Hace 8 años | Por --493356-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 8 años por --493356-- a pbs.twimg.com

Ciudadanos paga el transporte y el desayuno para los que quieran ir de Barcelona al mitin en el Pabellón de Vistalegre de Madrid.

Comentarios

natrix

#4 Eso iba a decir, que recuerda al movimiento nacional.

mente_en_desarrollo

Si suben a farlopa gratis igual me apunto.

D

#9 Donde dije digo, digo Diego

c

#20 Cierto.

Yoryo

#25 Bocatas de IBEX35 y coca-coca

Ze7eN

#5 Aunque la noticia me parezca irrelevante, el problema viene cuando, como te muestra #25, el señor Albert llevaba tiempo fardando de no subvencionar autobuses. La diferencia con Podemos, además, es que en Podemos no los subvencionan.

Madre mía el fanboy

kobayashi

Pueden aprovechar los autobuses para traer a loa del pp para el miting en Barcelona

Bernard

C's junta 10.000 personas en Madrid pero en MNM a algunos les preocupa que hayan salido gratis autobuses desde Cataluña.

http://www.20minutos.es/noticia/2627700/0/albert-rivera-vistalegre-elecciones/ciudadanos-mitin-importante/presidente-catalan-20d/

Las 11.000 de Podemos en la Caja Mágica están en portada, eso sí.

Anikuni

#11 Pues eso.

C's se gasta un pastonazo pagando muchisimos autobuses y desayuno a muchisima gente junta 10000 personas.

Podemos llena 11000 por amor al arte, sin regalitos

Bernard

#14 Ahora solo te falta aportar pruebas de lo que dices...

Anikuni

#16
1 - fundado el 7 de junio de 2005
2 - 2527664

Bernard

#17 ¿Y qué prueba esto?

Tu has dicho que C's se ha gastado "un pastonazo pagando muchisimos autobuses y desayuno a muchisima gente". Si lo dices es que sabes exactamente cuanta gente fue gratis. Danos cifras.

Anikuni

#19 Toma, alrededor de 50 autobuses:

"Desayuno gratis" y 50 autocares desde toda España para el mitin de Ciudadanos en Vistalegre

Hace 8 años | Por --293879-- a yometiroalmonte.es


haz tu el calculo del coste

EDIT - y no te olvides de contar el desayuno

Yoryo

#11 ¿10K? ¿Lleno? disfruta de la realidad http://chacho.net/el-lleno-de-ciudadanos-en-vistalegre/

comunerodecastilla

Estaría bien que en aras de la transparencia nos informaran en caso de llegar a gobernar, a quien vamos a tener que devolver estos "prestamos" los españolitos, ¿a los bancos? ¿al IBEX 35? ¿a contratistas militares yanquis?... roll

Mas que nada es para esa "mayoria" de modernos que hechizados por el marketing de Naranjito, se olvidan que la pasta tiene que salir de algún lado.

thepretender

NO ES GRATIS lo pagamos todos!!

w

Que kabrones... yo llevo 3 mítines de Izquierda Unida y nos obligan a ir en ayunas..

juvenal

Vaya paliza salir a las 23:30 y pasarse toda la noche en el bus y al poco tener que volver.

D

Albert, ¿De dónde sale el dineral para eso?...

h

Podemos nunca jamás ha fletado autobuses, Ciudadanos es casta, el que no lo quiera ver...

Madre mía los fanboys

troymclure

#7 Y que yo sepa, Podemos no lo ha hecho para un mitin de campaña

D

#7 Podemos ha fletado autobuses, sobre todo en las elecciones andaluzas. No me jodáis.

Aunque si es diferente que los viajes se pagaban por los propios viajeros. Y nadie regalaba desayunitos más allá de l@s buenorr@s que llevaban varios termos de café de casa para repartir.

#8 #5

D

¿Hay miedo, podemitas? El 20D os van a romper el culo lol

D

#12, ¿ Pero tu no te quejas de que siempre somos los mismos en MnM...? Apestas a TROLL.

D

#12 Tienen que beatificarte, santooooooooo.