Hace 8 años | Por tucan74 a publico.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a publico.es

Al coincidir en fin de semana, se ha informado de que haya disponibilidad laboral. Fue la misma recomendación que recibieron cuando abdicó el rey Juan Carlos.

Comentarios

SirLebert

Por una vez que no es rollo empresa española diciéndoles que se queden a las 5 del viernes...

D

¿Y cuánto más tienen que escribir?... ¿40 párrafos más?... ¿Un copia pega de la vez anterior con algún adornillo de fecha?... NO sé.

Darknihil

#3 Es más tediosa la maquetación que otra cosa.

thorin

Esto no confirma que las vayas a haber o que no las vaya a haber. Es simple previsión.

Irrelevante.

u

Yo empezaría así:

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado."

D

Eso eso, que trabajen, que hay mucho paro

Thelion

al coincidir la convocatoria electoral el domingo 2 de mayo ¿De qué año?
Aún más... ¡no dan una con las fechas! Así, hasta el BOE asume ya que el día 2 de marzo se entrará en un nuevo proceso electoral

Yomisma123

Pobretes, se han quedado sin puente.
Víctimas colaterales directas de la falta de diálogo de nuestros políticos

powernergia

Supongo que esto es normal, solo previsión, no le veo ninguna trascendencia.

Alexxx

No sé muy bien qué tontería es esta. Pero el decreto de disolución se firmará el 3 de mayo martes, y además lo prepara ya la Casa Real y Congreso, los del BOE solo tienen que publicarlo. http://www.expansion.com/economia/politica/2016/04/22/571a447146163f2a128b4643.html

difusion

El régimen del PPSOE se cae a pedazos.