Hace 3 años | Por Oreades a hardwaresfera.com
Publicado hace 3 años por Oreades a hardwaresfera.com

El juego de Avengers no ha sido para nada el éxito que Square Enix esperaba. Ha vendido algo más de la mitad de lo que esperaba inicialmente.

Es curioso el caso del juego de Los Vengadores, o Marvel Avengers. Se promocionó mucho en una época en la que el Universo Cinematográfico de Marvel domina el panorama cinematográfico, y pronto el de series online en Disney+, pero el juego no ha sido un éxito.

Comentarios

Seyker

Merecido se lo tienen. Primero por obligar a los dos mejores equipos a abandonar proyectos más interesantes (Hola, Deus Ex) para esto. Luego, no querer licenciar las voces y aspectos de la película (joder, serán caras, pero son ventas aseguradas). Finalmente, viendo el percal de juego de pizarra que es con un abuso extraordinario de las loot boxes, las microtansacciones y los niveles clónicos, esta hostia es de lo más normal. Y era necesaria como la de Anthem en EA. A ver si así hacen como ha hecho EA con Squadrons, juego completo de salida, bien diseñado y sin abusos comerciales.

Añadir también, que lo de poner a Spiderman de exclusivo en las PlayStation, tampoco ayudaba.

D

#1 qué pena que no te preguntaran
antes de tomar la decisión
tú lo sabías todo
y ahora ellos se comen un mojón

PacoJones

#2 hombre, no sé puede negar que gran parte de razón tiene, sobretodo por no licenciar los actores de las películas, jugar con caras genéricas en una saga que todo el mundo tiene asociada con unos actores concretos pues no genera mucho interés y hasta podría ser rechazo.

Seyker

#4 No hace falta que respondas a quién parece que le enfade que la gente use su derecho a opinar para expresar lo que piensan de una noticia tan positiva como esta. Igual de positiva que la hostia de Battlefront 2, mirad lo que ha pasado con EA. Pues con suerte evitamos que Square gaste tamaña cantidad de recursos en este tipo de políticas anti-usuario.

O

Es curioso que un juego diseñado para ser un sacacuartos (juego base + microtransacciones + [pases de temporada * número de personajes]) acabe teniendo perdidas millonarias.

D

#6 ¿Curioso? Yo diría más bien delicioso.

kaysenescal

Ocupar 150GB o mas de disco en una PS4 de 500GB para un solo juego, que tampoco es muy seguido por la comunidad online, tampoco ayuda/compensa.

Ahora los más de 5 millones de copias del ff7r no saben tan mal...

D

¿Alguien ha jugado este juego? Yo es que ya desde hace mucho no sigo ningún juego basado en películas, las adaptaciones suelen ser malas, ya sea por su jugabilidad o por su adaptación del original.