Hace 3 años | Por filosofo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elespanol.com

La encuesta sobre percepción de la Covid-19 demuestra que un porcentaje amplio de españoles mantiene conceptos erróneos sobre la enfermedad y su prevención. Un 70% piensa que las mascarillas quirúrgicas le protegen adecuadamente de ser infectados.

Comentarios

A

#1 Tengo una vecina que dice que los niños no tienen problema así que se pueden abrazar, llevar por ahí sin miedo, jugar con quien quieran... cuando me lo dijo el manotazo en mi frente resonó por todo el pueblo.

p

#8 Y a lo mejor tiene derecho a voto y todo

A

#10 Me contó que vota al candidato más guapo.... verídico.

D

#8 Precisamente son los niños los que son el mayor vector de contagio.

D

#1 Más o menos lo que llevo escuchando desde hace años los sábados-noche, pero con el condón. Así luego pasa lo que pasa (y no hablo solo de embarazos).

p

#12 que pasa con el condón en oficinas ?

D

#13 Que el jefe no se lo pone cuando te jode, y así te quedas luego

Pensaba que al poner "sabados-noche" quedaba claro que me refería a "ocio nocturno".

escalibrur

#1 mis padres solo van a tomar algo, según ellos, con "gente de cofianza que no tienen la covid". Ya no se ni como decirles que esto no funciona así. Encima no es siempre la misma gente, sino que se reúnen con diferentes grupos...

M

#1 yo me he encontrado con bastante gente, no muy amigos, que se sorprende de que no quiera besarlos o darles la mano.

D

#1 Bueno yo si vienen amigos a casa no usamos mascarillas pero nos ponemos a más de metro y medio unos de otros, con un poco de sentido común no tiene por qué pasar nada.

Unregistered

Por curiosidad ¿qué canal de TV suele ver ese 40%?

Jakeukalane

#2 telecirco. ¿pensabas en otra?

Jakeukalane

Lo de las mascarillas quirúrgicas es de traca.

Al menos con lo de la distancia me puedo alejar de la gente con perros sin que me miren mal.

D

Los políticos piensan igual: no se transmite en centros de trabajo ni en casa, ni en metros abarrotados, sólo en bares, colegios, playas, ...

k

#7 Añadiría para las grandes ciudades, ni en el transporte publico.

C

Pero vamos a ver, si desde que empezamos todo esto estaban criminalizando desde los medios a la gente que queda para hacer botellón y haciendo caso a los empresarios por la "necesidad imperiosa" de que la gente vuelva a su puesto de trabajo.

Ahora la culpa es que nos autoengañamos. Nos ha jodido.

n

Pues nada, si somos tontos qué se le va a hacer....