Hace 9 años | Por U5u4r10 a youtube.com
Publicado hace 9 años por U5u4r10 a youtube.com

La razón por la que los autos de rusia tienen cámaras...

Comentarios

D

Porque los rusos se llaman "camara-das" JAJAJAJAJAJAJAJAMUAJAJAJAJAJAPASOELRATOCHUPANDOPILASJAJAJAJA

oso_69

Pero el karma está ahí, dando a cada uno lo que se merece... http://www.liveleak.com/view?i=bfc_1405832575

m

#4 A ese, si la contó, le debieron de dar una paga extra por imbécil.

D

#4 catártico

D

El vídeo que más me gustó fue el penúltimo, ese donde el conductor sale del coche y le da unas hostias al tío que estaba fingiendo un atropello.

D

Porque las han comprado y las han instalado.

D

#2 En España instalas una cámara de esas y te puede costar un disgusto a causa de leyes como la de protección de datos, leyes que se prestan a múltiples interpretaciones y no sirven sino para joder a la gente. Esas cámaras creo que casi deberían ser obligatorias en los coches, pero a ver que te dice el policía de turno que te para en un control.

También debería haber una ley que si alguien intenta timarte o estafarte que tú le puedas dar una manada de hostias en defensa propia, como hizo un conductor en el vídeo que ponen más arriba. No hay cosa que más me cabree que un hijo puta que intenta simular un accidente o un delito para que alguien le pague los garbanzos.

El mundo está lleno de hijos de puta y en España hay un alto porcentaje así que la cámaras deberían ser obligatorias.

D

Obligan las compañias aseguradoras para evitar fraudes.

mente_en_desarrollo

Tienen cámara porque si no perderíamos la mayoría de los videos graciosos de rusos... y es su principal exportación.