Hace 8 años | Por davids a europapress.es
Publicado hace 8 años por davids a europapress.es

El hijo del Malcolm Young, el ex-guitarrista del grupo AC/DC ha confirmado que el cantante de los Guns N' Roses, Axl Rose, está preparado para sustituir a Brian Johnson como cantante del mítico grupo.

Comentarios

P

#2 sweet child o'mine

D

#2 Yo no soy edaísta pero...

G

#10 AC/DC como otros grandes grupos son una empresa y los propietarios no va a cerrar dicha empresa siendo tan rentable así por que si.

Yo no lo quiero creer.

D

#4 Yo no lo quiero ver... 😨

D

#25, ahora no sé cómo canta, pero el nuevo Axl Rose parece haberse comido al antiguo

D

#32 ahora no sé cómo canta
Ahí lo tienes:


Espero no causarte un trauma

D

#36, pues teniendo en cuenta que en concierto se suele cantar peor que en álbum de estudio, me lo esperaba mucho peor, se parece bastante a cómo cantaba antes de transformarse en Hulk Hogan.

De todas formas ni lo veo como vocalista de AC/DC, no pega.

D

#41 Mira #36 y fliparás con la voz que tiene ahora... espero que no te cause un trauma... y te lo dice un fan de G&R...

JAIL

Noooooooooooo
Como se una antes de mayo voy a tener que poner a la venta un boli Bic roll

D

¿Pero que cojones me decís? ¿ Es fake verdad? DECIDME QUE ES UN PUTO FALE POR FAVOR

J

No me Judas!!!! (aprovechando que estamos en semana santa). Si con el fallecimiento de Lemmy se proclamaba la muerte del hard-rock, esto ya es su entierro definitivo.

Que va a ser lo siguiente? sustituir a Angus Young por Slash?

Axl rose está acabado, su época se acabó en los 90. Si está confirmación acaba siendo cierta solo tiene una explicación posible y es que ACDC quiere hacer la mayor caja posible antes de retirarse. Quieren llamar a la mayor cantidad de público mainstream posible

D

#15 No compares a Slash con Axl. Mira de lo que aún es capaz Slash:



Y lo que hizo con "Slash's Snakepit" allá por el 2000 o hace unos 10 años con "Velvet Revolver" (con el ex-cantante de Stone Temple Pilots), brutal!! (lástima de la muerte de Scott Weiland, un cantante genial)



Y hasta colaboraciones de lujo y con calidad con gente de otros estilos musicales como Fergie:



El video y la canción son muy buenos, esta canción te devuelve al glam rock de finales de los 80, cuando G&R triunfó.

calaña

Pues espero que haya mejorado tela Axl porque no aguantaba ni el silbido de Patience en directo. AC & Roses.

kaidohmaru

Cojonudo. ¿Pero cuándo nos van a decir si hay gira europea o no?

D

#22: Me he reído demasiado con esa respuesta.

caraca1

Hombre,yo pondria al cantante de airburne, es lo mas parecido en voz a brian

kie

Perdonad mi ignorancia pero ¿qué problema hay con Axl Rose?
Yo voy a ver a AC√DC en junio por primera vez y me jode que no esté Johnson más que a nadie. Pero entre un cantante de banda tributo o Rose lo tengo claro. Siempre me ha flipado su voz.

pedrobotero

#41 ya pa eso que lleven a la Tarja Turunen, puestos a buscar alguien cuya voz se parezca como un huevo a una castaña a la de Brian Johnson...

D

Me parece algo mítico de ser verdad, aunque es obvio que Axl debe ponerse primero en forma porque está horondo como una sandia.

Yo creo que su vo pega bastante bien con el estilo de AC/DC.

D

#48 A quien no se le entiende es a ti.

pedrobotero

Mira, que se pongan los componentes de Airbourne por los de AC/DC y listo, a la mierda!

Para hacer las cosas bien, que pongan a Yosi!

sueño-erotico

¿Y esto dónde lo hemos votado? Democracia republicana en AC/DC, YA!

Snow7

¿Quién es Axl Rose? ¿Quién es AC/DC?

D

pues que AC/DC gane tanta pasta con esas canciones de los 70s, nos produce el mismo avance que Rato mangue

ES DURO PERO ES ASI, CREATIVIDAD NUEVA CERO CERO, VIVE CON LA MUSICA DEL ABUELO TU

D

#18 Ya cansas en todos los meneos sobre música soltando las mismas gilipolleces.
Haberte metido a músico si tan malos crees que son todos los demás.

D

#35 amijo no es cuestion de que yo sea ... es una cuestion FILOSOFICA, estamos por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA donde varias generaciones se estan criando con la música de sus abuelos, los niños cuando quieren buena múscia le preguntan a sus abuelos y estos responden; ac/dc Deep Purple etc, si no te das cuenta de la tremenda involucion, ruina cultural que significa esto ... de siempre fue una verguenza LA MUSICA DE LOS MAYORES un atraso, lo peor, pero esto de hoy ... en fin no eres consciente del cataclismo eres uno mas de millones asimilados QUE VERGÜENZA

D

#37 Mí no entender tu idioma.

D

#40 #45 si nò habeis comprendido a estas alturas que no se trata de calidad o no calidad de la musica, vaya expresion tonta ... se trata de AUTORIDAD .... se trata de autores consagrados con respeto, por eso solo los octagenarios estos Rolling les permiten entrar en Cuba ...

por muy bueno que sea un musico hoy es TAN SOLO un tarambaina

D

#37 Tienes razón y no la tienes. Sigue habiendo música de calidad, pero no hay grandes bandas ni singles de los que marcan una época, como pasaba antes.

Pones el ejemplo de Heavy Metal y claro... tienes que irte a los finales de los 70 y 80 para escuchar lo mejor de esas bandas de las que hablas o de otras como Metallica, Iron Maiden o Pantera. Si quieres escuchar buen Grunge te tienes que ir a los 90. El verdadero rock se hacía en los 60/70 y así con todos los géneros. Si te fijas, siempre se acude a la época donde cada género tuvo su "boom", es decir, cuando se pusieron de moda.

Por suerte para algunos y desgracia para otros, estamos en la época del boom del Indie. Hay grandes bandas con auténticos temazos que pasarán a la historia, pero claro, si no te gusta este tipo de música normal que te quedes estancado en épocas anteriores. Además la repercusión que tienen es mucho menor que antaño debido a que se van acumulando décadas y se va saturando la escena. A diferencia de antes, ahora es más difícil hacer algo rompedor; ya que antes no había nada, todo era nuevo.

volandero

#37 Cada estilo artístico, musical o no, tiene una época de auge, que es cuando conecta plenamente con su época, la refleja e incluso la modifica. Después llega la barroquización y decadencia de este estilo, añadiéndose capas y capas de decoración superflua hasta que se convierte en un esperpento fosilizado y, con suerte, desaparece para dar lugar a otra cosa.

El rock ha sido posiblemente el movimiento musical más trascendente del siglo XX, por la época en que surgió y por todo lo que significó como símbolo generacional para el "nuevo mundo" y el nuevo estrato social y consumidor ("la juventud") que surgió tras la Segunda Guerra Mundial.

Pero su significación social llegó a su máximo y se agotó a finales de los 70 (aproximadamente, cuando surge el punk). Desde entonces, ha pasado por una época de barroquización absoluta gracias al metal (con el único valor de tocar cada vez más rápido, más ruidoso, más blasfemo, con pintas más estrambóticas...), y cuando este afán decorativo se ha visto agotado, empieza a tener valor el hecho de que un grupo suene "como los de antes". Por eso las grandes leyendas del rock siguen siendo las mismas de hace 40 años: porque culturalmente ya es poco más que un fósil artístico que no ha sabido o no le han dejado renovarse. A estas alturas debería ser ya un estilo residual, pero fue tan grande su éxito que para mucha gente sigue siendo EL ESTILO.

D

#50 sino involucion, ESTANCAMIENTO, y repito esto de la musica se divide en 2 partes, la minoria los que nos damos cuenta y nos deprime que los niños tengan que criarse con la musica de sus abuelos ( hecho unico, original, y lamentabel como ninguno en la Historia ) y los que no se dan cuenta

manifa33

No puede ser verdad.

D

A Axl Rose alguien debería llevarle a un descampado, sacar una pistola y acabar con su miseria.

Karmarada

espero que sea un bulo.

D

La que está liando Rajoy

D

#24 No, no fue Rajoy, fue Carmena...

D

Uno en la cárcel, otro en el manicomio, otro sordo ... ahora que Satriani substituya a Angus y ...

De momento que lo llamen "Angus and Friends"

l

Me preguntaba que sería de el después de su caida a los infiernos mofletudos.

Me alegro, no hay nada más roquero que un ángel caido.

HeavyBoy

"nada es oficial por el momento, pero se actualizará la información ante cualquier cambio".
Hala, a menear...

thoro

Ac/Dc es el lugar donde se van a jubilar los músicos.
Es como esa serie que nunca termina

JAIL
a

Tiene tiempo, pero da una idea de como sería el siguiente concierto de AC/DC

http://www.lapaginadefinitiva.com/musica/guns.htm

D

Y Michael Jackson a la batería.

Imag0

No había otro??

D

Guns'n'roses... Una vez busqué la definición de "sobrevalorado" en el diccionario y salía una foto de ellos.

D

#42 el appetite debe estar en el top-ten de cualquier aficionado al heavy. O como mínimo en el top-20.

De sobrevalorados nada. Sólo con ese disco le dan 100 millones de patadas a la inmensa mayoría de bandas de antes y de después. Se quedaron agusto los jodios.

Y te lo dice un fanático de los helloween, megadeth, manowar, etc. Vamos, que los gn'r no están entre mis prioridades, pero el appetite, ayyy el appetite. Enmarcao lo tengo.

Sólo con ese lp tienen la fama merecida. Pa mi gusto.

caraca1

#46 Guns'n'roses.es heavy?

D

Casi que las prefiero a ellas

g

Vamos a ver... Esa noticia la han sacado de un tweet que puso el hijo de Malcom, pero lo borró al instante, así que de confirmado nada.

pedrobotero

El Young young está mas senil que el Young old