Hace 15 años | Por Selrac a meristation.com
Publicado hace 15 años por Selrac a meristation.com

Empiezan a conocerse las primeras novedades de la futura PSP3000. De momento algunas no son demasiado halagüeñas.

Comentarios

Flkn

Me pregunto qué parte de "Consola portátil" no entendieron los de Sony.

D

La pantalla sera mucho mejor y tendra otros cambios, es normal que dure menos con las mismas baterias standard...

D

Creo que es una exageración. Mi batería me dura unas cinco horas, que es bastante poco, pero no me creo que la nueva PSP gaste tan pronto la batería.

Flkn

#5 Tenía entendido que la batería normal oscilaba entre las 2'5-3 horas de juego con Wifi y las 5 horas de juego sin Wifi. Si quieres tener 9 horas tendrías que estar escuchando MP3, o en el caso de jugar y ver películas, comprar una batería extendida.

En IGN hicieron hace algún tiempo varias pruebas de duración de batería con la primera PSP http://psp.ign.com/articles/574/574557p1.html , y aunque algo antiguo, todos los modelos actuales mantienen duraciones similares con lo que resulta bastante orientativo.

Y no he visto a nadie que jugando al Burnout le dure la batería más de 3 horas y media. Aunque quizás es que jugaba desde UMD con un juego original ...

s

siendo de Sony, mientra que no exploten las baterías

c

#2 s/Sony/Apple. Que al que le explotan los reproductores de música es a Apple, no a Sony precisamente.

D

#1 9 horas - 30 minutos... Creo que se lo pueden permitir. Eso contando con que sean las mismas baterias que las actuales.

#2 ---- #4 Eso ha dolido en todo meneame.