Hace 7 años | Por Cuban_Autonomy a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por Cuban_Autonomy a actualidad.rt.com

Los estudios de cine 20th Century Fox han desvelado este miércoles un gran cambio en las fechas de estreno y algunas nuevas películas, ha informado el portal Deadline. En lo alto de esa lista está una cinta de James Cameron fijada para el 21 de diciembre de 2018.

Comentarios

D

#6 creo que las opciones del selector de votos negativos son bastante claras. Si cada uno lo usa a su tun tun tipo "no me gusta esta peli, voto negativo en la noticia" la plataforma meneame.net se irá a la mierda. Un poco de sensatez, que esto no es tu muro del facebook.

natrix

#12 Si todos opináramos igual no haría falta votar.
Sensatez no significa que todos tengan que pensar como yo.

D

#16 los negativos no están para que expreses tu opinión, sino un problema. Si no te gusta la película critícala en una comunidad de cine (las horas perdidas, la butaca, sensacine, filmafinty, etc...). Esto es una plataforma de envío de noticias. Creo que es bastante sencillo de entender.

natrix

#20 Si existe o no un problema es opinable. Por eso se vota.

D

#22 un problema con el envío de la noticia es que a ti no te guste la película. #oletu. Muy Yahoo Respuestas todo esto. Con no haber meneado la noticia creo que era suficiente.

natrix

#25 Es opinable que sea irrelevante, por ejemplo. Puede que me guste, pero que considere irrelevante que se estrene tenga fecha de estreno una película, teniendo en cuenta que hay varios estrenos cada semana.
Ya me parece ridículo tener que explicar esto, la verdad.

zoezoe

#29 Goto #6 El sentido del voto no se debe cuestionar y si te afecta el mismo lo mejor es obviarlo o no enviar nada porque siempre habrá usuarios a los que "nuestro libro" les parezca por ejem. "irrelevante".

PD.- A todos, en alguna ocasión, nos ha ocurrido algo similar. Tómatelo con filosofía

D

#38 No sé cuantos años llevarás en esta plataforma, pero desde luego los negativos a los envíos no se implantaron para que digas si el libro te gusta o no te gusta. Se implantaron para hacer una criba e envíos con problemas y malintencionados.

Pero sí, vamos, cada uno que los use como quiera. En lo que se convierta esta plataforma depende de todos. Si se prefiere una plataforma de opinión tipo encuestas pues genial.

zoezoe

#39 LLevo en esta plataforma desde el 8/12/2005 (no te fies de mi perfil) y los votos se implantaron para calificar los envíos. Si tu lo recuerdas ha habido otros tipos de votos como por ej., los de "amarillista" o "provocación". Y sí, cada uno vota lo que le salga de las tripas. Otra cosa es que haya malas prácticas, persecuciones, etc., que si llegan a admin pueden ser valoradas y penalizadas en su caso.

D

#41 pues por eso mismo.Creo que votar negativo "porque no me gusta la película avatar" como he podido leer por aquí en #9 es una muy mala práctica que lo único que hace es quitarle calidad a esta plataforma. Si llevas desde el 2005 (yo creo que desde el 2007) debería darte un poco de pena que se use así.

zoezoe

#42 Fíjate si me da algo de penilla que una web que se creó principalmente como agregador y medio de divulgación de entradas de blogs, sobre todo, de tecnología, ciencia y cultura, que de otra forma tenían poca o nula visibilidad, con el paso del tiempo se ha convertido en una "red social" donde prima la política

D

#44 Estamos de acuerdo.

Por eso mismo lio la que lio cuando veo un uso de la plataforma así. Parece un facebook. "no me gusta la peli voto negativo" Por dios..... parecen críos.

D

#38 El sentido del voto no se debe cuestionar

El sentido del voto se puede cuestionar y hasta criticar. Faltaría más.......................... no estoy hablando de censurar, ojo.

zoezoe

#43 Estás equivocado...creéme. Al igual que no se cuestiona el voto positivo, tampoco debe hacerse con el negativo, pero ahí ya entra la idiosincracia de cada cual.

D

#45 estamos en una dictadura y censura en la cual no puedo discutir ni cuestionar el voto negativo a una noticia? De verdad?

zoezoe

#47 Puedes hacerlo, nadie te lo impide pero en gral., es un práctica mal vista por la comunidad.

D

#4 yo he votado irrelevante pero por que me he confundido,queria votar errónea,por que no considero que Avatar sea "cine"

D

#9 perdón? JAJAJAAJAJAJAJ. O sea, usas los negativos para tumbar una noticia porque la película no te gusta. Muy buen uso de la plataforma, si señor. Mis aplausos infinitos y felicitaciones.

D

#10 Si,quizas no sea lo más ético o correcto,pero lo he hecho así.
Si te ha molestado te pido disculpas

D

#11 no sé, tu mismo. Si tu preferencia es que meneame.net se vaya a la mierda y se convierta en una plataforma infumable o en un forocoches/yahoo respuestas, pues lo has hecho bien. Si te quieres esta plataforma y te gusta usarla y te gusta ver calidad, pues igual lo estás haciendo mal. ¿no crees?.

Campechano

#14 Hombre, calidad una noticia que casi cabe en la entradilla... Igual eres tú quien se ha equivocado mandándola aquí y no a tu muro de Facebook o a Twitter

D

#27 si quieres te hago una búsqueda rápida de las noticias en portada que son un simple tweet. Luego vemos si la has votado o no. Igual nos sorprendemos.

PD: si te hubieses molestado en ver el usuario que ha enviado la noticia hubieses visto que no he sido yo. Pero vamos, viendo que sois de dedo rápido no me sorprende....

Campechano

#29 No hace falta ver el usuario, bastaba con ver que tu comentario no es azul Y si tú te hubieses molestado en ver los votos de la noticia hubieras visto que no debías incluirme entre la gente de dedo rápido. En todo caso, que haya tweets en portada no me quita la razón

D

#33 te he repuesto en cuanto a la alusión de que yo había enviado la noticia. Simplemente.

Campechano

#35 Si, y me di cuenta en seguida. Pero respondiste antes de que pudiera editarlo. Eres rápido vaquero

D

#36 imagínate lo que puedo hacer con ellos (mis dedos), ladrón. kiss kiss kiss

Campechano

#37 No, que me pierdo

D

#14 te remito otra vez a #11
Un saludo

D

#11 ¿Pero te gustó o no te gustó la pelicular Avatar?

Sin ánimo de condicionar tu respuesta, te diré que jamás me podré novio con ninguna a la que no le guste Avatar... así que tú veras.

D

#51 no, me mareaba...mira como me las gasto #34

D

#54 ¿La evasiva a responder directamente a la pregunta es una cita indirecta encubierta?... kiss

D

#55 terepito que no,no me gustó avatar,su exceso de fx me mareaba.En muchas ocasiones creía estar viendo un videojuego.
Pero para gustos los colores

D

#56 ¡Cachis!

D

#9 Yo también veo peliculas del movimiento surrealista Iraní en VHS. Luego me ducho y lloro.

D

#24 Pues aprovecho e invito a todo el mundo que caiga hoy por Zaragoza a asistir al cierre del ciclo de cine mudo con piano en directo a las 19:00 en la Facultad de filosofia...y gratis,cultura gratis

https://www.google.es/amp/www.redaragon.com/amp/agenda/evento.asp%3Fid%3D82615?client=ms-android-orange-es

Echan esta: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=643373

angelitoMagno

#4 A mi me parece irrelevante el anuncio de la fecha de estreno de cualquier película comercial, pues ya se encargarán los estudios de dar el coñazo para que me entere. ¿Que a ti te parece relevante?

Lo mismo la categoría correcta era ccine

D

#13 Cuando lees aquí una noticia sobre política no te parece irrelevante? te lo comento porque los medios de este país ya se encargan de ponértela hasta en la sopa. TV, periódicos, radios, blogs, twitter, no se......

angelitoMagno

#23 Suelo votar irrelevante a muchas noticias de política. O cansinas. Con la muerte de Rita Barberá me he hartado de votar negativo.

D

#49 también la muerte de una persona que ha sido alcaldesa (la primera) durante ventipico años te parece irrelevante (por mucho que la odies)?

Yo lo que te recomiendo es que vivas en la montaña, sin tv y sin internet.

angelitoMagno

#50 ¿Dónde he dicho yo que la muerte de Barberá me parezca irrelevante? No lo he dicho.
¿Las cientos de noticias posteriores relacionadas sobre el tema? Pues si. Irrelevantes o cansinas.

Yo lo que te recomiendo es leer esto. El voto negativo sirve para filtrar, tanto o más como el positivo.
https://blog.meneame.net/2006/12/06/votos-negativos-y-spams/

D

#52 ok pues disculpa. Entendí una cosa que no era.

D

#52 por cierto en la wiki no vi nada de "voto negativo porque no me gusta el cine".

angelitoMagno

#58 Tampoco he visto nada de "en la categoría ocio no se puede votar irrelevante"

Azucena1980

#4 Irrelevante porque hasta que no se filtren los spoilers no tiene interés

D

#15 tu vara de medir sobre la relevancia de una noticia va en función de las filtraciones. OK.

Azucena1980

#21 Igual que la tuya. Has votado positivo por la filtración de la fecha de estreno... algo irrelevante. OK

D

#31 1º no he votado negativo porque no veo ningún problema en el envío de la noticia.
2º la he meneado porque es de mi interés. Si no hubiese sido de mi interés no la hubiese meneado. Simplemente.

D

James Cameron, tú antes molabas.

D

James Cameron lo petó con la primera. Hay que reconocer que para aquella época, el uso que hizo del 3D fue apabullante sobre el resto.

Le doy mi voto de confianza porque es un director que ha demostrado que podemos dárselo. A ver qué tal Avatar 2.

natrix

Gracias por la advertencia.

Jakeukalane

Se ha estrenado? No. Irrelevante.

Manolito_

Harán tantas partes, secuelas y precuelas como sean necesarias hasta convertila en un bodrio, que será cuando deje de ser rentable.

D

¿Pero no era un videojuego?

D

#18 jujujuuuujuuu

D

Transcurre en los océanos de Pandora.

En vez de Pocahontas Sci-Fi va a ser un Buscando a Nemo Sci-Fi.

Jakeukalane

#7 el original era un plagio de varios relatos de Paul Anderson.