Hace 8 años | Por --109235-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --109235-- a elconfidencial.com

Elecciones Municipales y Autonómicas 2015: El autor del vídeo viral contra Ciudadanos: ¿Venezuela? ¿Podemos? Rivera miente Elecciones Municipales y Autonómicas. Desmontando a Ciudadanos arrasa en YouTube con más de 400.000 visitas. Rivera acusa a Podemos de estar detrás. Su autor, un trabajador de Iberia de 31 años, le desmiente: No es un encargo

Comentarios

D

Lo que nadie dice sobre el vídeo es: "¿Y qué cojones importa quién lo haya hecho? ¡Como si lo montó el presidente Maduro en su puto despacho!"

Lo importante es que, hasta dónde sé, y a pesar de que el vídeo es en extremo sensacionalista, ni un solo tipo de Ciudadanos ha desmentido de él ni una sola coma. Por eso ha tenido que salir Albert Rivera al paso como ha salido.

Edito: nadie lo dijo hasta que lo dijo #4 quince segundos antes que yo, jaja.

angelitoMagno

#4 #5 Varias de las cosas que dice el vídeo, como lo del Yoyas, la pertenencia al PP, o lo de haber estudiado pactos con partidos neo-falangistas ya lo he comentado Albert Rivera en varias entrevista. Es decir, eso ya se ha explicado en varias ocasiones.

Sería como si Podemos tuviera que estar todos los días desmintiendo ser bolivarianos.

A palabras necias, oídos sordos.

angelitoMagno

#12 Pues no deberían.

troymclure

#15 Para que no tengan que estar todo el santo dia desmiento que son bolivarianos, deberias por empezar por no acusar de bolivarianos

marilis-perez-diputada-chavista-monedero-uno-nuestros/c08#c-8

Hace 8 años | Por emilio.herrero a telecinco.es

angelitoMagno

#43 He dicho que Monedero es de Podemos, no que Podemos sean bolivarianos

troymclure

#50 En una noticia que vincula Monedero con el Chavismo jejeje

eltiofilo

#15 Entonces les criticarían por no estar desmintiéndolo.

Sheldon_Cooper

#15 El dia que dejen de hacerlo pasará como con Bildu, que si no condenan un atentado 5 minutos después que el PP y el PSOE es que celebran que se haya producido...

angelitoMagno

#16 La alineación con agrupaciones nazis ya lo han explicado. Se planteo, se vio que era un error y se rompieron vinculaciones.

Sobre lo otro, ¿por que iban a desmentir su programa?

D

#19 Lo de los nazis, cierto, sale hasta en el vídeo.

Ahí está lo que más acojona a las masas: que en ese vídeo sí te expliquen las líneas de su programa. La imagen de Ciudadanos (o como ellos la venden) es la de "como el PP, pero en moderno y en gestión pulcra". Y son, a mi entender, algo más de derechas.

angelitoMagno

#22 La imagen de Ciudadanos (o como ellos la venden) es la de "como el PP, pero en moderno y en gestión pulcra"

En efecto. Y por ejemplo, que al votante de derechas le digas que a Ciudadanos le apoyan las empresas del IBEX35 o que están a favor de tratados del libre comercio no es algo que le vaya a asustar. Al contrario.

dreierfahrer

#19 COMOOOOOOO????

Osea que su alineacion con nazis no es meramente ideologica sino que llego a ser (o plantearse ser, me la suda) ESTRUCTURAL??????????????????

MANDE????????????????????

D

#19 ¿Se planteó? ¿Se vio que era un error?

No hay más preguntas.

perrico

#10 Podemos ha estado durante 4 meses siendo atacado a todas horas por lo de Venezuela.
A día de hoy no veo un acoso a Ciudadanos como el que se le ha hecho a Podemos.

D

#18 Que pasa, es una noticia que ataca directamente a tu ego?

Hay que ser un poco inútil políticamente para creer que con Ciudatans va a cambiar algo.

ogrydc

#18 ¿Tienes copia de esa declaración de Nart? ¿O del testamento?

D

#37 Pues si crees en la democracia, y si tuvieras un poco de sentido común, no votarías a esta gentuza que seguirá recortando y estando al servicio de las multinacionales.

D

#40 Eso será en función de las preferencias de cada uno. ¿O hay que votar lo que tú crees que es democrático?

ogrydc

#37 Es que él no dice que haya declarado el dinero. Y no, nadie lo ha comprobado. Y menos aún un juez que está investigando un atentado terrorista y no tiene porqué dedicarse a esas cosas. ¿Por qué iba a prevaricar o no sé qué mierdas?

E

#18 Nart defraudó a hancienda, es un sinvergüenza y una persona repugnante.

El_Ogro_de_las_drogas

#18 Mientes como un bellaco, Ciudadanos Portuenses forma parte de Cs desde 2014 y Erdozain igual. Son los impulsores de Ciudadanos en Cadiz, junto a Juan Marin

D

#74 Hasta Febrero de este año Ciudadanos Portuenses eran un partido que nada tenía que ver con C's.
http://www.diariodecadiz.es/article/elpuerto/1946359/ciudadanos/portuenses/rompe/con/su/vocacion/partido/estrictamente/local.html

De hecho existe desde el 94, siendo muy anterior

En sus actuales listas podrás comprobar que comprobar que no va el tal Muñoz, así que asignarle ese "muerto" a C's sería como adjudicarle a Podemos todas las cagadas de IU porque al fin y al cabo casi todos estuvieron allí no hace tanto.

Exactamente el mismo caso que el tal Erdozain.

#82 lo tuyo es peor de lo que pensaba

PythonMan8

#5 ¿pero qué es lo que hay que desmentir si no dice más que chorradas en plan "Informativos La Secta"?

D

#4 es la tecnica PPeril por antonomasia. Ad hominems

txillo

Rivera mantando al mensajero. Vieja política.

D

Es una conspiración judeomasoica... lo aprendí del PP..... *Albert Rivera dixit

Robus

#2 Rivera citando a su lider espiritual... no me extrañaría!

Belu84

#2 Si lo hubiera aprendido del PP debería incluir la palabra ETA en alguna parte también lol

troymclure

#32 Jejejeje claro y ciudadanos no

Eso diselo a los del Banco Popular(IBEX35) que es quienes le han dejado la pasta a Ciudadanos a un interes realmente bajo

Por cierto lo de la financiacion que destapo Infolibre tambien es mentira? es todo una conspiracion juedomasonica

detawah

Despues lloráis por los podemitas que tiran los videos, pero aquí los falanjitos tiráis todo lo que tenga que ver con vuestro lider ex-NNGG

D

No seré yo quién meneé esta noticia. Pero el Rivera lleva dando un rato por culo atacando a Podemos y mira poco a los del PP. Algún usuario que estará hasta la polla ha sacado un video y el tio en vez de saltar con argumentos, te salta con un "Venezuela".

Me esperaba más de Rivera, la verdad.

Pepetrueno

#49 No da mas de sí.

troymclure

#38 Te esta preguntando por C´s no por el PSOE, PP, CiU o PNV...posiblemente tampoco vote a esos partidos

vviccio

La de gente que votará a Ciudadanos sin saber donde se mete.

Pepetrueno

En el titular aparece "Rivera miente" ¡A mí el comando Falanjito!

troymclure

#6 Joder que daño ha hecho un video que dicen que es mentira jejejejej

A los chicos del IBEX35 no les gusta su propia medicina

charnego

#9 Los chicos que reciben pasta del IBEX no son Ciutadans sino PP, PSOE, CiU y PNV

http://www.eldiario.es/economia/expoliticos-consejeros-Ibex-repartieron-millones_0_382862358.html

E

#38 Pues algunos de sus candidatos parecen ser expertos en privatización...

E

#30 ¿Entonces si luego pruebas que has vuelto a traer la misma cantidad que trataste de defraudar eres inocente?

Pepetrueno

#54 Veo que ya lo entiendes. Se llama amnistía fiscal, y consiste básicamente en que puedes defraudar lo que quieras, siempre que lo ingreses en un paraíso fiscal. Después te lo podrás traer pagando solo un 10%, como hizo el señor Nart. Y es legal, oye.

E

#57 ¿Y tenemos que fingir que lo legal es justo u honrado?

Pepetrueno

#60 Para nada. Los fans de Javier Nart lo hacen, pero los que seamos medianamente honrados no tenemos por qué aceptarlo .

D

#38 JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA vaya, que son la misma puta mierda que PSOE,PP,PNV o CiU JAJAJAJAJA joder, que pipa eres, ¿no? Por la boca muere el FalaNaranjito.

D

Por otra parte, por aquí hubo un bulo que afirmaba que Rajoy aparecía como avalista en las cuentas de Bárcenas. Ese bulo llegó 4 veces, sí, CUATRO VECES, a portada de Menéame, las dos últimas el administrador del sitio las borró directamente para evitar el bochorno
Un fax muestra a Rajoy como aval de una de las cuentas de Bárcenas

Hace 11 años | Por IanCutris a diariolacamara.com

Rajoy aparece entre los ‘avalistas’ que permitieron a Bárcenas abrir su cuenta suiza
Hace 9 años | Por bugyer a elplural.com


¿Por qué se hizo tan popular ese bulo? Porque este señor lo publicó en su facebook.

https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/675727755832967

A pesar de que una decena de comentarios le explicaron que era una trola, Iglesias hizo caso omiso y no ha borrado el post ni ha rectificado...

Pero bueno, si Rivera se hace eco de alguna cosa es un drama, si lo hace el amado líder no pasa nada.

D

pues yo creo que el video lo ha hecho Hugo Chavez, que aun sigue vivo y oculto en las sombras

charnego

A ver quién miente:

ogrydc

#8 No hay ninguna prueba de lo que dices de Nart. Ni ha presentado la declaración en la que paga los impuestos por el dinero que su padre ocultaba en Suiza, ni siquiera el testamento por el que supuestamente recibe esa cuenta en herencia.

charnego

#11 No, fue al juez y le dijo. "Mire señor juez, como soy de C's no pago impuestos por la declaración de mi padre que he declarado"
Y el juez contestó: "absuelto!"

ogrydc

#25 ¿Estaba él acusado de algo?

E

#25 ¿Ha ido a juicio? Qué yo sepa se insinúa que regularizó cierta fortuna suiza con cierta amnistía fiscal...

powernergia

#8 Es todo falso... Menos algunas cosas.


"Un abrazo Albert, la formación es gratis".

Je, je, je.

Robus

#8 ¿Vistos los últimos 10 años en Catalunya? Ciudadanos... as usual!

http://laterceraviamuerta.com/

perrico

#8 A mi también me pasó como a Nart, que por error Millet metió dinero en mi cuenta en Suiza. Es algo que nos pasa a todos normalmente.
Bueno. Realmente no me ha pasado, pero si tuviese una cuenta en Suiza seguro que me pasaba.

charnego

#28 Lo que no te pasó es que hayas declarado y demostrado que hay una entrada y salida de la misma cantidad delante de un juez y el juez te haya absuelto.

Y sí, a mí no de millet, pero he recibido en mi cuenta dinero, y se me ha vuelto a restar el mismo concepto por error. Si a ti no te ha pasado nunca eres tú el raro.

charnego

#31 Está a favor de la TTIP como PSOE,PP, PNV o CiU... y están en contra de privatizar la sanidad.

D

#31 Es curioso que el año pasado un TTIP como el que se está negociando con Estados Unidos se firmó con Canadá y nadie dijo nada
http://ec.europa.eu/trade/policy/countries-and-regions/countries/canada/

Pero claro, Canadá no es el enemigo.

cc/ #38

D

#38 Eso es directamente mentira. En su propia web hablan de:

Exigimos una gestión eficaz y transparente.
Racionalizaremos el gasto sin perjudicar a los ciudadanos.
Delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión.
Mejoraremos la atención primaria.
Optimizaremos el tamaño de los hospitales.
Regularemos la demanda priorizándola según las necesidades.
Incentivaremos al personal y penalizaremos el absentismo.

En ningún momento hablan de defender la pública a ultranza, de hecho, es tan ambiguo que se nota a la legua esa neolengua "... racionalizaremos.... delimitaremos...optimizaremos...regularemos...incentivaremos....".va encaminado completamente a privatizar como mínimo la gestión en muchos aspectos.

Por lo que, o no lo sabías, o simplemente mientes.

Krab

#78 Por no mencionar que se negó, junto al PP, a firmar el manifiesto en defensa de la Salud Pública promovido por la Marea Blanca. De hecho fueron los únicos en negarse (el PSOE sí lo firmó, aunque con sus antecedentes ya veremos).
De tal palo, tal astilla.

D

#84 La manzana no cae lejos del árbol.

halcoul

#31 ¿Si con eso basta por qué necesitan el resto de mentiras?

detawah

#8 TU

D

#8 "No está imputado. Lo estuvo."

El cambio de tiempo gramatical no hace absolutamente ninguna diferencia. Significa que había indicios suficientes para la acusación de un delito. ¿Que salió absuelto? Pues me alegro por él. Pero si hay imputación entonces hay indicios (si bien todavía no demostrados) de un delito. Monderero, con todo y la parafernalia que se formó alrededor de él, no estuvo imputado. La verdad es que responder eso de "No está imputado, sino que lo estuvo" es una ofensa a la inteligencia del que lea tu comentario.

ogrydc

Por fin Rivera se enfrenta a un ciudadano a su altura

JackNorte

Estara cogiendo ejemplo de Esperanza Aguirre.

rafaelbolso

No he tenido tiempo de verlo hasta ahora mismo, ya no era muy afín a Ciudadanos, le decía hace cosa de un mes a un primo político mío: "para mí son muy de derechas" y él me respondió "no Rafa, eso es lo que te quieren hacer creer"... lol lol

D

Rivera en ningún momento ha dicho que el vídeo lo haya elaborado Podemos ni nadie en concreto. Ergo quién miente es este tipo.

Lo que ha dicho Rivera es que según un informe de una consultora de social media, "DKS Social Smart", la campaña que utiliza ese vídeo, y que haberla hayla, se organizó desde Venezuela.

La pregunta es ¿ha dicho DKS Social Smart eso o no?

Sí, lo han dicho:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/05/07/554affdf268e3eec028b456c.html

Entonces Rivera no miente.

D

Pues para tener 31 años se podría esperar un vídeo con mejor nivel argumentativo y sobretodo mas documentado.

Hastaloshuevos

C´s siguiendo la ruta de su partido madre PP. Culpabilizar al contrario aunque no sea responsable, y que no trascienda lo importante, el contenido de ese vídeo.

Monsieur-J

Lo importante es construir un relato. Da igual si es verdad o no.
Esto lo lleva haciendo años Ciudadanos en Cataluña. Simplemente han ampliado su público.

D

Mientras tanto los votantes de Podemos ignoran las camapañas virales con bots en su partido, la falta de tranparencia al elegir a sus líderes (partido tradicional o votaciones abiertas?), el fraude fiscal de Mondero o que basan su programa político en medidas que subirán la presión fiscal a cualquier persona.

Libertual

Edit

neuron

El autor del vídeo@RaGLan tiene potencial y muy buena voz!!! Me gusta, a pesar de su falta de rigor en ciertos aspectos

David_Martin_Del

El informe es de DKS Social Smart.

T

Relacionada: Desmontando a Ciudadanos

Hace 8 años | Por txillo a youtube.com

lifeplus

Ese video es todo una farsa y un montaje, esta mas claro que el agua...

D

Lo triste es que la gente necesite de ese vídeo para ver lo que realmente son.

El Yoyas de listo tiene poco, madre mía un tio de barrio que acaba en un partido de derecha, this is ejpañistan.

Los que votan negativo esta noticia, se les queda corta la palabra escoria.