Hace 6 años | Por Vivi18 a elotrolado.net
Publicado hace 6 años por Vivi18 a elotrolado.net

La continua evolución del emulador de Wii U para PC Cemu y de los componentes que le añaden funcionalidades alcanza un nuevo hito: el popular juego The Legend of Zelda - Breath of the Wild ya se puede jugar en PC en resoluciones 4K y con un rendimiento de 60 cuadros por segundo (frente a los 30 de Wii U o Switch) manteniendo su jugabilidad prácticamente intacta.

Comentarios

angelitoMagno

Y sin pagar a Nintendo, claro. La emulación de consolas que aun no han acabado su vida comercial no me parece muy correcta.

U

#3 Te apoyo al 100% pero no creo que la gente en general haga lo mismo.
La era del todo es gratis reina, era que no es nueva, lo que pasa es que es más fácil en estos tiempos.

Por otra parte quisiera añadir que
Cuando era más joven no tenía dinero para gastarme en juegos y los descargaba. Creo que no es justo culpabiliar a este grupo. Qué en su cumpleaños y en Navidad se pidan juegos y ya.

Lo suyo es que las personas que disfruten de los juegos y tengan dinero inviertan en ellos y cuando se le acabe la pasta se descarguen el resto. Así es como se apoya la industria y se disfruta al mismo tiempo.

Un problema que me parece que está creciendo es que los juegos online que no se pueden piratear son los que se están llevando gran parte de la pasta... para desgracia de los que nos gustan los juegos single player...

D

#4 Hoy en día, con los cientos de buenos juegos disponibles a bajo precio (incluso gratis) no me parece que se pueda justificar el pirateo.

En tu última frase va la penitencia.

Nova6K0

#3 La vida comercial media de un producto es de unos cinco años. Otra cosa es que el copyright quiera extenderlo hasta el infinito y más allá.

#4 El todo gratis no existe. La diferencia es que algunos no actuamos como mercenarios.

Salu2

D

#3 A mi me encantaría pagarle a Nintendo por el BotW, si sacasen una versión decente para PC lo haría sin dudarlo. En Steam por ejemplo tengo algunos juegos de emuladores de Sega que en su momento los jugaba en el MAME.

Pamoba

La verdad es que en estos dias con el tema catalán me ponía a probar este Cemu en vez de ver la TV y va bastante bien.

Autarca

Pobres consolas, pasaron de estar a la sombra de los arcades, a estar a la sombra de los ordenadores con tarjetas gráficas dedicadas.