Hace 2 años | Por Verdaderofalso a nationalfile.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a nationalfile.com

Aquí está la historia de DeGrave: “Queridos compatriotas: Nunca pensé que escribiría una carta como esta, pero estamos viviendo tiempos muy diferentes. Este es mi grito de ayuda. Mi nombre es Nathan DeGrave, y como participante no violento en la manifestación del 6 de enero, he pasado los últimos 9 meses detenido como preso político en la celda C2B en el DOC de DC… Las condiciones aquí para los presos del 6 de enero han sido inhumanas. De hecho, algunos reclusos están suplicando que se les transfiera a la Bahía de Guantánamo…”

Comentarios

asbostrusbo

#9 tú supongo que te crees lo de qanon y el pizzagate, verdad?

themarquesito

#9 #11 Pues no era mala idea lo de crear un sub para estas movidas. Se podría llamar Conspiranoia, Trumpismo, o algo así.

Verdaderofalso

#10 Qanon? Que ha fallado más en sus predicciones que una escopeta de feria? Pero que ha habido gente que se las ha tragado y se las traga arruinando incluso familias o provocando incidentes, altercados o teorías tan locas como asaltar el capitolio?

thorin

El problema de esta gente es que a ver quién les cree después del delirio del capitolio, donde se montaron sus películas para creer que era posible y democrático.

Eibi6

Que le tomen la palabra y lo metan en Guantánamo

Geryon

#0 faltan comillas en el titular. 'Autodenominado "preso político" revela las "torturas" que sufren los "patriotas" detenidos por los disturbios en el Capitolio'
Y puede que me haya quedado corto.

u

Pues mejor no saber que le hacen a los no patriotas

z

#1 los traidores y golpistas que se creen patriotas y que las cárceles son para otros, no para ellos: blancos, anglosajones, protestantes de clase media.

devilinside

Qué gracioso el tarado. Va y dice que las condiciones de aislamiento han empeorado el estado mental de los "patriotas"; si ya venían con un estado mental alterado.
verdaderofalsoverdaderofalso, gracias por exponer tu salud mental buscando estas joyas

Verdaderofalso

#19 un placer

Kuttlas

"Preso político", como los del procés.

eixerit_yo

#3 ¿esos no eran políticos presos? cuidado que desmontas todo el argumentario

D

"algunos reclusos están suplicando que se les transfiera a la Bahía de Guantánamo"
Muy verosimil todo

D

Buffalo grill manda.

S

Genial. Que se apliquen esas condiciones de reclusión a negros e hispanos está bien, pero que se haga a patriotas…. Eso sí que no.

Me imagino que la mitad de lo que cuenta es mentira pero me encantaría que como mínimo la otra mitad fuera verdad