Hace 7 meses | Por ElenaTripillas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 7 meses por ElenaTripillas a lavozdegalicia.es

El instituto de Carril quiere eliminar las clases de la tarde para evitar el calvario que padecen varios de sus alumnos; las líneas de transporte se lo impiden..

Comentarios

ElenaTripillas

Jo, o son muy chiquitines o más vale que fueran a pata...

Lo jodió es que ahora si les dejas solos a la mínima está liada

Pero es de mención porque es pa record Guiness, ya tardan en presentarse

E

#1 los míos hacen 1,5 km en 15 min desde infantil, y luego vuelvo a casa corriendo para empezar las reuniones de las 9...

Pensé hacerlo en coche pero tardaría más.

Eso parece un tema de que los últimos de la ruta tardan demasiado, pero leches alguien tiene que ser el último

s

#1 hombre, a ese instituto va gente desde muy lejos. 2km es lo que hay desde el insituto a villarcia, no quiere decir que no falte recorrido hasta el destino, y el trafico que tiene es majo

alexwing

Lo de calvario va bien, he visto cofradías más rápidas.

vacuonauta

Yo creo que es bastante obvio que tienen que comer en el cole. Si no tiene comedor, un tupper

m

Un autobús escolar tarda 40 minutos en cubrir dos kilómetros

Sí, pero, ¿cuantas veces?

N

#9 sé que hay rectas. Era un comentario en tono de exageración, ya que lo común, es que no puedas ir recto en Galicia.

N

#9 me ha dado por mirarlo y aunque te parezca recta, no lo es exactamente. La línea recta literal es más corta.

N

En el artículo se detalla que el trayecto es de "dos kilómetros y medio en línea recta". De sobra es sabido que en Galicia lo único recto son las clenchas debido al terreno, más aún en las zonas que menciona.
También me alucina que se mencione que llevan 7 años buscando solución y la empresa de transportes dice que el contrato que tienen establecido no permite poner más efectivos. ¿Qué duración tiene ese contrato? Hay varias cosas que fallan ahí.

Elbaronrojo

#4 Que cachondo el periodista. Estuve mirando en google maps que distancia hay al último pueblo de mi ayuntamiento y son 30 km que en línea recta se quedan en 13. No se como se quedaban en escuela hogar toda la semana.

s

#4 la carretera que une carril y villagarcia es una recta. sera una excepcion, pero no es mentira.

s

No tienen tiempo en 40 minutos de comer??