Hace 7 años | Por paldiegotwi a espana-diario.es
Publicado hace 7 años por paldiegotwi a espana-diario.es

En el autobús viajaban m´ss de 30 pasajeros, mientras que el conductor del turismo iba acompañado de su hija de 6 años

Comentarios

EdmundoDantes

#16 Antigua o cansina, como quieras, pero duplicada no:

duplicada
Presta mucha atención, antes de votar positivamente un envío, a si este ya fue publicado(*). Por esto es importante leer los comentarios, muchos usuarios además de votar negativamente cuando encuentran una duplicada suelen además incluir en los comentarios un enlace a la noticia original.

Si votas duplicada intenta dejar antes un comentario con el enlace al envío original; si ya lo ha hecho otro usuario, no te dejes llevar por el comentario al votar y procura cerciorarte de que es correcto. Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada.

(*) No se considera duplicado un enlace si se envía a los distintos portales de menéame (por ejemplo un mismo enlace/noticia se puede enviar a deportes.meneame.net y/o a meneame.net)


http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

#17 Lo sé, pero puntualizo, porque parece que mucha gente no termina de entenderlo.

kumo

#18 El caso es que si miras los registros, por un minuto sólo, pero ambas han estado activas al mismo tiempo, ergo en el momento de enviarla sí era duplicada. Por lo que el primer comentario podría haber sido correcto sin problemas.

#19 Cómo que no se puede, el voto está completamente disponible en la lista desplegable. Otra cosa es que no se deba por etiqueta.

D

#20

Para mí la Nettiqueta está a nivel de una ley, sobretodo cuando afecta directamente al buen funcionamiento de la web. Por eso utilizo no se puede, en vez de no se debe, para enfatizar la importancia que le doy a que no se haga. Es como orinar a la calla: En teoría no se puede hacer, pero siempre hay unos guarros que lo hacen. Votar duplicada a una noticia que no lo es para mí está en el mismo grupo de falta de respeto y comportamiento destructivo.

Evidentemente puedes hacerlo, la web de menéame permite hacer esas cosas (e incluso votar duplicada o spam a noticias que, claramente, no lo son) pero ese tipo de acciones lleva implícito un mal comportamiento que te va a hacer quedar mal con la comunidad. Al menos con la parte de la comunidad que todavía se preocupa por el buen funcionamiento de la página.

D

#0 ¿Qué es eso de "no AEDE" en el titular? Yo lo quitaría...

paldiegotwi

#11 pues que si pones la noticia de un medio AEDE te la echan abajo, y si la pones de un medio no AEDE te la echan abajo por estar duplicada.

D

#12 Así podrían echártela abajo por microbloging. Es lo que tiene menéame, que todos los usuarios somos unos tocapelotas.

EdmundoDantes

#14 Una noticia no puede ser duplicada de otra cerrada, de nunca.

kumo

#8 Lo correcto habría sido pasar el enlace para cambiar en la primera en vez de intentar enviarla de forma duplicada. Es lo que se hace habitualmente, pero oye, tú a lo tuyo.

#15 por poder puede serlo, pero ahí lo habitual es votarla antigua o cansina, dependiendo del caso.

D

#16

No, no se puede votar duplicada. Eso es así para evitar abusos: se podría silenciar noticias simplemente mandándola el primero y después cerrándola y votando duplicadas a las nuevas. Es una estrategia que se usó hace algunos años.

Campechano

#15 No es eso lo que he dicho

manuelpepito

Me dan un golpe así de manera intencionada con mi hija en el coche y el que acaba en comisaría soy yo. Si esto es cierto este tío a juicio y despedido de manera fulminante, podía haberla liado.

D

#3 Le despedirán, y encima el sindicato de los autobuses la liará parda para que le readmitan.

D

Dá gusto ver que ponemos vehículos de gran capacidad en héroes de férrea moral y no blandengues.

Fary Seal of Approval

D

#1 Esa es aede

D

#1 Esa está cerrada, creo que por ser AEDE.

paldiegotwi

#1 tendré que ponerlo mas claro en el titular.

Campechano

#8 No existe el voto AEDE

Unregistered

#8 Toda la razón, solo añadir que si la 1ª no estuviese descartada puede tener sentido votar duplicado, pero una vez que se ha descartado, votar dupe es buscarle 5 pies al gato. Allá cada cual.

Marcelo987

Un Dia de Furia...

D

#2 No Hace Falta Poner Todas Las Iniciales En Mayúsculas.