Hace 1 año | Por xpell a france24.com
Publicado hace 1 año por xpell a france24.com

El organismo antidrogas australiano anunció el viernes que el éxtasis y los hongos alucinógenos podrán ser utilizados en los tratamientos contra la depresión y el estrés postraumático. Los psiquiatras podrán prescribir ambas sustancias a partir de julio, dijo la administración australiana de productos terapéuticos, tras encontrar "suficiente evidencia sobre potenciales beneficios en ciertos pacientes". Ambas drogas están actualmente prohibidas y sólo pueden ser utilizadas en ensayos clínicos estrechamente controlados.

Comentarios

oraculus_reloaded

Ya sabíamos que son buenos

ComoUnaMoto

Madre mía, qué buen día para Chimo Bayo. Pa' Australia que va.
"No iba a salir y me lié, exta-si... exta-no".

D

#1 Huha!

devilinside

Yo soy muy partidario de la automedicación, pero si lo pagase la Seguridad Social hasta iría al médico pa' que me de la receta

Derko_89

Mucha risa con lo del éxtasis, pero hasta principios de los 80's múltiples estudios psiquiátricos estaban dando buenos resultados en tratamientos con éxtasis, hasta que se empezó a usar como droga recreativa y se cortó por lo sano.

m

#6: Habrá que dar las gracias a esos iluminados... porque a lo mejor algunas personas se hubieran podido beneficiar.

(podéis saltar al minuto 2:45) Montini Experience II - My House Is Your House (Original Mix)

T

Eso sí, no se te ocurra llevar unas lonchas de jamón serrano que eso es malo.

sauron34_1

Ojalá llegar a verlo, aunque aún creo que aún nos quedan muchos años.

m

Creo que en Australia el menor de los peligros del país es el posible mal uso que se pueda hacer del MDMA. lol

D

los hongos, la auténtica salud. que se lo digan a supermario.

D

No, los hongos no vamos a morir todos

Kateter

Coño... Un canguro haciendo de Juez!!