Hace 9 años | Por --424445-- a rtve.es
Publicado hace 9 años por --424445-- a rtve.es

La auxiliar de enfermería contagiada de ébola será tratada con el fármaco experimental Zmapp que ha sido traído desde Bélgica, según ha podido saber TVE, y se encuentra "estable dentro de la gravedad". Aparte de la auxiliar, hay otras trece personas internadas en el Hospital Carlos III de Madrid en observación.El suero Zmapp ya fue administrado en este mismo hospital al misionero fallecido Miguel Pajares, al otro religioso, Manuel García Viejo, no se le administró el fármaco al estar agotadas las existencias en todo el mundo y también falleció.

Comentarios

v

#1 50% de posibilidades según los datos africanos

D

no es auxiliar es TECNICA en enfermeria

Azucena1980

#2 Cada vez tiene menos titulación. En un par de días era una chica que pasaba por allí...

Por cierto... ¿de donde se baja esa App? En google store no está

D

Pobre mujer, me suena al último cartucho. No termino de olvidar su voz en la entrevista que le "robaron" en Cuatro. Ojalá tenga muchísima suerte y se recupere de esta pesadilla.

siempreesverano

¿Pero no se habían llevado los noruegos la última dosis? No entiendo nada...

Me gustaría saber como se gestiona esto de pedir un chute de Zmapp. Saber quien tiene la decisión final para dar o no el medicamento o cuando darlo. Viene de Bélgica ¿A que belga tenemos que estar agradecidos por el Zmapp?

panzher

¡Animo Teresa!
Menos unos pocos descerebrados, la mayoría de españoles deseamos tu pronta recuperación

D

Me alegro que hayan conseguido el medicamento. Por cierto, es un medicamento procedente de una planta transgénica. No todos los transgenicos son malos.

D

#5 Bueno, bueno, lo que se dice bueno no es. Aunque todavía no se conozcan efectos secundarios seguro que tiene, pero claro, cuando es tu última salida pues te dan igual estos efectos secundarios.

holaquease

Dicen que esta tarde se ha puesto sentada y hablaba con sus compañeros, que si supera pasar todo el fin de semana tendrá mucho ganado ya que en el último analisis que le han hecho dicen que el virus parece haber remitido un poquito. Esperamos y deseamos que esto sea así y siga en recuperación ascendente hasta curarse.