Hace 8 años | Por morlaboo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por morlaboo a eldiario.es

Ada Colau paraliza las licencias de hoteles, aparthoteles, apartamentos turísticos, pensiones, hostales y albergues juveniles, paso previo a la creación de un Plan Especial de Regulación del sector.

Comentarios

D

Vamos bien...

lorips

Mientras no suspenda la del piso turístico de su número cuatro no hay problema: puede seguir ganando 2000 eurillos al mes en lugar de dedicarlo a alquiler social "per les persones".

El piso turístico del número cuatro de Ada Colau

Hace 8 años | Por lorips a elsingular.cat


Los que ya tienen su licencia estarán encantados porque a menos oferta sube el precio.

d

#8 En efecto, no hay problema. No es ilegal ni malo tener un piso y ganar dinero con él, el problema es el abuso y masificación que se ha provocado en la ciudad en los últimos años, provocando, además problemas de convivencia por la concentración en determinados barrios.

En este sentido, detener momentáneamente la concesión de nuevas licencia hasta que se llegue a un consenso social sobre el tema, me parece muy juicioso.
Lamentable cómo intentan presentar algunos este asunto, como si Guanyem estviera contra el turismo. Nadie está contra el turismo, pero sí es verdad que hay que ponerle unos límites.

lorips

#9 ¿como valoras que su número cuatro saque beneficio del turismo con un bien social?

Tu no te preocupes que este verano en la Barceloneta habrá las mismas protestas que cuando estaba el psc+icv...

d

#13 Lo valoro con naturalidad, porque los alquileres de pisos y apartamentos se han hecho toda la vida.

No sé qué protestas habrá, eso lo harán los vecinos de cada barrio, pero de momento no pueden decir que no se esté haciendo nada.

kobayashi

Ada colau me cae muy bien, creo que como alcaldesa de un pueblito lo hubiera hecho genial....pero creo que Barcelona le viene grande

BillyTheKid

#0 duplicada y tumbada con 13 negativos. Ademaa, título erróneo. Lo que suspende es la concesion de licencias
Colau suspende la apertura de nuevos alojamientos turísticos en BCN durante año que podrá prorrogar

Hace 8 años | Por Caramierder a europapress.es

D

Edit

D

Colau dimissió!

D

... ahora sí que vamos bien

diegusss

El titular, de Eldiario, da lugar a confusiones, sería que paraliza la concesión de nuevas licencias. Es un titular erróneo a todas luces. #0 Yo lo modificaría, aunque no sea el original

morlaboo

#2 cambiado

diegusss

#4 Así se entiende mucho mejor, es que el anterior titular daba a entender que iban a cerrar los hoteles en Barcelona, jejeje

D

Falta hace que con tanto guiri... lol