.