Publicado hace 10 años por --349771-- a elventano.blogspot.com.es

El Ayuntamiento de Aranjuez (PP) ha impuesto una multa de 601 euros al colectivo Ateneo de Izquierdas por colocar dos carteles en el centro cultural de la localidad anunciando una conferencia organizada por la asociación.

Comentarios

D

Nos quieren calladitos.

D

#2 Y meados con caca no?

WcPC

#2 Han creado legislación, en varios municipios, donde se fuerza a pagar las multas con tarjeta de crédito, así se ahorran estas cosas, en Sevilla hace poco le obligaron a un conocido a hacerlo.

D

#20: Pues yo no se cómo podría pagar la multa... porque no tengo tarjeta de crédito, ni tarjeta de débito, ni tarjeta de nada.

Es más, estoy dudando de quitarme de bancos y todo eso, al menos mientras no cambien su actitud hacia la sociedad.

#21: Es cuestión de tomar pruebas de todo eso... porque quizás se pueda anular la multa por ahí. Pero el problema es que la ley de tasas ya es una multa en si misma, es decir, o pagas la multa, o pagas la tasa.

Quizás la solución sea buscar votantes del PP y exigirles a ellos que paguen la multa que su partido se inventó.

reemax

Cosas que pasan con los "libegales" del PP que con Franco también pasaban.

rob

#7 Minúscula campaña...

D

#8 Bueno, puede ser, pero pienso que es mi deber.

rob

#10 Te apoyo.

D

#11 Te lo agradezco.

natrix

De nuevo usan una ordenanza de medio ambiente para sancionar cosas que no tienen nada que ver con el medio ambiente. Censura pura y dura apoyada en leyes ilegítimas.

D

#16 No podemos seguir dándole nuestra confianza a esta gentuza.

c

Ya no existe la libertad de expresión y quedan dos años de legislatura

jacm

En Granada las multas por un cartel de una obra de teatro son 250 euros.
Entiendo que el PP piensa que la cultura en sí es algo que hay que perseguir.
Por lo que veo en el documento de la sanción, pegaron los carteles cinta adhesiva a la pared, dado que uso que eso dañe nada, o ensucie, entiendo que el verdadero problema es publicitar la cultura.

D

Alegra ver que este sistema político sí que persigue duramente los delitos.

Son delitos de opinión, en este caso, como ocurría antes en la URSS o en las dictaduras, pero al menos se sabe que se persiguen esos execrables delitos. Queda la esperanza de que algún día incluso cumplan con su obligación, que es perseguir también la corrupción.

D

Yo voy a diario a ese centro cultural (Isabel de Farnesio) y la gente pone por allí carteles de todo tipo (maratones, conciertos, publicidad de empresas, clases particulares, anuncios de pisos y apartamentos, de artículos de segunda mano, etc).

Muchas veces no piden ni siquiera permiso a los conserjes y suelen estar ahí hasta bastante tiempo después de las fechas de los eventos que anuncian.

paleociencia

Poco a poco sólo nos están dejando dos caminos que van en direcciones opuestas: tragar o la desobediencia civil, no hay más.

D

Que rule.

p

recurso y denuncia al responsable de la multa

dunachio

Vergonzoso

PedroMateu

Censura y represión económica de los neo franquistas, alumnos aventajados del régimen anterior..